Hace dos días me probé en velocidad y en resistencia, estiré 15 minutos y todo eso... Después andé un poco para ver lo que iba a recorrer. Y después, recorrí los 125 metros, los 100 metros, los 65 metros y los 70 metros. Os voy a contar que tal quedaron.
Los 100 metros los recorrí en 2 veces, la primera la rodé (cronometradas todas manualmente) en 16.65, bajando en 0.85 segundos mi marca establecida hace 10 días; la segunda vez los rodé en 15.84, esa carrera la viví como nunca antes había vivido ninguna otra, alargué la zancada, brazeaba más que las anteriores carreras, y tenía más alegría, tb tenía motivación desde hace tiempo en bajar de 16...
Los 125 metros los recorrí dos veces, la primera (todas cronometradas manualmente) la rodé en 20.66 segundos, y la segunda la rodé en 19.8 segundos, no estuvo mal esa carrera, la verdad...
Los 65 metros estuvieron muy interesantes, pues fue una carrera en la que había que mejorar la aceleración... La rodé una vez, y esa vez hice 10.3 segundos ¡¡¡justos!!!, fijaos a qué velocidad iría, que mi madre se puso a andar a 30 metros de mi, y en menos de 5 segundos la adelanté...
Los 70 metros los hice en 13 segundosLos hice practicamente sin correr, pues no quería que de tanta carrera me entrase el temido flato
![]()
Deciros que nunca antes había pulverizado todas mis marcas, y nunca antes había aguantado a la misma velocidad de carrera los 100 metros, al finalizar el año 2008 quiero finalizar el año bajando de 15.5 en los 100, si puede ser, dejarlos en 15...
En cuanto créeis que dejaré los 100 metros:
A/ 15 seg.
B/ 15.5 seg.
C/ menos de 15
D/ lo mismo

Los hice practicamente sin correr, pues no quería que de tanta carrera me entrase el temido flato
Responder Con Cita