Atletismo

Encuesta: ¿En cuantro créeis que bajaré los 100 metros?

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

Me probé... Resultados

Me probé... Resultados

Hace dos días me probé en velocidad y en resistencia, estiré 15 minutos y todo eso... Después andé un poco para ver lo que iba a recorrer. Y después, recorrí los 125 metros, los 100 metros, los 65 metros y los 70 metros. Os voy a contar que tal quedaron.

Los 100 metros los recorrí en 2 veces, la primera la rodé (cronometradas todas manualmente) en 16.65, bajando en 0.85 segundos mi marca establecida hace 10 días; la segunda vez los rodé en 15.84, esa carrera la viví como nunca antes había vivido ninguna otra, alargué la zancada, brazeaba más que las anteriores carreras, y tenía más alegría, tb tenía motivación desde hace tiempo en bajar de 16...

Los 125 metros los recorrí dos veces, la primera (todas cronometradas manualmente) la rodé en 20.66 segundos, y la segunda la rodé en 19.8 segundos, no estuvo mal esa carrera, la verdad...

Los 65 metros estuvieron muy interesantes, pues fue una carrera en la que había que mejorar la aceleración... La rodé una vez, y esa vez hice 10.3 segundos ¡¡¡justos!!!, fijaos a qué velocidad iría, que mi madre se puso a andar a 30 metros de mi, y en menos de 5 segundos la adelanté...

Los 70 metros los hice en 13 segundos Los hice practicamente sin correr, pues no quería que de tanta carrera me entrase el temido flato

Deciros que nunca antes había pulverizado todas mis marcas, y nunca antes había aguantado a la misma velocidad de carrera los 100 metros, al finalizar el año 2008 quiero finalizar el año bajando de 15.5 en los 100, si puede ser, dejarlos en 15...

En cuanto créeis que dejaré los 100 metros:

A/ 15 seg.
    B/ 15.5 seg.
    C/ menos de 15
    D/ lo mismo
    Cuanto más grandes nos creemos, más pequeños nos hacemos

Una pregunta, para entrar en los campeonatos de España, (dentro de un buen tiempo...), hace falta federarse o federarse y meterse en un club???
    Por cierto, decid algo...

¿Qué pasa que no decís nada? ¿Os caigo mal o algo que no me respondéis?

Por cierto, a las 20:25 corre bolt, mañana habrá que poner las noticias...

Tienes 10 años, no te obsesiones demasiado con las marcas. Disfruta corriendo, apúntate a un club de atletismo si tanto te gusta y tómatelo con calma...

ademas tampoco ace falta k t cronometres 1m 2m ........xD.mira pixa no esk no se t responda esk ers pekeño y tus comenterios son graciosos, t parts.a mi m parcs simpatico.xo......simpre tas k si las marcas.lo k tienes k acer es lo k t dic salva. disfrutar y a olvidarte de las marcas.como t keda x crecr las marcas mejoran muxo en poco tiempo.ya tendras tiempo pa cronometralas cunado sas mas mayor y compitas y eso xao

Es que el problema es que yo no me quiero meter en un club... Quiero correr solo, sin agobios... Pero claro si no quiero meterme en un club, y dentro de unos años quiero hacer mínimas para entrar en el junior de españa... A ver como entro si no es en un club...

Respecto a lo que me habéis dicho, yo disfruto como un enano en el atletismo, pero hay carreras, que las corro rápidas, y hay otras que no se que me pasa que se que puedo alargar la zancada y aumentar la frecuencia pero no puedo, y se que puedo correr mucho más rápido pero no lo consigo...

Ya se que estoy obsesionado con las marcas, pero a mi este cuatrimestre los 100 metros no me han bajado más que 3 segundos...

pues 3 segndos es muxo mas adelante si bajas una decima o alguna centesima es un milagro sobre tdo si sigues entrando y vas pa los 25 años k no es tan facil bajar.

y no es disfruts cmo un enano esk eres un enano,a no ser k t ests kedando cn todos

am y en un club no t agobian cn tu edad,se acen juegos,saltos y actividades relacionadas,ademasde practicar d todo un poko.prueba y si no t gusta t kitas,xo as se empieza k lo tngas claro.

Esd

k kiers decir cn Esd?

Es que este año voy a tener que estudiar más, y no me dará tiempo, todos los clubes me pillan lejos y además, me vacunan de una alergia que tengo, y si sudo, no puedo vacunarme, y como llevo 2.5 años, tendré que empezar de nuevo. De enano nada, que mido 1.60 y peso 36.5 kilillos de ná... Lo de que me agobia es porque me gusta correr solo y ver como progreso, y correr con 7 personas más una carrera... Pues no estoy acostumbrado, tb me agobia correr en una pista, pues no se como es. Y tampoco he visto nunca unos tacos.

lo d vacunarte m parc una tonteria yo estuve desd los 3 años y me yeve 9.no pueds acer deporte el mismo dia solamnt y apurando el dia siguient.lo de etudiar es tb una tonteria en 6 o 1º de eso no se estudia tanto, es mas los universitarios si k estudiamos y sacamos timpo y aprobamos bn.x lo de lejos t puedo dar la razon,aunk ami m pillaba a 4 km d mi ksa e iba muxas veces andando.y x lo de k no sabs cmo es y eso xa to hay una primera vez, eso no tiene k ser algo k exe pa tra

Ah!!! he puesto esd porque he tocado un boton y mientras estaba escribiendo se ha mandao solo el mensaje... Por lo demás, no se yo si voy a ir a un club, total pa los tiempos que hago de malos, no me veo en un club.

Por si acaso, ¿que club en Valencia ciudad me recomendáis? Todo esto lo veo muy chungo, porque al fin y al cabo no corro nada y lo del club es dificil...

kerras correr en 11 no,tu lo flipas xD.d todos modos en el club no t pidn marcas pa entrar,no es el valencia fc ntiendes,intnta entrar en valencia terra i mar,ese junto a puma chapin jerez son los mejores clubes de españa.

Bueno, veré a ver, de todos modos gracias x todo. Si tienes algo + k contarme duda sugerencia o consejo soy todo oidos

Por cierto, un inconveniente que tiene el meterse en un club es que hay competiciones y te tienes que desplazar, y aunque el transporte esté incluido a mi no me da tiempo... No sé, aún tengo dudas.....

Mira, Rápidamente, al principio pensaba que te estabas quedando con nosotros, la verdad, y hay veces que todavía lo pienso, pero creo que a todos nos caes bien. Por eso te voy a contar un pequeño rollo: yo con 10 años estaba flipao con el fútbol y empecé en una escuela de fútbol en un pueblecito de Alicante y estuve dos años haciendo fútbol. Sobre todo nos enseñaban fundamentos, cómo tocar el balón, técnica, y algo de condición física. Dormía con un balón, iba con las botas de fútbol por la calle, me iba al colegio con los guantes de portero y las rodilleras, mi padre se pasaba las tardes de los domingos chutándome con la puerta del garaje como portería mientras oíamos los partidos en la radio, en fin, un loco del fútbol. Eso sí, unas notazas impresionantes en el colegio porque si no se acababa el fútbol. Al cabo de dos años lo dejé porque me seleccionaron con 12 años para un programa de entrenamientos escolares en el que mezclábamos atletismo, baloncesto y volleyball y me pasé cuatro años sin saber nada del fútbol nada más que en el patio del colegio. Con 15 años me dijeron que estaba demasiado gordo para el atletismo y que no era lo suficientemente alto para el baloncesto (el volleyball no me gustaba) y me quitaron la beca, así que dejé el programa. Ese año (15 años) el hermano de un compañero de clase montó un equipillo de futbito y me dijo que si quería jugar de portero y acepté. Al año siguiente en el pueblo me ofrecieron jugar en el equipo de fútbol (2ª Regional de Juveniles, campos de piedras, pueblos pequeños, sin material, etc.) y acepté. Nunca había jugado en un campo grande con porterías grandes y en la primera semana lo quería dejar. Menos mal que mi padre me animó a seguir porque tenía sólo 16 años y era únicamente un hobbie. Pues bien, las cosas empezaron a irme bien, fui creciendo poco a poco, fui jugando cada vez en categorías mejores, con 20 años estuve haciendo la pretemporada en Paterna con el Valencia de Luis Aragonés, con Viola, Fernando, Giner, etc. (Albelda, por ejemplo, era juvenil) y con 24 años fui el mejor portero de 2ª B con el Langreo y me fichó el Madrid. Estuve 2 temporadas en el Madrid de Hiddink y Toshack y gané la Intercontinental en la temporada 98-99. El portero titular era Illgner y yo el suplente (puedes buscar Eduardo Almansa Carrascosa en Google). Casillas era todavía juvenil. Pues bien, al año siguiente me encontré sin equipo, me tuve que ir a la Liga portuguesa, a un equipo de 2ª División de allí y en el 2001 me retiré harto de fútbol, de equipos, de directivos y de representantes. Ahora vivo más feliz y me cuesta ver el fútbol, me aburre, me cansa y rara vez termino de ver un partido completo. Hace un año que no toco un balón.
    Y te preguntarás: este pesao qué hace soltándome este rollo...
    Pues este rollo es un ejemplo de que con 10 años no tienes ni idea de qué va a ser de tu vida y tienes únicamente que disfrutar del deporte, sin presiones, sin marcas, sin clubes y sin nada. Sólo correr porque te gusta, hacer carreras en el colegio, entrenar si te apetece, picarte con algún compañero, pero nada más. La vida da muchas vueltas y el que parece que no va a ser tu deporte acaba dándote de comer y lo que parece que es tu futuro luego en nada se desvanece. Si de verdad tienes 10 años y no nos estás tomando el pelo, tienes mucha madurez para tu edad. Espero que entiendas este peñazo que te acabo de contar y que no dejes de correr, pero no te quiero volver a leer nada relacionado con presión, agobio ni nada de eso. Disfruta de la vida de niño que ya se te complicará después sola.
    Un saludo y, tranquilo, que nos estás cayendo a todos de puta madre.

yo la verdad esk cn 10 años ni se m pasaba x la mente eso de correr. aver yo cuando tenia unos 6 u 8 años participe en una carrera k organizaba PRYCA(Carrefour)en coaboracion cn el ayuntamiento,pues bueno m recogio el coxe escoba xD,m puse gordito y practicaba futbito,despues de los 10 años una vz hice la comunion empece a adelgazar y crecer muxo, para mi sopresa cuando me kede delgado era todo fibra muscular,potencia,etc(hablo cn 11 o 12 años)empece a practicar baloncesto y natacion.una vez en la eso en el colegio haciamos pruebas de atletismo y participaba en las plimpiadas escolares y ya vi de lo k era capaz, gnaba en casi todo y a gente de asta tres años mas k yo k se suponia k eran unos makinas,xo la verdad k no m fijaba en las marcas,eso ya vino despues con 15 años,k en una de estas competiciones y pracicando waterpolo corri el 100 en 12,5.cmo el waterpolo es totlment opuesto la primera de las carreras la ic bn xo no veas cmo m temblaban las piernas del esfuerzo,no estaba preparado.despues de sto m apunte en el club de mi ciudad.

con esto kiero decir mas o menos lo mismo k el compañero atletismomarixat.x aora tomatelo cmo un juego de exo en un club eso es lo kvan an intentar xk yo veia a los niños xicos eso no era un entrenamiento en toda regla,le enseñaban varias pruebas siepre cn juegos y eso y ya con 12 empezban a tirar mas x unos caminos k x otros.ahora hay gnt k con 16 compiten internacionalmnte y son unas promesas dl atletismo español,xo antes cuando xicos entrenabn x simple divertimento.espro k esto t aclare bastante la forma en k t tienes k tomar el deporte.

Pues gracias por vuestros mensajes. En mi clase me temo que no puedo realizar carreras, porque el patio está lleno de niños pequeños y porque en mi clase casi nadie hace deporte, les dices que les desafías a una carrera y se quedan sentados porque no le gusta el atletismo. De todas formas en mi clase solo hay uno que puede ganarme y ya le saco medio segundo....

Yo ya he convencido a un amigo mío para echar carrerilas, a veremos que tal.
    Y por lo de la madurez, Atletismomarichat, no se a qué te refieres, ¿a tener zancada larga, al ser alto...?

Tener madurez significa que puedes entender cosas que otros de tu edad no entienden porque todavía piensan como niños pequeños.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima