Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

powerbreathe

powerbreathe

hola, me gustaría compartir con vosotros la opinión del utensilio. La verdad esque hace unos días que lo estoy probando y me parece fenomenal. Cual es vuestra opinión al respecto?

Un saludo.

Que puede valer para mejorar las prestaciones en carrera. Hace años escuché hablar a Chicharro sobre este aspecto del entrenamiento ¿oculto? aportando toda la lógica del mundo. Tú ya lo tienes así que haz buen uso de él pero no lo considero un elemento indispensable. Antes está la planificación y la nutrición.
    Ya nos contarás porque yo no lo he probado.

Nunca lo había visto, en el siguiente vídeo dice como utilizarlo, tiene buena pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=PoRh0tvhZZU

Yo lo compré hace tiempo, llegué a tenerlo hasta un año en el baúl de los recuerdos. Si tienes fuerza de voluntad para usarlo vas a tener efectos notorios, fatigarás menos la musculatora inspiratoria ya que obtendrás respiraciones más lentas y profundas, y sobre todo lo que ayuda en la calidad de la respiración del día a día parece que hasta llega a dar más optimismo. Hasta hace unos meses volví a utilizarlo y en el nivel 7 ya empecé a perder la rutina unos días y me cansé, por ahí está parado.
    Eso si, como cualquier entrenamiento si dejas de usarlo vas perdiendo lo ganado.
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

Bueno.. Yo estoy en nivel 1 y sin poder más jejeje seguro que mejora mi capacidad pulmonar, ya os contare en mi blog.