Hola muy buenas , es mi primer mensaje en este foro jejeje.

Soy un chico de 20 años y me estoy preparando para policia nacional y guardia civil , vamos a lo que logre entrar jejeje.

Me gusta hacer culturismo pero llevo unos cuantos meses corriendo , suelo hacer entre 6km 2o3 veces a la semana , pero me he dado cuenta que eso no me sirve , tengo que dejar de lado un poco las pesas (hacer algo para mantenerme bien y tal) y darle duro al atletismo , almenos hasta que logre ser algo...

Ahora peso 80kg y creo que tendria que bajar a 70kg para ir bien , peus mide 169cm

Ahora mismo ando algo lesionado , tengo un principio de sintoma de periostitis y estoy acudiendo a la masajista aver si me lo soluciona.

Me gustaria pediros ayudar para ver como lo hago para ir readaptandome cuando me cure otra vez a correr y que me aconsejeis que plan de entrenamientos hacer... he estado viendo el plan de entrenamientos de principiantes de esta web para 2000metros

Pues entrenar para 2000metros tambien me sirve pa 1000metros indistintamente creo yo no?

Otro tema las pesas he decidido que entrenare 2o3 veces solamente a la semana y tocare todos los grupos musculares por encima , por ejemplo hacer unas series de fondos , dominadas , y algunos ejercicios auxiliares mas de brazos y de deltoides y abdominales y lumbar pero poca cosa para no perder energias necesarias para correr que opinais?

un saludo!!