Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

soy nuevo en esta pag y esta es mi experiencia con el atletismo

soy nuevo en esta pag y esta es mi experiencia con el atletismo

Hola buenas tardes a todos y a todas, les escribo desde los montes de toledo, supongo que habreis escuchado alguna vez y supongo que algunos conocereis de haber estado. Soy un chaval de 26 años y les voy a explicar mi relacion con el deporte.

La verdad es que yo empece con el deporte casi por salud, ya que me diagnosticaron tiroides y me dijeron que hiciera algo de ejercicio para bajar el grado y asi adelgazando pues me iria mejor, empece andando en una cinta durante una hora diaria y la verdad me aburria un poco, pense y como no correr un poquito aunque fueran 10 minutos, mi padre empezo asi y ya lleva corridas unas pocas marathones (13 entre madrid, sevilla y ciudad real) pues empece y la verdad muy axfisiado, pero poco a poco segui dia a dia me iba encontrado mejor y la verdad lo empece hacer x gusto mas que por necesidad. Segun iba pasando el tiempo iba aumentando el tiempo y solia hacer 10 kms en una hora y la verdad empece a notar resultados tanto en salud como en felicidad. Llevo algo mas de un año haciendo otro recorrido y avanzado mucho ahora hago 12 kms en 1 hora y cuatro o cinco dias en semana, la verdad pienso que lo del tiempo es lo de menos yo me conformo con llegar y llegar bien.

Este verano empece hacer tandas de 24 kms cada dos sabados y la verdad k me encontraba genial, y el dia 26 de agosto hice 36 kms en 2 h 47 min 01 sg, ese dia fue un reto y la verdad lo hice xa hacerme una prueba por una posible marathon y la verdad acabe convencido de que lo quiero hacer. A partir de sept he tenido problemas fisicos en una pierna por un tiron y me fue a mas me salieron unas ronchitas y se me produjo una dermis y la pierna no parecia pierna ya que se me infecto, asik tenia una infeccion y un tiron y lo he pasado mal xk xa mi correr mi entrenamiento es como comer o dormir me gusta y es algo que me hace muy feliz. Hoy he vueltoa poder correr ha sido muy pocos minutos ya que cuando quiero volver fuerte es en noviembre, quizas hice 2 kms xo he venido casi emocionado xk corri medio bien y sin dolores, un amigo me hablo de esta pag y quise compartirlo con vosotros, espero poco a poco ir adelante y a partir de noviembre empezar mi entrenamiento fuerte xk el dia 26 de abril quiero estar en mi primera carrera y mi debut espero que sea la marathon de madrid y correrla con mi padre y poder cumplir un sueño...

ah una puntualizacion con el deporte adelgace unos 20 kgs y no he tomado ninguna dieta ni pastillas de adelgazamiento ni nada, simplemente DE POR TE

gracias a todos por escucharme y espero crear amigos, gracias saludos a todos.

Bienvenido. En mi diario verás que yo también quiero debutar en la de Madrid. Ánimo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hola. bienvenido.
    tengo un blog de atletismo y estoy haciendo una encuesta, si te apetece pasa y participa. cuantos más opinen más fiable será el resultado.
    gracias.
    el enlace es:
    Dekatletika