Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Algun plan pra mi

Algun plan pra mi

Hola a todos, como digo en la presentacion, llevo bastante tiempo sion hacer nada de deporte, unos 5 años. Y Quiero empezar en el mundo del atletismo. Estoy buscando un plan de entrenamiento que me venga bien para mi. Mis datos son los siguientes: Mido 1,83 cm y peso 115 kilos y dispondria para salir unos 4 dias a la semana. Antes estaba acostumbrado a hacer mucho deporte, asi que creo que peuda coger la forma en algun tiempo jeje

Antes de nada bienvenido, te aconsejaria antes que un plan estricto que empieces saliendo a rodar para acostumbrar a tu cuerpo siguiendo las sensaciones que te dicte el mismo, cuando necesites parar, parar, que no puedes con el alma, pues vuelta a casa y ducha, en pocos días notaras (a parte de agujetas) que vas cogiendo tono y cada vez vas a más, aguantarás más tiempo, más distancia..., eso anima que no veas, cuanado te notes con algo de fondo, entonces si buscate algún plan en la red hay multitud y en esta pagina muy buenos, elige tu el que mejor te puedas adaptar.
    Y cuidado engancha!!

Graciassss, seguire entonces 1 mes o asi como hoy, que salgo y cuando me siento cansado camino un rato y vuelvo a correr y camino un poco y asi jejeje

Cita Originalmente escrito por AficionadoCanario Ver Mensaje
    Graciassss, seguire entonces 1 mes o asi como hoy, que salgo y cuando me siento cansado camino un rato y vuelvo a correr y camino un poco y asi jejeje
    Eso es si señor, yo empece así y me funcionó,soy un paquete y en un mes le daba 35´ a un ritmo (trote cochinero:: de algo más de 6´/km. al poco tiempo ya estaba en los 45´y + y +.......

Bueno pues como no creo que me merezca empezar un diario poque no tengo en mente correr carreras, ni se nada de entrenamientos ni nada solo comento aqui una cosa que me hace mucha ilusion jejeje. Despues de varios dias saliendo a correr ( correr correr... a mi ritmo jeje ) el primero dia caminaba lo mismo que corria, pero oye que me hace mucha ilusion decir que hoy, despues de varios dias he conseguido hacer 3 kilometros haciendo mas o menos 2 kilometros corriendo y 1 caminando rapido. Sigo con muchas ganas y cada vez mas motivado, ya ire informando jajaja

Cita Originalmente escrito por AficionadoCanario Ver Mensaje
    Bueno pues como no creo que me merezca empezar un diario poque no tengo en mente correr carreras, ni se nada de entrenamientos ni nada solo comento aqui una cosa que me hace mucha ilusion jejeje. Despues de varios dias saliendo a correr ( correr correr... a mi ritmo jeje ) el primero dia caminaba lo mismo que corria, pero oye que me hace mucha ilusion decir que hoy, despues de varios dias he conseguido hacer 3 kilometros haciendo mas o menos 2 kilometros corriendo y 1 caminando rapido. Sigo con muchas ganas y cada vez mas motivado, ya ire informando jajaja
    No se pide carnet ni nada antes de abrir un diario de entrenamiento Yo te aconsejo que te lo abras Y enhorabuena por tus progresos!

Gracias, a ver si me animo y abro uno