Buenos días,
Me gustaría que me ayudárais, si no os parece mal, a tener un entrenamiento lo más completo posible y algún consejo adicional.
Soy un simple aficionado y viendo vuestro nivel más.
Actualmente corro unos 4 días a la semana, a las 7 AM, más o menos, haciendo carrera continua. Suelo dedicar unos 40 minutos. En alguna ocasión, como el domingo pasado, salgo a correr 1 hora más o menos.
Después, hago abdominales, lumbares, estiro y a empezar la jornada.
Preguntas:
1º) ¿Qué carencias tiene mi entrenamiento. Mi objetivo es tener una buena forma física -digo buena de verdad- y completa? ¿Cómo lo organizaríais en esos 4 días?
2º) Al hacer abdominales, no acabo de apañarme con los oblicuos. Siempre me duele el cuello. Con el resto, ok. Pero oblicuos... ¿algún ejercicio? He probado de todo.
3º) De un tiempo a esta parte, noto que los tendones de la planta del pie, no sé cómo se llaman, pero es ese que atraviesa el pie a lo largo desde el dedo gordo hasta la planta, se me tensan. Al llegar lo estiro como puedo, pero no sé si alguno ha tenido alguna experiencia similar y sabe cómo solucionarlo.
Nada más,
Aprovecho para animaros a seguir corriendo, y me alegra encontrar un sitio como este en Internet.
Un afectuoso saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita