Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Hacer los 1000m en menos de 4 minutos.

Hacer los 1000m en menos de 4 minutos.

Hola, estoy liado para pruebas de la policia local, la verdad q llevo aprox. 3 años en el gym, con musculacion, es decir, q mas o menos, estoy bien, me alimento bien, y tal, mido 1.88 y ahora mismo peso 88 k, he estado en 94 con poca grasa, con dietas alta de protes y carbohidratos, pero bueno ahora estoy algo mas fino, bueno esto era una presentancion.

Llevo entrenando el correr, desde hace tiempo, 1 o 2 dias a la semana, el poco tiempo q me keda libre para hacerlo, y la verdad q no veo mejoria, me dedique a salir a correr, cierto es q odio correr, PERDON por si heri la sensibilidad de alguien, pero es cierto, y nunca llegue a pasar de 17 minutos corriendo, carrera continua, siempre acababa asfixiado, supongo q seria mas bloqueo sicologico q fisico, pq salia a correr si nada de ganas.
    Por lo cual simplemente ir a la pista de atletismo y dedicarme a hacer el km para las pruebas, q para mi edad es 1 KM EN 4:10 maximo.
    Aparte q solo y haciendo los 400 en 1:35 aprox, no paso de los 800 m y simplemente hago esos 800 y me largo para casa, el dia de las pruebas, q ya me he presentado a varias, entro el km en el tiempo, en 4:05 seg o asin vamos q estoy apto, pero me resulta vergonzozo como llego a la meta, animado por el personal y super afixiado, y me niego a q se vuelvan a reir de mi por llegar tan mal, aparte de un mareo de loko y un temblique de piernas q os podeis imaginar.

Piso un plan de entrenamiento solo y exclusivamente para bajar de los 4 minutos el km.
    Series q tendria q hacer , el tiempo de descanso y tal, se q para alguno os parece una patochada hacer los 1000 m, pero es mi suplicio de verdad.
    GRACIAS.

si deseas yo puedo ayudarte, solo te digo q a mi parecer 4'00 es demaciado para los 1000 m, aki tengo una niña de 15 años q corria 400m y cierto dia le propuse un control de 1000 m y lo hizo en 3'26''... Para lo que kieras, yo te puedo ayudar.

gracias amigo, pues si necesitaria ayuda, me gustaria q tipo de entrenamiento, deberia hacer, para ganar fondo, simplente para el km, pq ni me objetivo es correr mas q simplemente las pruebas d la policia.
    TE agradecia q me hicieras un entrenamiento, para bajar el tiempo.
    UN SALUDO.