Un poco de ánimo, por favor..
Buenos días.
Aunque soy lector asiduo de vuestro foro, ésta es la primera vez que me decido a participar en él, y la verdad, creo que lo busco es que me déis razones para seguir corriendo. Me explico. Soy un popular con todas la letras, no sigo un entrenamiento específico, dada mi situación personal (Familia, trabajo...) corro cuando puedo, y la verdad, nunca me había puesto metas. Hasta ahora. Este pasado domingo ha sido la media maratón de mi ciudad, Vitoria, y la preparé con cariño. Quiero decir que entrené más en serio, y salí con un objetivo, hacer 1 h 45 min. Al final me salieron 1 h 48 min ( El año pasado hice 1 h 52 min) pero sufrí como nunca en mí vida. Dolores por todas partes, malas sensaciones, y sobre todo una debacle total desde el km 18 hasta meta. (En el km 20 me cayeron 6 min.!!!)
Toda esta paliza para deciros que tengo la moral por los suelos y necesito que alguien me pase la mano por el lomo, me recuerde por qué me gusta correr, y me ayude a preparar carreras sin ansiedades. En fín que lanzo un SOS al foro porque ahora mismo me estoy planteando incluso corrrer la San Silvestre...
Gracias por leer todo esta paliza, y un saludo desde el norte..