No encuentro buenas sensaciones.
Buenas, a ver, cuento un poco mi situación.
Llevo corriendo en serio y de forma continua desde hace casi tres años, continúa quiero decir que menos en noviembre y diciembre del año pasado, no ha habido ninguna semana en la que al menos no haya salido una vez a correr.
Cuando empecé, conseguí una buena forma física de forma rápida, llegando a hacer una media en apenas unos meses sin que me costase hacerla.
Una vez que pasó la media maratón, bajé el nivel de los entrenos, notando como que iba al trantran, sin notar esas buenas sensaciones que tenía antes de la carrera.
Desde entonces, salgo a correr y no noto soltura.
Del uno de enero de éste año en adelante, me propuse volver a coger un buen hábito de ejercicio, entrenando L-X-V en el gimnasio, corriendo los M-J y haciendo natación los sábados.
He perdido bastante peso, he cogido otra vez buena forma física, el otro día tuve un reconocimiento médico y la analítica fue perfecta, la tensión en 5/10, pulsaciones en reposo 50 y el electrocardiograma salió también perfecto, diciendo el médico que tenía un corazón bradicárdico.
Con todo ésto quiero decir que si bien, vuelvo a encontrarme físicamente bien, médicamente bien, entrenando bien, cuando salgo a correr, la sensación que llevo es la de que me cuesta mucho mantener el ejercicio, cuando antes paraba porque me establecía un objetivo diario (tantos km o tanto tiempo) y ahora sólo pienso en que termine.
Se que ha sido un peñazo de rollo pero me gustaría que si alguien le ha pasado o entiende de estos asuntos, me diga o ayude porque quiero volver a plantearme hacer carreras largas pero no me veo capaz de aumentar los km.
Comencé a correr: 27/08/2014.
San Silvestre Zamora: 3.5 km - 00:14:17
Media Maratón Zamora 2015: 01:49:52