Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

No tengo ganas de correr

No tengo ganas de correr

Hola, llevo varios años corriendo y llevo un mes y medio sin ponerme las zapatillas y salir a correr. Todo empezó a primeros de diciembre con el frio, me daba pereza, luego una gripe y ahora otra vez la pereza. En todos estos años he salido a correr lloviendo, nevando, con 40 grados, de madrugada, de noche....nada me impedia salir a rodar. Me gustaria saber en que pensais o que haceis para motivaros lo suficente para salir en estos dias de frio y para que vuelva a sentir lo que siempre ha sentido con el running. Muchas gracias

a mi un tiempo me paso igual hasta que cambie de lugar a ir a una pista de atletismo donde va varia gente a correr, gente que solo desea perder peso y uno que otro sprintero que casi se mata corriendo, si bien aunque no platiques con ellos te sientes mas en ambiente como de que no estas solo en este deporte.

otra forma es llevar con tigo la musica que mas te hace vibrar en un reproductor portatil que vaya los hay ya bien micro.

busca que se aplica a tu caso.

saludos y suerte.

Lo primero,si no estas motivado,es descansar,a lo mejor estas saturado de lo mismo,otra cosa,es hacer entrenos mas variados y no tan monotonos,nos hemos parado a pensar q solo de correr no vive el runner.

a mi lo que me pasa en esas circunstancias, es que como mas me despejo es haciendo otros deportes.

Has probado a hacer un poco de mountain bike? o un poco de deportes de raqueta o cualquier deporte que este al alcance de tu mano, pero que te devuelva los animos por moverte sin agobiarte por el running....

ya te llegaran otra vez las ganas de quemar el asfalto... son transiciones.

No seas vaguete

La clave es que empieces a quedar con gente ara ir a correr y así te obligues a salir de casa.

A mi me pasa al revés. Yo quiero correr, pero estoy lesionado ¿si quieres te lo cambio? ¿me das tus rodillas sin tendinitis?