Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

No tengo ganas de correr

No tengo ganas de correr

Hola, llevo varios años corriendo y llevo un mes y medio sin ponerme las zapatillas y salir a correr. Todo empezó a primeros de diciembre con el frio, me daba pereza, luego una gripe y ahora otra vez la pereza. En todos estos años he salido a correr lloviendo, nevando, con 40 grados, de madrugada, de noche....nada me impedia salir a rodar. Me gustaria saber en que pensais o que haceis para motivaros lo suficente para salir en estos dias de frio y para que vuelva a sentir lo que siempre ha sentido con el running. Muchas gracias

a mi un tiempo me paso igual hasta que cambie de lugar a ir a una pista de atletismo donde va varia gente a correr, gente que solo desea perder peso y uno que otro sprintero que casi se mata corriendo, si bien aunque no platiques con ellos te sientes mas en ambiente como de que no estas solo en este deporte.

otra forma es llevar con tigo la musica que mas te hace vibrar en un reproductor portatil que vaya los hay ya bien micro.

busca que se aplica a tu caso.

saludos y suerte.

Lo primero,si no estas motivado,es descansar,a lo mejor estas saturado de lo mismo,otra cosa,es hacer entrenos mas variados y no tan monotonos,nos hemos parado a pensar q solo de correr no vive el runner.

a mi lo que me pasa en esas circunstancias, es que como mas me despejo es haciendo otros deportes.

Has probado a hacer un poco de mountain bike? o un poco de deportes de raqueta o cualquier deporte que este al alcance de tu mano, pero que te devuelva los animos por moverte sin agobiarte por el running....

ya te llegaran otra vez las ganas de quemar el asfalto... son transiciones.

No seas vaguete

La clave es que empieces a quedar con gente ara ir a correr y así te obligues a salir de casa.

A mi me pasa al revés. Yo quiero correr, pero estoy lesionado ¿si quieres te lo cambio? ¿me das tus rodillas sin tendinitis?

¿Te parece suficiente razón correr por los que no podemos?

Gracias

gracias a todos por el interes. !!!!He vuelto a ser el mismo!!!!!! hace un par de dias nevó por la mañana y le heché un par de h.... y salí a rodar. Enseguida me di cuenta de lo que me engachó al running.Mientras iba direccion al parque de palomeras la gente me miraba extrañada de que hacia un tipo corriendo con esa nevada, y un anciano me dijo: " CHICO. TU ESTAS LOCO, VETE A CASA QUE VAS A COGER UNA PULMONIA", con las mismas me volvi y le dije: " GRACIAS SEÑOR POR LA RECOMENDACION, PERO LO UNICO QUE VOY A COGER SON MAS GANAS". El pobre hombre me miraba como si fuera un bicho raro, sin saber que mi respuesta era por esas miradas de la gente y que su advertencia, me estaban haciendo volver a sentir la pasion por correr y me hacian de una casta diferente al resto de la gente que no sabe lo que es el running

Joselito A VUELTO!!!!!!!!!

Menos mal que te hemos convencido.

El domingo fue la carrera que no he podido correr por la tendinitis, y estaba nevando. Y les ví salir desde mi ventana, pensé que suspenderían la carrera, que la atrasarían unos meses y que me daría tiempo a correrla, pero no ...... salieron y llegaron. Y les ví llegar. Y me dieron una envidia !!!!!!!!!

Como me dabas envidia tú, sabiendo que podías correr y no querías.

Y yo aún no puedo ....... mañana voy al Traumatologo .... vamos a ver ....

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    gracias a todos por el interes. !!!!He vuelto a ser el mismo!!!!!! hace un par de dias nevó por la mañana y le heché un par de h.... y salí a rodar. Enseguida me di cuenta de lo que me engachó al running.Mientras iba direccion al parque de palomeras la gente me miraba extrañada de que hacia un tipo corriendo con esa nevada, y un anciano me dijo: " CHICO. TU ESTAS LOCO, VETE A CASA QUE VAS A COGER UNA PULMONIA", con las mismas me volvi y le dije: " GRACIAS SEÑOR POR LA RECOMENDACION, PERO LO UNICO QUE VOY A COGER SON MAS GANAS". El pobre hombre me miraba como si fuera un bicho raro, sin saber que mi respuesta era por esas miradas de la gente y que su advertencia, me estaban haciendo volver a sentir la pasion por correr y me hacian de una casta diferente al resto de la gente que no sabe lo que es el running

Joselito A VUELTO!!!!!!!!!
    Jajaja me pasa lo mismo,cuando me dicen q endeble estas,ojo te ven delgado y fibroso y se creen q es por endebler o anemia la gente no sabe muchas veces lo q hablan,yo solo les digo,si,si,endeble q se puede meter 20km. diarios sigue asi,y a nuetro rollo,el q nunca a corrido,no sabe lo q se pierde.