Hola compañeros de sufrimiento...... hace tiempo que me viene pasando algo que posiblemente os destornillareis de risa pero la verdad es que yo no me rio tanto..... mi problemilla es, que ultimamente estoy hasta los huevos de mis marcas y he decidido que voy a pulverizarlas..... como todos sabeis es una tarea ardua que requiere sufrimiento disciplina y mucho entreno con agonia.... o sea entrenar duro con dos cohones....... pues bien, a mi eso que me mola muxo, me lo tomo muy en serio, los fartkles , las series y las progresiones las hago al 110% de mis posibilidades ( siempre que lo diga el monitor, ya que estoy en una academia de atletismo)...... pero lo jodio, es que me CAGO encima...... si, si, como lo leeis,....... cuando fuerzo al maximo y mantengo el ritmo durante el tiempo marcado por el profe, cuando llego a la agonia, y muchos de vosotros sebreis a lo que me refiero, se me descompone la barriga, devo bajar el ritmo porque tengo la sensacion de que me cago en los pantalones...... quiza si no me pasara eso podria seguir un poco mas.... hasta que los pulmones extenuaran, pero es que no puedo nunca llegar a eso, mi barriga o mis tripas dicen que basta...... lo he consultado con algunos de mis compis y a nadie le pasa..... no lo he consultado con el monitor por vergüenza pero si la cosa continua se lo hare saber aunque hayan risas..... total que me gustaria que me dijerais algo, si a vosotros os pasa o conoceis a alguien tan caquitas como yo...... os lo agradeceria muxo....

por cierto pa que os hagais una idea de mi estado de forma la ultima competi de 10000 la hice en 37:41 ( no soy un pofecional pero estoy orgulloso).

P.D. perdon por las faltas de ortografia..... je je je je