Ayuda fisicas guardia civil
Hola, necesito preparar este verano las fisicas para la guardia civil y tengo un plan de entrenamiento de series de 12 semanas pero en realidad solo cuento con 7-8 semanas de entrenamiento.
El plan se basa en 3 dias de series + 1 de rodaje de fondo por lo que estaba dudando en doblar las series, osea hacer un entrenamiento por la mañana y otro por la noche para adelantar algunas semanas de entrenamiento.
La primera semana del plan empieza con series de 6x200 a 50-55 s y 1' de recuperacion y la ultima semana acaba con 4x1000m a 4:15 o inferior cada serie con Recuperación: 1’.
Por otro lado soy de Murcia y esta haciendo muchisimo calor por lo que estoy pensando en salir a las 7-8 de la mañana, no se si en ayunas o no, y por la noche.
Esas son basicamente mis dudas, si doblar o no las sesiones y si salir en ayunas por la mañana o comer alguna barrita o algo antes.
No parto de 0 ya que he estado saliendo a correr habitualmente 5k dede el mes de enero y de peso ando bastante bien. Actualmente me hago el km en 4:20.