Atletismo
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pulsaciones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
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    21

    pulsaciones

    ayer salí a correr y me hice 45 m de fondo a ritmo regular ,5,30 m el kilometro.

    hoy tengo 40 pulsaciones en reposo(me he puesto el pulsometro,ya que voy a salir otra vez a hacer unos 35 m).
    Tengo las pulsaciones mas bajas que ayer antes de salir(llevaba dos dias descansando),a que se puede deber?

    si estuviera agotado mis pulsaciones en resposo deberían de estar mas altas no???????
    por qué han bajado??????????será que estoy algo deshidratado??????

  2. #2
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    14.371
    Cita Originalmente escrito por terraz Ver Mensaje
    ayer salí a correr y me hice 45 m de fondo a ritmo regular ,5,30 m el kilometro.

    hoy tengo 40 pulsaciones en reposo(me he puesto el pulsometro,ya que voy a salir otra vez a hacer unos 35 m).
    Tengo las pulsaciones mas bajas que ayer antes de salir(llevaba dos dias descansando),a que se puede deber?

    si estuviera agotado mis pulsaciones en resposo deberían de estar mas altas no???????
    por qué han bajado??????????será que estoy algo deshidratado??????
    Sinceramente te preocupas demasiado,sal a correr y disfruta de ese momento,si te sientes cansado recuperate,lo q tengas q recuperarte,pero no te alarmes por las ppm,en reposo.
    Si fuera,q tuvieras q hacer entrenos fuertes,como series,no esta mal controlar y tal,pero te digo,q no solo por las pulsaciones son indicativas de cansancio,lo mejor es las sensaciones q te mande tu cuerpo,y tu mente.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
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    21
    nono,si no me alarmo,es solo por curiosidad,me encanta el mundo de las pulsaciones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
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    44
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    6.415
    Lo primero que debes saber es que la FCR (frecuencia cardiaca de reposo) varia no solo con el entrenamiento sino que también influyen mas factores. Ademas, debes tomártela siempre en las mismas condiciones. Por lo general se toma acabado de levantar ya que se descartan otros factores (comidas, café o estimulantes, estrés laboral, etc...) y lo debes tomar siempre en la misma posición, acostado o sentado, ya que eso también influye.
    Si te la tomas con el pulsometro, lo normal es dejartelo puesto un par de minutos y ver la media de pulsaciones obtenidas y la mas baja.

    Si te interesa el tema puedes tomarlo como rutina y comprobar la FCR todos los días y te lo apuntas junto con tu agenda de entrenamiento.

    Si sigues queriendo mas información sobre el tema te puedo pasar algunos artículos o títulos de libros que hablan sobre el tema (aunque creo que son un poco técnicos).

    Lo del agua no debe influir mucho (o en el caso de estar deshidratado suele acelerar no relajar).

    Espero que te sirva de ayuda.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
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    11
    lele te lo ha explicado de maravilla...

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