Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Eliptica

Eliptica

Buenos días.

Quiero comprarme una elíptica y hay algunas características con las que tengo dudas a ver si me la podéis aclarar.

1. Volante de inercia trasero o delantero. ¿Cuál es más recomendable por ser el movimiento más parecido a correr?

2. Longitud de zancada ¿Mejor cuanto más larga?

Tengo miradas estas dos, pero no sé si será mejor con volante de inercia trasero...

https://www.mundofitness.es/nordictrack-c7-5.html

https://www.mundofitness.es/bh-fitne...-eliptica.html

Y también tengo este modelo con 3 años que me saldría al mismo precio que las otras nuevas.

https://www.mundofitness.es/bh-khron...yABEgIIcvD_BwE

Gracias.
    Úlima edición por pepepaco fecha: 22-01-2019 a las 09:34
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Buenos días, yo la última que me compré, tiene el volante delante, dicen que es la que más se asemeja al correr, o por lo menos es lo que me dijeron. Antes tuve una que lo tenía detrás y con la nueva vamos más sueltos, también ésta que tengo ahora es mucho mejor. Pero la usamos cuatro personas y casi todos los días, se le da tralla y mis hijos son muy grandes y pesan unos 70 kilos y por ahora tiene un año y está aguantando bien. Espero que te sirva mi opinión. No me acuerdo de la marca, pero luego si quieres cuando llegue a casa la miro y te mando el modelo

Saludos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Y... ¿no sale más barato apuntarse a un gimnasio donde tienen elípticas profesionales (además de otras cosas)

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19)

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Y... ¿no sale más barato apuntarse a un gimnasio donde tienen elípticas profesionales (además de otras cosas)

__Saludos__
    Buena apreciacion..........

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buenos días, yo la última que me compré, tiene el volante delante, dicen que es la que más se asemeja al correr, o por lo menos es lo que me dijeron. Antes tuve una que lo tenía detrás y con la nueva vamos más sueltos, también ésta que tengo ahora es mucho mejor. Pero la usamos cuatro personas y casi todos los días, se le da tralla y mis hijos son muy grandes y pesan unos 70 kilos y por ahora tiene un año y está aguantando bien. Espero que te sirva mi opinión. No me acuerdo de la marca, pero luego si quieres cuando llegue a casa la miro y te mando el modelo

Saludos
    Muchas gracias Donna, por lo que he podido averiguar las de volante trasero son algo más parecidas a correr. Todavía no me he decidido por un modelo concreto.

También ando buscando una máquina de remo, en este caso creo que la prefiero con resistencia magnética en lugar de las de agua, pero tampoco me decido por un modelo concreto...

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje

__Saludos__
    Puede ser, pero nada comparado con la.comodidad de hacer el entreno en casa cuando y.como quieres sin tener que desplazarte, con un entorno más "tranquilo", sin depender de horarios, ahorro de tiempo etc.. A la larga sale más barato y sobre todas más cómodo tener el "gimnasio" en casa.

El único inconveniente de tenerla en casa es el espacio y en mi caso, eso no es problema.
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje

Puede ser, pero nada comparado con la.comodidad de hacer el entreno en casa cuando y.como quieres sin tener que desplazarte, con un entorno más "tranquilo", sin depender de horarios, ahorro de tiempo etc.. A la larga sale más barato y sobre todas más cómodo tener el "gimnasio" en casa.

El único inconveniente de tenerla en casa es el espacio y en mi caso, eso no es problema.
    OK.

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19)

Mi Strava