Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Estudio de la pisada en Málaga

Estudio de la pisada en Málaga

Hola
    Tengo los pies planos y ahora que me estoy tomando esto un poco más en serio, querría hacerme un buen estudio del pie.
    Vivo en Málaga y quería pediros consejos/opionones al respecto.
    No conozco a nadie relacionado

¿Alguna opinión o sugerencia?

Muchas gracias

Buenas Albert, no es ningun impedimento tener menor arco plantar para entrenar, yo de hecho tambien me tuve que ponerme lantillas correctoras cuando era pequeño y ya a mis años, nunca he tenido ningun problema relacionado con eso.

Si te haces un estudio, posiblemente te hagan plantillas, si es honesto el podologo te dirá que no es necesario.

Saludos.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.

Muchas gracias, sí las llevo desde hace muchísimos años, pero me está molestando la espalda más de lo debido. Por ello me gustaría hacerlo.
    Mil gracias por contestar.

Es muy posible que esas molestias de espalda sea producto de tu manera de apoyar, muchas veces el desgaste de las zapatillas nos da buenas pistas de como apoyamos e impulsamos.

Yo tambien llevé plantillas desde pequeño como dije, pero cuando pase mi etapa de desarrollo las dejé de llevar obviamente. Y ya desde entonces, no he necesitado plantillas hasta dia de hoy.

Saludos.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.

Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    Es muy posible que esas molestias de espalda sea producto de tu manera de apoyar, muchas veces el desgaste de las zapatillas nos da buenas pistas de como apoyamos e impulsamos.

Yo tambien llevé plantillas desde pequeño como dije, pero cuando pase mi etapa de desarrollo las dejé de llevar obviamente. Y ya desde entonces, no he necesitado plantillas hasta dia de hoy.

Saludos.
    Gracias, estoy casi convencido de ello. Saludos