Originalmente escrito por
Ne nike kamen
Hola lele, tengo un par de cuestiones...
Vivo en la sierra de Madrid y todos los dias que corro lo hago por caminos de pista asi que el impacto es menos lesivo que por asfalto, lo que pasa es que al irme a Asturias (soy de alli) solo puedo correr por asfalto y el primer dia bien, pero el segundo ya...buffff, las piernas parece que me pesan 500 kg cada una y no soy capaz a moverlas, es una sensacion horrible, es como si quisiera moverme rapido y teniendo fondo bastante para hacerlo no pudiera por culpa de las piernas que no quieren correr, ¿crees que seria por correr tanto por pista y derrepente hacer asfalto?, simpre estiro y alguna vez me doy agua fria en las piernas pero asi y todo no me vale.
Otra cuestion...algunas veces, no siempre, tengo muy malas sensaciones a la hora de correr, me refiero a que me falta fondo, dolores o pinchazos en los hombros, dolores o gases de barriga que me hacen que me duela, dolor de cabeza sintiendo las pulsaciones en la parte de la sien, sudo mucho pero sin embargo tengo frio, resumiendo...que no rindo!!...un desastre, pero al contrario hay otros dias que voy perfectamente, lo que mas me fastidia es que con el grupo de gente que corro no les pasa lo mismo, unos dias pueden estar mejor o peor pero no tan puntualizado y en dias tan concretos como me pasa a mi, hombre...ellos llevan muchos mas años que yo corriendo supongo que eso tendra algo que ver.
Otra cuestion y ultima...que zapatillas me recomiendas, utilizo unas asics gel nimbus 12, siempre he gastado estas, para acumular km creo que pueden ser de las mejores, si hago alguna carrera hago medias maratones, soy pronador, peso unos 64 kg y mido 1,75 cm, siempre me han ido bien estas pero bueno es por variar un poco y probar otras, las nimbus son para neutro pero a mi me van bien, no tengo lesiones, ¿cuales me recomiendas?, algunas en especial...