Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Desmotivación y falta de energía

Desmotivación y falta de energía

Hola buenas tardes, llevo casi 1 año muy desmotivado y con bastante falta de energía a la hora de hacer deporte. Suelo salir a hacer bici, correr y un poco de musculación con un gym hecho en casa. Me gustaría hacer pegar el salto al triatlon sprint (ya he hecho algún duatlon) pero con tal desmotivación y falta de energía no me veo capaz. Salgo a correr y enseguida me vengo abajo y eso que he participado en carreras de 10 km y cuando salgo con la bici enseguida estoy deseando volver cuando antes no me importaba tirarme 5 o 6 horas encima de la flaca. No se que me está pasando, a ver si alguien puede ayudarme un poco. Gracias de antemano

¿Puede ser sobreentrenamiento? Los síntomas encajan...

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    10€ de descuento en la compra de zapatillas y material running en i-run. Más info por privado!

yo te aconsejaria meterte en algun grupo de entrenamiento... siempre es mucho más ameno entrenar con gente y con entrenador

animo!!!

Muchas gracias respuestas. La verdad que llevo tiempo con ganas de pillar un entrenador, porque muchas veces voy como los pollos con sin cabeza, salgo según vea y a veces a lo mejor es seguir un plan lo que pasa que vivo en una zona aislada y tendría que ser online. Alguien sabe de alguno?

Hola, me llamo José María Ruiz, soy entrenador personal y puedo ayudarte diseñandote un programa de entrenamiento personal.

Creo que necesitas una rutina bien estructurada. Perdona que sea directo pero lo que te ofrezco es:

1. Un programa de entrenamiento para casa bien diseñado +15 días de asesoramiento por whatsapp 39 €

2. Un programa de entrenamiento para casa + 30 días de asesoramiento por whatsapp 48 €.

Las rutinas las diseño con fotos y explicaciones detalladas de cada ejercicio.

Si te interesa o tienes dudas puedes preguntarme por aquí o acceder a mi página web: entrenadorpersonalonline.net

Saludos y ánimo con el entrenamiento siempre hay baches malos pero el deporte siempre te ayuda.

José María

Coincido que lo ideal sería motivarte haciendo ejercicio con un equipo y entrenador para que cuando tengas esos bajones anímicos te sientas comprometido a mantener el ritmo con el resto, hacerlo más ameno y entretenido