Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Fuerza explosiva

joder pues claro q me sirve !!! esta de lujo y muy clarito puede ser q sea la ultima pieza q me faltaba en el puzzle jejeje
    muchas gracias supongo q eres entrenador no?
    estuve preguntando en la RFEA y ahora va por niveles y creo q no son tan largos como dices.
    Supongo q a las diferentes etapas te referiras ya q estamos hablando de fuerza al trabajo en gym y multisaltos xq en el trabajo de pista mas o menos puede q sea siempre igual lo unico q se diferenciara sera los descansos y las distancias bueno mayores al principio y menores y mas salidas al final o me ekivovo?
    bueno yasta q me enrollo !! jejjee

tu conoces algun entrenador de velocidad en condiciones en granada?

Cita Originalmente escrito por manu19821985 Ver Mensaje
    tu conoces algun entrenador de velocidad en condiciones en granada?
    Pues llevo cosa de 5-6 años desconectado del mundillo pero fijo que hay varios y buenos.

Estuve algun año por el equipo Veleta de granada y en aquella epoca teniamos muy buenos velocistas (vamos, lo mejores de españa, estaban los hermanos maestra, que fueros campeones de españa abs, algun año).

Si te pasas por las pistas del INEF seguro que hay algun entrenador y de los buenos.

(Siento decirte que igual que el entreno de fuerza varia en ciclos.... el entreno en la pista tambien es diferente. Por eso te recomiendo que te pongas en manos de algun entrenador).

ufffffffff q complicado macho!! jejeje
    pues si sera lo mejor buscarme algun entrenador pero es q me lo kiero ahorrar todo jejeje
    Yo entreno en el mismo gym q Cecilio Maestra hace poco se lesiono y tuvo q venir hasta la ambulancia al gym , una movida vaya!
    Pero su entrenador Paco Mulas esta na mas q con ellos y pasa de gente aficionada a si q a ese ni le pregunto.
    Bueno gracias y estamos en contacto chao!!!

hola soy antonio velocista tengo algo de experiencia pero si alguien pudiera ayudar a buscar un buen plan de entrenamiento para 100,200 mts 100 especialemnte para competencias nacionales y tips para mejorar tecnica tengo16 años mido 1.70 y peso 63 kg. si alguien ayudara tonymurra@hotmail.com ps mejor marcaes 1060 tiempo manual como 10.90 tiempo electronico si pasansu msn mejorr

hola soy antonio velocista tengo algo de experiencia pero si alguien pudiera ayudar a buscar un buen plan de entrenamiento para 100,200 mts 100 especialemnte para competencias nacionales y tips para mejorar tecnica tengo16 años mido 1.70 y peso 63 kg. si alguien ayudara tonymurra@hotmail.com ps mejor marcaes 1060 tiempo manual como 10.90 tiempo electronico si pasansu msn mejorr

necesitas un entrenador si te vas a meter de lleno en competicion porque si o tiene es dificl mejorar la tecnica que es muy importante lele es muy importante y si no lo llevas acabo todoas las etapas y por orden no rendiras bien y no coseguiras la velocidad deseada necesitas un buen plan de entenamiento dependiendo el tiempo que dispongas y tambien el tiempo qeu falta para la comeptencia que desas participar aunque si es poco el tiempo que te queda poco abra por hacer ya que la velocidad es un tema que necesita tiempo de preparacion y no simplemente por hacer unas cunatas repeticons dos dias a la semana mejoraras

el problema es ke la mayoria de los entrenadores se centran mucho en la tecnica y muy poco en la fuerza, por lo menos esa es mi experiencia

No es por nada, pero ¿cómo se puede separar la técnica de la fuerza? Lo digo a raíz de tu último comentario.

Yo no digo ke se tenga ke separar. Yo pienso ke el trabajo de fuerza debería estar integrado junto con el trabajo técnico y junto con el trabajo de correr (de pista). Lo ke pasa ke es difícil compaginar todo al mismo tiempo y más cuando el trabajo de sobrecarga hay ke realizarlo en un gimnasio a parte fuera de las pistas.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2