Atletismo
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Ayuda urgente con test course navette

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Apr 2020
    Localización
    Madrid
    Mensajes
    22

    Ayuda urgente con test course navette

    Hola,

    Necesito para unas pruebas pasar este test en torno a noviembre.
    Actualmente hago trote lento unos 30m y estoy 10kg pasado de peso, estoy trabajando en ello.
    Llego con suerte al periodo 5 y me piden 7.
    Entreno únicamente el test o tmb hago trote.

    Por favor algún plan de entrenamiento me ayudaría mucho o consejos.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Jul 2012
    Localización
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    17
    En qué consiste el test?
    Dietista Nutricionista en Santiago de Compostela https://nutricionstellae.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
    Localización
    valencia
    Edad
    32
    Mensajes
    31
    Hola,

    palabraderunner.com/test-course-navette

    La verdad q hasta el pitido 7 no es muy difícil llegar , es algo aceptable .

    Yo para eso especificamente no entrenaría , intentaría salir a correr a 6 corriendo 2 min y caminando 2 min .

    Eso durante los 30 min que sales ( tienes que aguantar 2 km para la prueba / 12 min ) , yo creo que solo para esa prueba ten valdría , no entrenaría la prueba cada vez.

    Eso sí , día si día no lo realizaría todos los días . Y una vez al mes realizaría el test a ver cómo voy.

    PD: yo tampoco es q sea un experto la verdad , es como yo me lo plantearía .
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Jul 2018
    Mensajes
    237
    Cita Originalmente escrito por Woofer Ver Mensaje
    Hola,

    palabraderunner.com/test-course-navette

    La verdad q hasta el pitido 7 no es muy difícil llegar , es algo aceptable .

    Yo para eso especificamente no entrenaría , intentaría salir a correr a 6 corriendo 2 min y caminando 2 min .

    Eso durante los 30 min que sales ( tienes que aguantar 2 km para la prueba / 12 min ) , yo creo que solo para esa prueba ten valdría , no entrenaría la prueba cada vez.

    Eso sí , día si día no lo realizaría todos los días . Y una vez al mes realizaría el test a ver cómo voy.

    PD: yo tampoco es q sea un experto la verdad , es como yo me lo plantearía .
    Saludos
    YouTube

    Interesante el enlace
    Este test se utiliza para medir la potencia aeróbica láctica de un atleta, así que como entrenamiento para prepararlo convendría no solo realizar sesiones de carrera continua y fartlek con cambios de ritmo, con y sin pausas, sino también trabajar la musculatura del tren inferior. Sentadillas, zancadas, curls femoral, trabajo de abductores y aductores… en general ejercicios para fortalecer y mejorar la resistencia muscular de las piernas.

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