Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

¿Pistolas de Masaje para dolor muscular?

¿Pistolas de Masaje para dolor muscular?

Hola, buenas!

Suelo hacer carrera de montaña y al acabar de correr suelo tener un poco de dolor en los cuadriceps que dura varios días. Aunque antes de la cuarentena ya me pasaba, ahora es más intenso. A pesar de que he estado fortaleciendo en casa...

He probado de todo: estirar suavemente antes y después; aplicar frío y/o calor; geles y tal. Lo único que me lo quita prácticamente del todo es ir al fisio. Pero me voy a dejar el jornal xD

He estado mirando las pistolas de masaje que dicen que pueden aliviar estos dolores musculares. Quería saber si alguno las habéis probado y que tal os funcionan, antes de comprarme una.

Muchas gracias

Buenas, he entrado aquí buscando opiniones porque me interesa saber qué tal os van. Yo escribo en esta web pistolasdemasaje.com y he tenido la suerte de probara unas cuantas.
    te puede asegurar que realmente funcionan y van muy bien tanto para molestias leves, como para la rigidez muscular o la recuperación. Ahora, también te digo que hay algunas muy baratas que casi no tienen potencia y realmente el efecto se nota muy poco.
    Estoy seguro de que se van a convertir en un imprescindible más para cualquier corredor

Cita Originalmente escrito por Manuromer Ver Mensaje
    Buenas, he entrado aquí buscando opiniones porque me interesa saber qué tal os van. Yo escribo en esta web pistolasdemasaje.com y he tenido la suerte de probara unas cuantas.
    te puede asegurar que realmente funcionan y van muy bien tanto para molestias leves, como para la rigidez muscular o la recuperación. Ahora, también te digo que hay algunas muy baratas que casi no tienen potencia y realmente el efecto se nota muy poco.
    Estoy seguro de que se van a convertir en un imprescindible más para cualquier corredor
    Acabo de ver la web, está muy chula. Yo en particular sufro de la espalda, tanto si entreno como si no. No conocía esto. ¿MErece la pena entocnes la inversión? ¿Cual recomendarías? Gracias

Sin tener ni idea de fisioterapia ni de masajes deportivos, con una pistola de estas en tus manos, ¿Cómo sabes, ante un dolor, molestia o sensación de sobrecarga, qué cabezal y velocidad le debes poner a la pistola, cuánto tiempo tienes que aplicarla y cuántas veces has de hacerlo?

... no se, es que he estado echando un vistazo y no me he aclarado. Es como si antes un problema en el menisco te haces con un quirófano equipado. Vale, tienes un quirófano, ¿Pero sabes qué hace con todo lo que hay ahí para solucionar tu problema en el menisco? ...
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Antes de meterte en comprar aparatos, trabaja la fuerza. Tenemos la costumbre de siempre buscar el camino más corto.
    En montaña se usa mucha más fuerza q en el asfalto y es normal esas molestias.
    Ad trabajo de fuerza al menos 1/2 veces a la semana, las primeras semanas tendrás mucho dolor pero poco a poco ganaras fuerzas y el dolor va a desaparecer.

No es por pensar mal, pero un usuario con 1 mensaje en el Foro pregunta por estas pistolas y le responde un usuario con 1 mensaje en el Foro con el enlace a una página que se recomienda estas pistolas. Qué casualidad.

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Antes de meterte en comprar aparatos, trabaja la fuerza. Tenemos la costumbre de siempre buscar el camino más corto.
    En montaña se usa mucha más fuerza q en el asfalto y es normal esas molestias.
    Ad trabajo de fuerza al menos 1/2 veces a la semana, las primeras semanas tendrás mucho dolor pero poco a poco ganaras fuerzas y el dolor va a desaparecer.

No es por pensar mal, pero un usuario con 1 mensaje en el Foro pregunta por estas pistolas y le responde un usuario con 1 mensaje en el Foro con el enlace a una página que se recomienda estas pistolas. Qué casualidad.
    No me había fijado en lo del número de mensajes que comentas. Blanco y en botella, es un spam en toda regla. Lo mismo hasta reporto el tema.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte