Ejercicios de mantenimiento
Llevo un tiempo de bastante estrés en el trabajo, han empezado a hacernos evaluaciones trimestrales de desempeño y últimamente me siento mensos productivo. Tengo la sensación de que haciendo deporte era más capaz de centrarme y estaba más espabilado en general, pero hace poco más de un mes tuve que dejarlo con mi entrenador personal porque él tuvo un problema familiar, y como me estaba haciendo un seguimiento personalizado tuvimos que parar. Me dio una especie de formulita para mantenerme, aunque reconozco que no la he estado cumpliendo demasiado, y quiero volver a retomar el deporte empezando con ella. Se trata de series de flexiones, sentadillas, superman, lunges y abdominales, y quería saber vuestra opinión. El objetivo con esto se supone que es no hacer más repeticiones sino ser capaz de hacer cada cosa más rápido e ir reduciendo tiempos. ¿Vosotros consideráis que es efectivo o creéis que igual me está faltando trabajar algo en particular? Llevo un par de sesiones y bien, pero siento que no me cansa tanto como el entrenamiento que teníamos antes.