Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 31

Conoceis "Runnea Academy"??

Conoceis "Runnea Academy"??

Buenas!

Me estoy planteando quizás el empezar a prepararme los entrenos con un entrenador, ya que me quiero preparar alguna carrera de trail y mi desconocimiento hace que no este muy seguro de los pasos que voy dando.

Llevo unos días buscando info de diferentes opciones y e dado con estos de "Runea academy" que son bastante mas baratos que cualquier entrenador online...

En su info comentan que sus entrenos son preparados mediante inteligencia artificial y tal... lo cual me hace dudar mucho y me hace pensar que serán entrenos muy genéricos. Y si ya lo del entrenador online hace dudar por eso de que te manden un pdf y tal, pues con esto de la inteligencia artificial y que sea tan barato, pues me hace dudar aun mas.

y eso es lo que os quería preguntar, conocéis dicha plataforma? lo habéis probado? conocéis a alguien que lo haya probado?...

Mil gracias de antemano!
    Ez etsi, eutsi!!

Acabo de verlo y tienen una oferta de 40 euros año, muy barato la verdad.
    Lo veo para personas que empiezan.
    Parece interesante, si tienen buen feedback hasta me lo planteo. Mire un entrenador online recomendado y de 60 euros al mes no bajaba.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    Acabo de verlo y tienen una oferta de 40 euros año, muy barato la verdad.
    Lo veo para personas que empiezan.
    Parece interesante, si tienen buen feedback hasta me lo planteo. Mire un entrenador online recomendado y de 60 euros al mes no bajaba.

Si, por eso vienen mis serias dudas, por que por lo general andan a ese precio, unos 60euros mensuales, y lo de Runnea Academy, pues lo veo demasiado barato como para ser medianamente interesante... que no se eh, lo digo sin tener mucha info.
    Ez etsi, eutsi!!

Pues oye, para populares como yo que tampoco necesitamos un seguimiento individualizado ( o no lo queremos) puede estar bien. Creo que tiene mes de prueba, igual me animo.
    A ver si alguien lo ha probado....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

eso es, a ver si alguien nos puede ar su opinión.
    Ez etsi, eutsi!!

No lo he probado, pero si sigo sus videos (youtube), audios (podscast), comparador de precios e información en la web, y la verdad son gente que parece muy competente.

A ver si alguien puede dar una opinión de haberlo probado

Yo hasta hoy he hecho siempre planes de entrenamiento típicos de webs, siempre para marcas asequibles o cercanas a mis topes. Y siempre por mi cuenta. Esto puede estar bien como termino medio , antes de irme a un entrenador personal, que con mi nivel, tampoco lo quiero.

A ver si alguien nos da opiniones, en todo caso mañana lo miraré tranquilo y probaré para un mes....

La super oferta acaba el día 15... Quién lo quiera debe espabilar!

La super oferta acaba el día 15... Quién lo quiera debe espabilar!

Hoy me he descargado la app y te dan un mes de prueba, pero es que quiero hacer un test de 10 km a finales de mes, por lo que tampoco sé muy bien cómo comprobar. Mañana si tengo tiempo igual miro un poco y me invento una media para finales de marzo, a ver qué tal...
    He tratado de escribir WhatsApp con un par de dudas y no se conectan desde el 20 de noviembre y el email lo rebota. No se.....
    A mi me da que debe ser algo similar a los running Program de Polar, algo general, por pulsaciones. De hecho hace unos meses pregunté opiniones de esos programas de polar y nadie me dijo nada.

Desde luego el precio es bajo, además tiene carreras virtuales....

Me he abierto un plan para media maratón en 13 semanas.
    Os pasó unas imágenes, solo se puede ver el entreno de esta semana. Puedes cambiar el día. Viene muy bien explicado, la verdad, con vídeos, etc.
    Lo malo es que no se puede ver todo el plan, entiendo que para que no lo copies y porque en teoría va variando según avanzas.

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Me he abierto un plan para media maratón en 13 semanas.
    Os pasó unas imágenes, solo se puede ver el entreno de esta semana. Puedes cambiar el día. Viene muy bien explicado, la verdad, con vídeos, etc.
    Lo malo es que no se puede ver todo el plan, entiendo que para que no lo copies y porque en teoría va variando según avanzas.

Hay forma de poder hablar con un coach??
    Las ppm de FC y tiempos los configuras tu en base a tu base y tiempos? O es un estándar... Lo digo pq ir a 140 ppm en alguien de 59 años no es.lo mismo que uno de 20...

Hay forma de poder hablar con un coach??
    Las ppm de FC y tiempos los configuras tu en base a tu base y tiempos? O es un estándar... Lo digo pq ir a 140 ppm en alguien de 59 años no es.lo mismo que uno de 20...

En la descripción de planes te dice cuántos hilos de conversación con coach tienes según plan. El anual creo que tiene 3.
    Tu metes máxima FC, reposo, etc. Supongo que con eso te calcula a cada uno su entreno.
    Tu das el tiempo que pretendes hacer. Dice la web que ellos luego en función de resultados te dicen estimación de marca.

Yo lo veo como un Excel pero a lo bestia, ti metes FC en reposo, FC Max, objetivo carrera, y te saca el plan. Probablemente sí tú y yo metemos mismo objetivo, misma fecha y mismo ritmo, el plan sea muy similar o exacto, cambiando la FC que será un porcentaje de la máxima.

Te aconsejo hacerte la prueba de 1 mes. Yo estoy creando planes y eliminando para ver qué tal.

lealitoo creo haberles escuchado en youtube y podcast comentar que tenían un amplio elenco de personas que te ayudarían desde runnea

Hay algo de nutrición, etc.. ?

Cita Originalmente escrito por patric88 Ver Mensaje
    lealitoo creo haberles escuchado en youtube y podcast comentar que tenían un amplio elenco de personas que te ayudarían desde runnea

Hay algo de nutrición, etc.. ?
    Hay planes de nutricionista también. Por otro lado, cuando abres plan te deja incluir nutrición....

Dice que hay gente detrás y tal, pero eso ya no se.
    Yo he ido abriendo y cerrando planes , para diferentes fechas y carreras y no está mal. Ahora bien, no se luego cómo funcionará, solo me deja ver una semana.

Me extraña que nadie lo haya probado....

He escrito un par de emails y me han contestado bien y rápido. Me vienen a decir que los planes los revisan semanalmente ellos según resultados y feedback, y los adaptan semana a semana.

Yo creo que me voy a animar, mañana me daré de alta.
    La duda es si 6 meses o 1 año, no sé si suele haber foreras o esto es algo puntual....

Yo pagué el plan hace meses por probar y es un desastre.
    Esta todo programado y para eso cojo cualquier plan de entrenamiento de revista o los que hay en esta web.
    Solo puedes ver lo que te toca esa semana y a mi me gusta saber como va a ser el plan completo. Será que no quieren que lo copien pero tampoco hay nada que copiar.

La app funciona mal, siempre tiene problemas y aunque dicen que tienen entrenadores detrás de la app, no contestan. Las opiniones de la app en google play store son malisimas por todo esto.
    Yo no lo recomiendo y no repito. Si alguien necesita ayuda o no sabe autoentrenarse, mejor entrenador personal aunque valga un poco mas.

Cita Originalmente escrito por Alberto P Ver Mensaje
    Yo pagué el plan hace meses por probar y es un desastre.
    Esta todo programado y para eso cojo cualquier plan de entrenamiento de revista o los que hay en esta web.
    Solo puedes ver lo que te toca esa semana y a mi me gusta saber como va a ser el plan completo. Será que no quieren que lo copien pero tampoco hay nada que copiar.

La app funciona mal, siempre tiene problemas y aunque dicen que tienen entrenadores detrás de la app, no contestan. Las opiniones de la app en google play store son malisimas por todo esto.
    Yo no lo recomiendo y no repito. Si alguien necesita ayuda o no sabe autoentrenarse, mejor entrenador personal aunque valga un poco mas.
    Yo no quiero llevarte la contraria porque llevo 2 semanas (la pasada más probando que otra cosa), seguro que tu opinion está más fundada.

Te cuento mi forma de verlo y mi opinion tras investigar bastante: no es un entrenador personal, ni se le parece. De hecho, ellos en alguna entrevista o web lo dicen claramente. Somos un paso mas a un plan de revista o sacado de la web. Para corredores populares.
    Ellos no te llevan a una marca, es un plan para llegar en la mejor forma, subiendo de forma gradual, desde tu forma actual a la fecha de la carrera, y dando tú una idea de tu marca a batir. En función de cómo valoras los entrenos de complicados, van regulando el plan. Por eso solo dan una semana. Si dices que todo es muy duro, van bajandolo. Parten de tu estado de forma. Y al final, puedes ver todo el plan de enreno y quedartelo.

Yo he escrito 7 emails de dudas y me han contestado los 7 en menos de 24 h.

Sale a 3 € al mes, y ahora me han mandado un codigo de 10 €, por lo que sale 30 € al año en oferta.

Es como un plan que sacas de la web pero que lo van retocando poco a poco. Y te va explicando el por qué de cada entreno.

Yo me he hecho el anual por lo siguiente: suelo correr 2 MM (abril y octubre) y 2 10 km (San Silvestre en dic y junio) al año. Con este plan, te sale a 40 € al año, luego me sale a 10 € el plan de entreno y para cada plan, podre hacer una consulta al entrenador, seguramente a que marca enfrentarme en la caarrera.
    Así cambio y me salgo del plan de entrenamiento de siempre, que está escrito para cualquier persona, sea cual sea su forma.

En resumen, sabiendo lo que es, no esta mal. Pero yo no lo compararía con un entrenador, el coste no tiene nada que ver, esto es otra cosa.

En este foro el nivel es altísimo, la gente sabe mucho, se lo toma muy en serio, pero para los que somos principantes, populares, pues yo creo que es buena opción. Yo soy de los que piensa que no todo debe ser gratis, y que a veces conviene pagar algo simbólico....

Respecto a las opiniones, yo lo que leí era sobre la parte de correr carreras virtuales, que el GPS no iba muy bien.

Ahora bien, sigo muy extrañado de la poca información, opiniones, etc que hay de la app...
    Úlima edición por lealitoo fecha: 19-01-2021 a las 12:46

Hola

He leído por este hilo que contratar un entrenador online despierta cierta desconfianza porque uno no tiene claro si el plan de verdad está personalizado o te vas a encontrar con una plantilla en pdf. Lo cual es una objeción que entiendo perfectamente que se pueda tener.

Como parte de Bikilo Running, lanzo una pregunta por si alguien la sabe o la quiere contestar: ¿qué te podría ayudar a convencerte de que el plan que te vas a encontrar no es una plantilla?

Por nuestra parte revisamos el plan semanalmente y estamos en contacto con el corredor a través de mensajes porque cuánto mejor sea el feedback, mejor se ajustará el plan y mejores serán los resultados. Pero esto lo sabe el que lo vive desde dentro. La duda es cómo el que lo ve desde fuera, podría pensar que eso es así y no se encontrará con una plantilla. Porque claro, ya entiendo que con decirlo en la web no bastaría.

Agradezco cualquier idea o sugerencia si a alguien le apetece aportarla ;-)

Saludos.

Gracias lealitoo por la explicación, pués entonces es lo que prometen desde runnea

Me parece muy interesante

Cita Originalmente escrito por Noelialvagar Ver Mensaje
    Hola

He leído por este hilo que contratar un entrenador online despierta cierta desconfianza porque uno no tiene claro si el plan de verdad está personalizado o te vas a encontrar con una plantilla en pdf. Lo cual es una objeción que entiendo perfectamente que se pueda tener.

Como parte de Bikilo Running, lanzo una pregunta por si alguien la sabe o la quiere contestar: ¿qué te podría ayudar a convencerte de que el plan que te vas a encontrar no es una plantilla?

Por nuestra parte revisamos el plan semanalmente y estamos en contacto con el corredor a través de mensajes porque cuánto mejor sea el feedback, mejor se ajustará el plan y mejores serán los resultados. Pero esto lo sabe el que lo vive desde dentro. La duda es cómo el que lo ve desde fuera, podría pensar que eso es así y no se encontrará con una plantilla. Porque claro, ya entiendo que con decirlo en la web no bastaría.

Agradezco cualquier idea o sugerencia si a alguien le apetece aportarla ;-)

Saludos.

En mi opinión, el feedback es la clave. Yo entiendo que partáis de una plantilla o base, si al final tampoco ese es el problema. Para mi la clave está en el feedback y la comunicación. Oye, esta es la segunda semana de entreno y me has metido un día muy duro, no llego a las marcas que me pones para las series, me cuesta mucho, etc.
    Esto que hablamos de runnea, es otra cosa, que ya he explicado en mensajes más arriba....

Cita Originalmente escrito por patric88 Ver Mensaje
    Gracias lealitoo por la explicación, pués entonces es lo que prometen desde runnea
    Me parece muy interesante
    Yo estoy contento, pero siempre sabiendo lo que es y para lo que es. Son 40€ al año ahora mismo, un entrenador como poco son 400-500 € al año.
    No se si conoceis la aplicación freeletics para ejercicios de HIIT y rutinas gym, etc. Pues esto es algo parecido.
    Como decía, en mi caso que ya he corrido 3 MM con plan de entreno de internet, esto me parecía un paso más y un cambio y una motivación. Y hay carreras virtuales, así que viendo lo que me cuestan esas carreras virtuales, pues ya casi que cubro los costes.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima