Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 31 de 31

Conoceis "Runnea Academy"??

Hay intermedios yo por ejemplo llevo tiempo con Ivan Noblejas, el precio es muy económico 18 euros/mes o 15 si los pagas de 3 en 3. Evidentemente a esos precios no vas a pedir algo totalmente personalizado, el tiene, entiendo, sus plantillas, y las va adaptando a cada corredor. El FeedBack es muy bueno y de hecho tenemos los que estamos con el un grupo de Whatsapp bastante dinámico y te contesta o explica cualquier cosa.

Para mi al margen de que los entrenos sean mas correctos que si los hiciera por mi cuenta, de alguna forma me ayuda en la motivación y disciplina

Al final esos 15 Euros me los gasto en un dia de cañas
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2020
    Bajar de 75 kilos (parti en enero de 97)
    Volver a correr un medio maraton por debajo de 2 horas
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Cita Originalmente escrito por Bioko66 Ver Mensaje
    Hay intermedios yo por ejemplo llevo tiempo con Ivan Noblejas, el precio es muy económico 18 euros/mes o 15 si los pagas de 3 en 3. Evidentemente a esos precios no vas a pedir algo totalmente personalizado, el tiene, entiendo, sus plantillas, y las va adaptando a cada corredor. El FeedBack es muy bueno y de hecho tenemos los que estamos con el un grupo de Whatsapp bastante dinámico y te contesta o explica cualquier cosa.

Para mi al margen de que los entrenos sean mas correctos que si los hiciera por mi cuenta, de alguna forma me ayuda en la motivación y disciplina

Totalmente de acuerdo. Yo no conocía tu opción y todo lo que vi eran 60-70 €, que no lo veo caro, pero no me apetecía hacerlo de esa manera ni con esa implicación.
    Lo de runnea lo conocí por este hilo y me pareció como dices, una extra de motivación y disciplina.
    Veremos qué tal.

Cita Originalmente escrito por Bioko66 Ver Mensaje

Sabes de algun link o web donde poder leer algo de info sobre lo que comentas?

Gracias de antemano!
    Ez etsi, eutsi!!

El tiene el grupo de maratonianos en Facebook..
    [email protected]

Si quieres cualquier info pregúntale qué es muy majete

Gracias!
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Yo no quiero llevarte la contraria porque llevo 2 semanas (la pasada más probando que otra cosa), seguro que tu opinion está más fundada.

Te cuento mi forma de verlo y mi opinion tras investigar bastante: no es un entrenador personal, ni se le parece. De hecho, ellos en alguna entrevista o web lo dicen claramente. Somos un paso mas a un plan de revista o sacado de la web. Para corredores populares.
    Ellos no te llevan a una marca, es un plan para llegar en la mejor forma, subiendo de forma gradual, desde tu forma actual a la fecha de la carrera, y dando tú una idea de tu marca a batir. En función de cómo valoras los entrenos de complicados, van regulando el plan. Por eso solo dan una semana. Si dices que todo es muy duro, van bajandolo. Parten de tu estado de forma. Y al final, puedes ver todo el plan de enreno y quedartelo.

Yo he escrito 7 emails de dudas y me han contestado los 7 en menos de 24 h.

Sale a 3 € al mes, y ahora me han mandado un codigo de 10 €, por lo que sale 30 € al año en oferta.

Es como un plan que sacas de la web pero que lo van retocando poco a poco. Y te va explicando el por qué de cada entreno.

Yo me he hecho el anual por lo siguiente: suelo correr 2 MM (abril y octubre) y 2 10 km (San Silvestre en dic y junio) al año. Con este plan, te sale a 40 € al año, luego me sale a 10 € el plan de entreno y para cada plan, podre hacer una consulta al entrenador, seguramente a que marca enfrentarme en la caarrera.
    Así cambio y me salgo del plan de entrenamiento de siempre, que está escrito para cualquier persona, sea cual sea su forma.

En resumen, sabiendo lo que es, no esta mal. Pero yo no lo compararía con un entrenador, el coste no tiene nada que ver, esto es otra cosa.

En este foro el nivel es altísimo, la gente sabe mucho, se lo toma muy en serio, pero para los que somos principantes, populares, pues yo creo que es buena opción. Yo soy de los que piensa que no todo debe ser gratis, y que a veces conviene pagar algo simbólico....

Respecto a las opiniones, yo lo que leí era sobre la parte de correr carreras virtuales, que el GPS no iba muy bien.

Ahora bien, sigo muy extrañado de la poca información, opiniones, etc que hay de la app...
    Lealitoo, gracias por tomarte el tiempo en responder con tanta profundidad. Mi experiencia ya te dije que fue mala, a lo mejor estaban en una epoca de desarrollo, pero no contestaban y fallaba mucho. En las opiniones de google play vi que era general y dejé ya de pagar.

Tienes razon en que no se puede comparar con un plan de entrenador personal pero yo creo que es como un plan de revista, en mi caso peor porque no podia ver todo el plan, que es algo que valoro mucho. Si han mejorado la aplicacion y ya no da fallos puede venir bien para el que sea nuevo y no quiera gastarse mucho más en un entrenador, aunque con planes de revistas y webs deberia ser suficiente en mi opinion (hay algunos muy buenos ). Pero cada uno es diferente en estas cosas, jeje.

No sé porqué no hay mas informacíon y opiniones, a lo mejor no la utiliza mucha gente... Yo aqui en el foro es la primera vez que la veo nombrada y solo la he visto por instagram pero desde su cuenta.

Para mi freeletics tiene más valor aunque sea la misma idea porque te dice como hacer ejercicios que son dificiles de hacer bien por tu cuenta. Salu2.

Buenas no tiene mala pinta para populares.

Incluye entrenamiento de fuerza? o esto lo dejan de lado?

Cita Originalmente escrito por Alberto P Ver Mensaje
    Lealitoo, gracias por tomarte el tiempo en responder con tanta profundidad. Mi experiencia ya te dije que fue mala, a lo mejor estaban en una epoca de desarrollo, pero no contestaban y fallaba mucho. En las opiniones de google play vi que era general y dejé ya de pagar.

Tienes razon en que no se puede comparar con un plan de entrenador personal pero yo creo que es como un plan de revista, en mi caso peor porque no podia ver todo el plan, que es algo que valoro mucho. Si han mejorado la aplicacion y ya no da fallos puede venir bien para el que sea nuevo y no quiera gastarse mucho más en un entrenador, aunque con planes de revistas y webs deberia ser suficiente en mi opinion (hay algunos muy buenos ). Pero cada uno es diferente en estas cosas, jeje.

No sé porqué no hay mas informacíon y opiniones, a lo mejor no la utiliza mucha gente... Yo aqui en el foro es la primera vez que la veo nombrada y solo la he visto por instagram pero desde su cuenta.

Para mi freeletics tiene más valor aunque sea la misma idea porque te dice como hacer ejercicios que son dificiles de hacer bien por tu cuenta. Salu2.
    Estoy de acuerdo contigo. Pero creo que ha mejorado respecto a tu experiencia, sabiendo siempre lo que es, que ya he comentado.
    Muchas veces estamos obsesionados con lo gratis, y a veces por poquito tenemos una calidad extra que ayuda mucho.
    Freeletics era un ejemplo. Yo por ejemplo no necesito esa app, tengo conocimientos suficientes para ir a mi bola en el gym. No así entrenando correr, que se menos.

Cita Originalmente escrito por RedP13 Ver Mensaje
    Buenas no tiene mala pinta para populares.

Incluye entrenamiento de fuerza? o esto lo dejan de lado?
    Sí. Y de tecnica de carrera y movilidad y estiramientos. Yo por ejemplo esta semana me toca hoy
    Conoceis "Runnea Academy"??-captura-jpg
    Al desplegarlo, salen como 10 ejercicios con videos.
    Yo la verdad es que no lo uso, pues voy al gym dos veces por semana y hago ejercicios allí, pero bueno ahí está.
    Conoceis "Runnea Academy"??-captura2-jpg

Yo tambien estoy suscrito desde hace un año y estoy muy contento

Cita Originalmente escrito por Alberto P Ver Mensaje

Freeletics tiene algún plan que permita mejorar la fuerza que necesita un corredor o existe forma de introducir tus entrenos de running para que los adapte?
    o simplemente son planes de fuerza generales?

Cita Originalmente escrito por machuky Ver Mensaje
    Yo tambien estoy suscrito desde hace un año y estoy muy contento
    Qué opinión tienes? Yo llevo 2 semanas y bueno, bien. Aunque lo veo un poco intenso. Y como decía unos mensajes antes y ya preveía, no sé si vale de mucho el feedback

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2