Hola:
Os escribo porque me gustaría saber que le recomendariais a alguien que quiere iniciarse en este mundillo de correr. No tengo aspiraciones profesionales, solamente quiero alcanzar un nivel mas o menos aceptable y mantenerme por ahi mientras pueda
Mi trayectoria es la siguiente, hasta e año pasao, en cuestion de deporte no habia echo absolutamente nada, pero me apunte a un gimnasio, perdí kilos, y me puse a andar, y luego con los días, a correr.
Ahora cuando salgo, suelo correr 15 minutos de seguido, paro y luego otros 10. Pero hay dias que me propongo todo el viaje del tirón y aguanto los 25-35 minutos sin parar, no voy a una velocidad excesiva, pero voy al mismo trote.
A ver que me recomendaríais para poder incrementar mi nivel e ir ganando tanto resistencia como velocidad.
Gracias de antemano a todos
Saludos
Responder Con Cita

,solo tienes q mirar keniatas,ethiopes,etcc...viven,entrenan,en altitud,desde q nacen,aparte de sus cualidades innatas para el medio/fondo,tienen esa otra ventaja,q les brinda la naturaleza donde viven,luego al bajar a competir a nivel del mar,arrasan.