Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Correr y danza del vientre ^^

mi chica empezó a eso de los 16 jajaja y lo que pasaba es que le dolía la zona lumbar al principio entonces al cabo de unos meses empezó a correr e ir al gimnasio 1 dia por semana.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Por lo q mas quieras,no cuelgues un video practicando esos movimientos,q si no,me tienes por Galicia en menos q canta un gallo xD.

De todas formas,las brasileiras,sabeis bailar muy,muy bien,la samba,lo mueve tambien bastante digo yo.
    YouTube - Danca Brasil Samba Show
    PD:no digo q los futbolistas brasileiros añoren su tierra.
    yaaaaaa, pero la samba como bien se ve en el video es otro estilo...como mucho más...mmm...descarado?? xDD la danza del vientre evoca la sensualidad femenina, nos da seguridad, buen humor y esas cosas ^^ no es sólo un baile, al menos no lo veo/siento así; es un rollo también espiritual. y sino ponte a practicarlo xDDD

además...se lleva más ropa xDDD, retifico, se lleva ropa

es como si me comparas una calienta p... con una chica que camina por la calle con unos bonitos movimientos ^^

no sé si me explico jejeje

Cita Originalmente escrito por Jandro Ver Mensaje
    mi chica empezó a eso de los 16 jajaja y lo que pasaba es que le dolía la zona lumbar al principio entonces al cabo de unos meses empezó a correr e ir al gimnasio 1 dia por semana.
    normal...es que se tiene que cargar mucho esa zona, hoy me puse media horita y ya paré que me duele...pal mes iré al gim tambien a hacer ejercicios de lumbares, piernas y abdominales (consejo del gran maestro (Lele))

lo único que me da rabia es que no hay muchos sitios donde lo dean! al menos por aqui. maldita sea!!! tanto batuka y no se que rollos, que también me gusta pero... así que mientras me valgo de los videos de internet.

Por cierto, alguien sabe de alguna colección de dvd de esa danza? como la que habia de batuka sabeis?? o de teteras (la tiene mi mama jajaja, no todas...que algunas se rompieron...solitas eh!!! se suicidaban xD)

Saludos!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    A tí te da igual la música. Si a estas tías les ponen de fondo la música de los Lunnis también te gustan .
    xDDDDD aunque alguna que otra tiene el culete un poco blandengue eh!!! pero bueno, ya el Mali las ponía a hacer sentadillas por un tubo xDD

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    yaaaaaa, pero la samba como bien se ve en el video es otro estilo...como mucho más...mmm...descarado?? xDD la danza del vientre evoca la sensualidad femenina, nos da seguridad, buen humor y esas cosas ^^ no es sólo un baile, al menos no lo veo/siento así; es un rollo también espiritual. y sino ponte a practicarlo xDDD

además...se lleva más ropa xDDD, retifico, se lleva ropa

es como si me comparas una calienta p... con una chica que camina por la calle con unos bonitos movimientos ^^

no sé si me explico jejeje
    Si te creo,sensual,sensual tiene q ser un rato,a mi me atrae mas una mujer bailando un baile del vientre,aunque lleve mas ropa,pero como muy bien dices,es lo bonito de ese tipo de baile,al no dejar de ver mas alla del vientre,te pone como una moto en verdad.

Si te atreves algun dia a hacerte un video del vientre en movimiento,quiero ser el primero por inet en verlo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Si te creo,sensual,sensual tiene q ser un rato,a mi me atrae mas una mujer bailando un baile del vientre,aunque lleve mas ropa,pero como muy bien dices,es lo bonito de ese tipo de baile,al no dejar de ver mas alla del vientre,te pone como una moto en verdad.

Si te atreves algun dia a hacerte un video del vientre en movimiento,quiero ser el primero por inet en verlo.

¡¡Tranquiiiiilo Leoooon!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Calla,tu seras el segundo en ver en action el baile del vientre
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Calla,tu seras el segundo en ver en action el baile del vientre
    En ese caso....

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Próximos retos:

STRAVA