Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 33 de 33

Llamada De Atención

mea culpa... yo soy de los que corren con la espalda en angulo de 90º pero mierdas, bastante tengo yo con seguir sin morirme como para fijarme en la postura xe!
    eso si, ropa la justita para no resfriarme del sudor, y salgo por la noche, porque ahora de buena mañana pega una calorcilla, que acompañada del asfalto deja un agradable sabor de boca...

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    Si en la carrera eramos 1300 creo que se lo dijimos todos ,no hace falta tener ningun master para saber que con eso no te transpira el cuerpo ,, jjjejjej ..... si es que hay gente que por dar la nota es capaz de cortarse las venas en directo en la tele jejejej
    siendo así...no digo nada xDDD
    siempre los hay muy gallitos :P
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Jandro Ver Mensaje
    mea culpa... yo soy de los que corren con la espalda en angulo de 90º pero mierdas, bastante tengo yo con seguir sin morirme como para fijarme en la postura xe!
    eso si, ropa la justita para no resfriarme del sudor, y salgo por la noche, porque ahora de buena mañana pega una calorcilla, que acompañada del asfalto deja un agradable sabor de boca...
    jajajaja!! yaaaa... no se puede estar a todo!! pero si vas cómodo...pues oye, igual no tienes que cambiar digo, no sé jejeje

Yo antes corría con la espalda a 90º , pero con los pocos que he hablao del tema, y a alguno así más entendido que he visto, me inclino el tronco un poco para adelante, pero no gran cosa, lo justo. Y como dice lele, en mi caso los lumbares los llevo bastante mejor.

Por cierto, tampoco estoy deacuerdo en que NO se puede correr con 15 kilos de sobrepreso, yo ahora mismo tengo unos 10 Kg de sobrepeso, pero te aseguro que cuando empezé con el trote tocinero (si, ese que cuando lo ves te da pena) tenía casi 30 Kilos de sobrepeso. Eso si, las articulaciones trabajadas en gimnasio, y estiradas antes y depues de correr.

Lo que no puedo es correr con calor, por eso me suelo levantar muy pronto (antes de las 6) para salir. Tengo que probar algun dia a salir por la noche noche, a partir de las 12, a ver que tal

Cita Originalmente escrito por zaragoza85 Ver Mensaje
    Yo antes corría con la espalda a 90º , pero con los pocos que he hablao del tema, y a alguno así más entendido que he visto, me inclino el tronco un poco para adelante, pero no gran cosa, lo justo. Y como dice lele, en mi caso los lumbares los llevo bastante mejor.
    Totalmente de acuerdo... yo las últimas veces que he salido a rodar también he intentado no ir tan arriba, inclinando ligeramente el tronco, y me ha ido muy bien.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Hola de nuevo. Quiero lla mar la atención sobre varios temas los cuales me da cosa ver cuando salgo a correr o simplemente voy por la calle. Porfavor no cmetais locuras, al ver ciertos habitos a determinda gente a veces me dan ganas de darle un cate y mandarlos pa su casa a recapacitar,jeje.

A continuacion voy a decir cosas k no se deben hacer y si alguien tiene algo mas k aportar k lo haga.

No se debe:

-bajo ningun concepto correr bajo un sol de justicia de 30º y menos forrados en plásticos o xandals.

-correr con 15 kilos de sobrepeso o mas.¡barbariad!el k kiera destrozarse las articulacines adelante. mejor adelgazar antes y hacer bici.

-correr con zapatillas de futbol, clasicas,etc. siempre utilizar calzado adecuado y no escatimar excesivamente en el precio.

por un mundo mejor.firmado: SPRINTER
    exacto.. correr bajo el sol, la gente se piensa que así adelgaza más... es todo lo contrario!! te deshidratas antes, te cansas antes, i por lo tanto pierdes menos calorías. Recomiendo ir a correr de noche, cuando se poniendo el sol, o de buena mañana!

Atención anesdota:

Hablando de las locuras de la peña de correr hasta arriba de ropa en verano (que no hace falta que insista en decir que es un completa idiotez), me he acordado de este detalle:

Eran los campeonatos del mundo de atletismo de Sevilla en el 99 (pedazo de campeonato), creo recordar que eran en agosto y no hace falta que os diga la que cae en Sevilla en este mes. El estadio estaba diseñado para que diera la mayor sombra posible y se recalentara poco pero os puedo asegurar que los 50º en la pista no se los quitaba nadie (corrí en esa pista en los campeonatos de Andalucía y luego en los nacionales justo antes del mundial y no os lo digo por gusto).

Bueno pues eso, calentando para las clasificatorias del 100 femenino, a unos 40 muchos o 50 grados de calor seco, estaba nuestra amiga Marion Jones y llevaba "licras Largas y Camiseta de mangas largas". Esto ya de por si es llamativo, pues bien, debajo de las licras largas llevaba un neopreno corto, si si, he dicho neopreno, de esos que se utilizan para calentar cuando hace mucho frio, y debajo de todo lleva su mono enterizo de licra. Cuando lo ví no me lo creía. Habia escuchado hablar de la importancia de mantener una temperatura muscular elevada en las pruebas de velocidad, pero no me imaginaba que se llegara a ese extremo.

Bueno... ahí queda eso.

No sé como a esa mujer no le dio algo ese día (bueno... me puedo imaginar que se tomaba para sobrellevarlo)

Hoy a las 14:17, con 34ºC en el termómetro del coche iba un hombre de más de 60 años vestido de corto (pantaloncillo de correr y camiseta de tirantes), con buenas zapas (unas Kayano, me han parecido) "arrastrándose" literalmente, casi sin poder avanzar chorreando sudor por el carril bici con un bidón en la mano y una cara de sufrimiento que ni Lele en un almacén de Bollycaos.

He parado el coche, me he bajado y le he pedido permiso para hacerle una foto y colgarla en este foro como ejemplo de lo que no hay que hacer bajo ningún concepto. El hombre con muy buena educación me ha mandado a la mierda, pero bueno, igual le he hecho reflexionar.

Al menos estaba en el tramo que pasa junto al Hospital Universitario de San Juan.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Hoy a las 14:17, con 34ºC en el termómetro del coche iba un hombre de más de 60 años vestido de corto (pantaloncillo de correr y camiseta de tirantes), con buenas zapas (unas Kayano, me han parecido) "arrastrándose" literalmente, casi sin poder avanzar chorreando sudor por el carril bici con un bidón en la mano y una cara de sufrimiento que ni Lele en un almacén de Bollycaos.

He parado el coche, me he bajado y le he pedido permiso para hacerle una foto y colgarla en este foro como ejemplo de lo que no hay que hacer bajo ningún concepto. El hombre con muy buena educación me ha mandado a la mierda, pero bueno, igual le he hecho reflexionar.

Al menos estaba en el tramo que pasa junto al Hospital Universitario de San Juan.
    Y te apuesta lo que quieras a que no era el único. Fijo que a esa hora, en España habian unos pocos como ese con la cara color berenjena. Y luego diran " pobre hombre, le dio un infarto corriendo, si ya lo decia yo que correr tanto no era bueno"

(Ha sido leer la palabra "bollicao" y ni te cuento lo que me entra)

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Eres un figura!!! Jaajajajaja!! Seguro que si no le hiciera falta te mandaba la botella a la cabeza!!!

Si hay de todo, el lunes cuando salí de trabajar, iba en el coche por una de las avenidas nuevas que han hecho en Murcia, y vi a dos personajillos corriendo, eran las tres y cuarto de la tarde y mi coche marcaba 40º (y acababa hacía 5 minutos de sacar el coche del parking), y no se cuánto tiempo llevarían corriendo, pero lo que si se es lo poco que les quedaba a los dos para parar de correr, iban rojos como tomates y no podían mas. Yo salgo por la noche con la fresca, que si no aqui te da algo.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por RAMICH Ver Mensaje
    Si hay de todo, el lunes cuando salí de trabajar, iba en el coche por una de las avenidas nuevas que han hecho en Murcia, y vi a dos personajillos corriendo, eran las tres y cuarto de la tarde y mi coche marcaba 40º (y acababa hacía 5 minutos de sacar el coche del parking), y no se cuánto tiempo llevarían corriendo, pero lo que si se es lo poco que les quedaba a los dos para parar de correr, iban rojos como tomates y no podían mas. Yo salgo por la noche con la fresca, que si no aqui te da algo.

Saludos.
    Si es que tenéis unos veranos por ahí abajo que pa que... y las ganas nos puede!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Si es que tenéis unos veranos por ahí abajo que pa que... y las ganas nos puede!!
    si, los veranos son duros, pero por la noche o por la mañana es llevadero, no a las tres de la tarde, que están mu locos.....

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2