Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 33

Llamada De Atención

Llamada De Atención

Hola de nuevo. Quiero lla mar la atención sobre varios temas los cuales me da cosa ver cuando salgo a correr o simplemente voy por la calle. Porfavor no cmetais locuras, al ver ciertos habitos a determinda gente a veces me dan ganas de darle un cate y mandarlos pa su casa a recapacitar,jeje.

A continuacion voy a decir cosas k no se deben hacer y si alguien tiene algo mas k aportar k lo haga.

No se debe:

-bajo ningun concepto correr bajo un sol de justicia de 30º y menos forrados en plásticos o xandals.

-correr con 15 kilos de sobrepeso o mas.¡barbariad!el k kiera destrozarse las articulacines adelante. mejor adelgazar antes y hacer bici.

-correr con zapatillas de futbol, clasicas,etc. siempre utilizar calzado adecuado y no escatimar excesivamente en el precio.

por un mundo mejor.firmado: SPRINTER
    Úlima edición por sprinter fecha: 21-05-2009 a las 13:39

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje

-bajo ningun concepto correr bajo un sol de justicia de 30º y menos forrados en plásticos o xandals. TOTALMENTE DE ACUERDO.

-correr con 15 kilos de sobrepeso o mas.¡barbariad!el k kiera destrozarse las articulacines adelante. mejor adelgazar antes y hacer bici. NO ESTOY DE ACUERDO. SE PUEDE CORRER PERFECTAMENTE CON 15 KG. DE MÁS CON UNAS ZAPATILLAS ADECUADAS Y SIENDO CONSCIENTE DE ELLO.
    Buen tema, sprinter. Hay veces que ves auténticas barbaridades.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Buen tema, sprinter. Hay veces que ves auténticas barbaridades.
    lo k kiero decir esk ves a gente k son totlmente redonditos y me da cosita verlos sufro yo ma k ellos. ayer mismo vi a varios y me entr ganas de cogerlos por la oreja y reprenderlos.jajaja. eso es mazokismo puro.

Me parece buen tema. Yo incidiría especialmente en el rollo de los plásticos y el exceso de ropa para aumentar la sudoración!! Me parece una práctica de locos teniendo en cuenta la cantidad de problemas que puede producir.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

lo k kiero decir esk ves a gente k son totlmente redonditos y me da cosita verlos sufro yo ma k ellos. ayer mismo vi a varios y me entr ganas de cogerlos por la oreja y reprenderlos.jajaja. eso es mazokismo puro.
    Si esos redonditos (buen eufemismo) son conscientes de que lo son, alternan andar con correr, calientan las articulaciones antes de salir y llevan un calzado adecuado, no veo ningún problema en ello.

Yo he visto en una media maratón a un tío corriendo con zapas de futbito como si fuera lo más normal, y claro, eso sí que no...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

-correr con zapatillas de futbol, clasicas,etc. siempre utilizar calzado adecuado y no escatimar excesivamente en el precio.

por un mundo mejor.firmado: SPRINTER
    Buen apunte el de las zapatillas de fútbito! A buen precio se pueden conseguir unas zapatillas decentes de correr. En primer lugar para evitar lesiones. En segundo lugar, para mejorar el rendimiento. Vas a correr mucho más agusto y ligero con unas zapatillas adecuadas.

Otra recomendación que haría sería utilizar en la medida de lo posible alguna prenda reflectante, o una camiseta de un color visible. No me refiero a ir señalizado sino a las camisetas (amarillo, naranja...) del mismo decathlon.

Saludos!

Lo del exceso de ropa es algo en lo que incidir. Ayer mismo, 29º y vi a uno vestido de negro entero, mangas largas con camiseta pegada y mallas negras..."Pa habernos matao!"

creo que corre el mito por hay que correr con ropa y peso adelgaza mas,
    estoy cansado de avisarlo a compañeros que esporadicamente corren con fajas etc,el problema es mas grave de lo que parece (golpe de calor y hongos) por culpa de higuiene en los materiales utilizados,que sigan que se lo encontraran no hosparece.

correr envuelto de plástico no me parece para nada adecuado,y más ahora con estas temperaturas,lo uníco que se favorece es la sudoración que conlleva la perdida de agua,ayudando asi a la deshidratación,no pierdes más peso por ir envuelto de plástico.Sí me equivoco corregirme.
    Úlima edición por ubolt fecha: 21-05-2009 a las 17:42

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Lo del exceso de ropa es algo en lo que incidir. Ayer mismo, 29º y vi a uno vestido de negro entero, mangas largas con camiseta pegada y mallas negras..."Pa habernos matao!"
    Me pillaste Manuel,era yo espiandote,y no queria q me reconocieras
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Si la camiseta es de manga corta se puede? y las mallas negras en verano entonces nanai no?

Si es que si...mi hermana también piensa que a más sudor más se quema.

Hay una cosa en la que me fijo mucho cuando veo a otros corredores cruzarse conmigo, y es en la posición que llevan. Muchos se echan para adelante como dejándose caer del cansancio que tienen encima, o creyendo que así van a ir más rápido o cansarse menos... Lo único que consiguen es cargarse la espalda pero quien somos nosotros pa decirles nada.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Hay una cosa en la que me fijo mucho cuando veo a otros corredores cruzarse conmigo, y es en la posición que llevan. Muchos se echan para adelante como dejándose caer del cansancio que tienen encima, o creyendo que así van a ir más rápido o cansarse menos... Lo único que consiguen es cargarse la espalda pero quien somos nosotros pa decirles nada.
    Eso es segun,si es alguien poco entrenado,puede dañarle,pero lo mas recomendable,es llevar el torso algo inclinado hacia adelante,no mucho,pero si un poco,tiene q ver bastante con la tecnica del corredor,es como la zancada amplia y pisando de metatarso,todo es debido,a lo mismo mayor eficiencia en la carrera,y menor desgaste para el corredor,por eso los africanos son los n1,si te das cuenta,si vas demasiado erguida te acaba entrando molestias,en zona de cervicales,lumbares etcc..
    Mira mi foto,kilometro 19,de una media,y llevo el tronko un poco echao pa adelante.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Eso es segun,si es alguien poco entrenado,puede dañarle,pero lo mas recomendable,es llevar el torso algo inclinado hacia adelante,no mucho,pero si un poco,tiene q ver bastante con la tecnica del corredor,es como la zancada amplia y pisando de metatarso,todo es debido,a lo mismo mayor eficiencia en la carrera,y menor desgaste para el corredor,por eso los africanos son los n1,si te das cuenta,si vas demasiado erguida te acaba entrando molestias,en zona de cervicales,lumbares etcc..
    Mira mi foto,kilometro 19,de una media,y llevo el tronko un poco echao pa adelante.
    Pero la tuya es poquita inclinación. Rectos del todo ya que no, se siente uno incomodo y duele, pero mucho palante digo que tampoco será bueno no?? por cierto...hay que mirar/ver para el horizonte!! no pal suelo como tienes en la foto!! jejeje

Pero la tuya es poquita inclinación. Rectos del todo ya que no, se siente uno incomodo y duele, pero mucho palante digo que tampoco será bueno no?? por cierto...hay que mirar/ver para el horizonte!! no pal suelo como tienes en la foto!! jejeje
    No perdona,en esa foto no miraba ni pa el frente ni para mis pies,miraba algo,q no quiero desvelar aqui

Si la camiseta es de manga corta se puede? y las mallas negras en verano entonces nanai no?

Si es que si...mi hermana también piensa que a más sudor más se quema.
    Si la camiseta es de manga corta, sin problema, claro(yo de hecho siempre voy a las carreras vestido de negro entero); lo que pasa, es que Mali ayer cuando iba espiándome, llevaba una negra, de manga larga, ceñida y una malla negra, y larga, vamos, embutido en negro a 29º el tío!!!

Mallas cortas, ningún problema imagino, sean negras o amarillo papafrita

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No perdona,en esa foto no miraba ni pa el frente ni para mis pies,miraba algo,q no quiero desvelar aqui
    jejejejee, a que lo adivinamos jajaja

GANO por goleada : aqui en la media del puerto de sagunto ( valencia ) hace 4 años ,23 de mayo para ser mas exactos ( lo digo por el calorcito que hace en mayo vamos )aparecio un gilipolla , ya muy conocido por aqui , con el traje de buzo ¡ ¡ ¡¡¡¡, si señores con todo el neopreno puesto , despues de estar todo el mundo diciendole que no corriera con eso , comienza la media y ai sale el iluminado de turno , partiendose el culo de todos y saludando ala peña como si fuera el rey ,, jejejejej duro hasta el kilometro 10 que cayo plegao al suelo , la tonteria le costo estar ingresado una semanita en el hospital jejejjejeejj pa vernos mataooo --- ale ahora vas i lo cascas

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    GANO por goleada : aqui en la media del puerto de sagunto ( valencia ) hace 4 años ,23 de mayo para ser mas exactos ( lo digo por el calorcito que hace en mayo vamos )aparecio un gilipolla , ya muy conocido por aqui , con el traje de buzo ¡ ¡ ¡¡¡¡, si señores con todo el neopreno puesto , despues de estar todo el mundo diciendole que no corriera con eso , comienza la media y ai sale el iluminado de turno , partiendose el culo de todos y saludando ala peña como si fuera el rey ,, jejejejej duro hasta el kilometro 10 que cayo plegao al suelo , la tonteria le costo estar ingresado una semanita en el hospital jejejjejeejj pa vernos mataooo --- ale ahora vas i lo cascas
    tío, como te puedes reir de que se desplomara :S pa haberse matado el pobre, a lo mejor ni sabía lo malo que es ir así de embutido.

Si en la carrera eramos 1300 creo que se lo dijimos todos ,no hace falta tener ningun master para saber que con eso no te transpira el cuerpo ,, jjjejjej ..... si es que hay gente que por dar la nota es capaz de cortarse las venas en directo en la tele jejejej

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima