Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Compex o Globus

Compex o Globus

Hola....

Simplemente, a los que tengáis experiencia con la electroestimulación, ¿Os decantais por Compex o Globus?
    Ahora mismo, según están de precio, dudo entre el Globus Runner Pro y el Compex 4.0. Lo que no sé si es preferible uno u otro, aunque cuesten parecidos.
    El Globus puedes programarlo, pero no sé cómo será de fácil, ni los conocimientos necesarios.
    Lo quiero para soltar soleos y Aquiles sobretodo, y para hacer algún día sesiones de fuerza con él.

Gracias por vuestras respuestas de antemano.

Un saludo.

Los dos tienen programas de sobra no le daras ni un 10% de rendimiento a todo lo que traen, y no necesitarás programas "nuevos" que programar con lo que ya te trae el globus ya grabado te sobra.
    Yo en mi opinión personal me quedaba con el que fuera más económico incluso te diría que no busques gamas muy altas, ya que luego en realidad usas tres cositas nada más.
    Globus: si se puede programar pero ni es facil, ni te va a dar algo que no traiga ya, lo único interesante de está marca es las microcorrientes, "supuestamente" tiene efecto regenerativo de fibra.
    Compex: está más consolidado entre deportitas pero es algo más caro. Yo creo que me quedaría con un compex pero gama mediana como mucho, te va sobrar muchas cosas.
    Nota: cuidado con sóleo-gemelo que son delicadete a la corrientes y puedes acabar peor que antes de empezar, sè de gente que puso recuperación activa en sóleo y estuvo dos semanas jodido.

Cita Originalmente escrito por JERLUCAS Ver Mensaje
    Los dos tienen programas de sobra no le daras ni un 10% de rendimiento a todo lo que traen, y no necesitarás programas "nuevos" que programar con lo que ya te trae el globus ya grabado te sobra.
    Yo en mi opinión personal me quedaba con el que fuera más económico incluso te diría que no busques gamas muy altas, ya que luego en realidad usas tres cositas nada más.
    Globus: si se puede programar pero ni es facil, ni te va a dar algo que no traiga ya, lo único interesante de está marca es las microcorrientes, "supuestamente" tiene efecto regenerativo de fibra.
    Compex: está más consolidado entre deportitas pero es algo más caro. Yo creo que me quedaría con un compex pero gama mediana como mucho, te va sobrar muchas cosas.
    Nota: cuidado con sóleo-gemelo que son delicadete a la corrientes y puedes acabar peor que antes de empezar, sè de gente que puso recuperación activa en sóleo y estuvo dos semanas jodido.
    Muchas gracias por tu opinión. Lo de las microcorrientes, pensé que era más para estética. Creo que tiraré por un Globus, que sale más barato. Espero que venga bien indicado qué programas son para cada cosa y dónde se ponen los parches exactamente.
    A ver si hay suerte.

Gracias y un saludo.

Creo recordar que el manual de la marca globus, que es italiana, era cortito, pero en internet hay muchos manuales en pdf no de ese modelo sino de otros globus que traen los mismo programa y te sirven igual, y de compex, que hay muchas más información, también te valen esos manuales. Globus se utiliza mucho en rehabilitación y hablam muy bien de esta marca.