Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Frecuencia perder grasa

Frecuencia perder grasa

Buenas ,llevo varios meses corriendo 3 días a la semana, a mi ritmo sin control.... Ahora quiero optimizar un poco el entrenamiento y me he comprado un pulsómetro.
    Pues bien, mi idea es perder grasa, y he leído en muchos sitios que lo ideal es del 60% al 75% de tu FCM, pero en otro sitios que quema más grasa y mejor mantenerse sobre el 85% , y me gustaría saber según vuestras experiencias que es más efectivo.
    También leí que el hiit es mejor, pero no me veo aún preparado para eso, aunque si me indican cómo se realiza correctamente se lo agradecería.
    se me olvidaba, mi pulsómetro es un kalenji de dechatlon, y hasta ahora usaba adidas running para controlar distancia y recorrido realizado, pero esta app para poner limites de frecuencia cardiaca pide ser premium mensualmente. ¿saben de alguna app para poder poner mínimo y máximo de frecuencia cardiaca y que sea gratuito?
    Un saludos.
    Úlima edición por perl fecha: 05-05-2022 a las 21:05

Entrenamiento en FATmax en mujeres con sobrepeso '-' Fisiologia del Ejercicio

- - - Updated - - -

3 claves: correr a baja intensidad, entrenamiento con pesas y ligero déficit calórico.

Cita Originalmente escrito por perl Ver Mensaje
    Buenas ,llevo varios meses corriendo 3 días a la semana, a mi ritmo sin control.... Ahora quiero optimizar un poco el entrenamiento y me he comprado un pulsómetro.
    Pues bien, mi idea es perder grasa, y he leído en muchos sitios que lo ideal es del 60% al 75% de tu FCM, pero en otro sitios que quema más grasa y mejor mantenerse sobre el 85% , y me gustaría saber según vuestras experiencias que es más efectivo.
    También leí que el hiit es mejor, pero no me veo aún preparado para eso, aunque si me indican cómo se realiza correctamente se lo agradecería.