Hola he empezado a ejercitar mi abdomen y parte superior de mis piernas y me gustaria que me recomendaran alguna rutina para hacerlo de forma adecuada y efectiva... Gracias por la ayuda que puedan prestarme.![]()
Hola he empezado a ejercitar mi abdomen y parte superior de mis piernas y me gustaria que me recomendaran alguna rutina para hacerlo de forma adecuada y efectiva... Gracias por la ayuda que puedan prestarme.![]()
A ver que te parece esta rutina:
Suena el despertador, le das un manotazo, abres los ojos, te rascas un poco los cataplines, te levantas, vas al baño, meadita con los ojos medio cerrados (tiras de la cadena y bajas la tapa...), ducha, mas ducha o momentos intimos, pones la tostadora y esprimes un par de naranjas, mientras, a trocitos y afortunadamente sin espectadores, te vas vistiendo. Desayunas con una mano mientras con la otra vas leyendo el periodico en el portatil. Terminas de vestirte, cojes las llaves, el movil, la cartera la agenda y sales de casa. Intentas acordarte de donde dejaste el coche. Paras en algunos semaforos, aceleras en otros y llegas al trabajo. Saludas a la secretaria que esta buena, a los demas les dedicas un movimiento de barbilla. Te sientas, pasan 8 horas y vuelves a parar y a acelerar en los semaforos. Aparcas el coche e intentas, inutilmente, recordar donde lo has dejado. Llegas a casa, te pones ropa comoda y si es martes, ves House.
Este link también puede ayudarte
https://www.portalfitness.com/Nota.aspx?i=1647