Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Problemas con el sueño después de correr

Problemas con el sueño después de correr

Hola a todos, soy nuevo aqui me gustaria que me ayudarais con vuestros comentario a una duda que tengo, debido a ritmo frenetico que llevamos apenas tengo tiempo libre, por lo que entreno 3 veces a la semana y siempre de noche, el problema es que luego tengo problemas para dormir (se que esto es normal) Lo que me gustaria es si hay algun remedio, como alguna infusión, medicamento o algo que hagais para poder relajarme un poco y dormir mejor.
    Muchas Gracias

A ver, tú mismo sabes que lo que tomes va a ser un parche, tu problema es de ritmo de vida pero ahi no me voy a meter porque cada uno...

Puedes tomar las típicas infusiones de tila, valeriana, pasiflora, etc.

Puedes tomar leche tibia antes de dormir.

Puedes tomar dormidina, realmente es un antihistaminico pero ayuda a dormir, no crea dependencia física ni afecta neurologicamente como un hipnotico al uso. Eso si, si lo pruebas empieza con cantidades bajas porque en el caso de que te pegue te va a pegar fuerte. Se vende sin receta.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola amigo,como no sea una infusion de tila,u otra hierva,del estilo,q relaje.
    Otra cosa,si no puedes,cambiar horario de entreno,intenta no ingerir hidratos,ya q lo q lograras es tener mas pesadez,consume,algo mas ligero,pescado a la plancha,verduras,sopas,vegetales.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hola amigo,como no sea una infusion de tila,u otra hierva,del estilo,q relaje.
    Otra cosa,si no puedes,cambiar horario de entreno,intenta no ingerir hidratos,ya q lo q lograras es tener mas pesadez,consume,algo mas ligero,pescado a la plancha,verduras,sopas,vegetales.

Yo también soy un corredor nocturno por motivos de trabajo. Generalmente, enter pitos y flautas no salgo de la oficina hasta las 7,30 y para cuando salgo a correr ya son las 8,30. Entre que salgo a rodar, estiro y me ducho, me dan las 10 de la noche por lo que me meto en la cama con la patata caliente.

Si bien es cierto que correr a esas horas tiene sus ventajas especialmente ne verano proque corres fresquito, también es cierto que tiene el inconveniente de que te metes en la cama con el corazón alto de pulsaciones.

Mi truco: cenar ligerito, echarte una horita en el sofá y relajarte. De esa manera te metes en la cama tranquilo y sin el agobio de tener las pulsaciones altas. Por cierto, una infusión siempre ayuda a relajarte.
    correr nos hace libres!

probar con las pastillas de melatonina. Ayudan y no tienen contraindicaciones

prueba con la valeriana,q es natural,y a mi cuando trabajaba de noche me iba genial