Saludos gente....
Antes de todo saludar a toda la gente que gracias a sus aportaciones dan una gran ayuda a los que vamos un poco perdidos en el tema. Despues de leer bastante por aqui me decidido a escribir y exponer mi consulta a ver que me recomendais o vuestra opinion.
Estoy preparando unas pruevas q tengo q realizar en breve, entre las pruevas estan, el dinamometro,lanzamiento de pelota, course navette y correr 50m con un saco de 20kg.
Por lo de dinamo y pelota es tecnica y fuerza, alli tb ya estoy en ello.
En lo de coursavete y lo correr 50m lo que hago, es que como queda poco ya, salgo cada dia a correr,alterno rodar unos 45-50min, otro dia hago subidas, es decir mpongo en una subida de 100m y subo a tope y bajo relax, asi 4 veces. Otro dia tb hago recta de 100m tope,vuelta relax y asi 4 o 5 veces......ya que me han dicho que fondo para coursnavette se gana mas.
Estoy en la marca de 9 , que supongo que el dia de prueva con la gente y todo, algo mas subire...
Bueno despues de todo esto es decir como lo veis, hago bien lo que hago?recomendais descanso?voy tb masajista una vez para descargar.
Decir qm queda muy poquito y hago el ultimo apreton,la comida tb intento mirar muxo,bastante hodrato,etc.. y mi duda es..
El dia de la prueva, qm recomendais comer antes, es dcir q almuerzo? normal? tb me llevare algo de barritas y alguna bebida...decidme tb algo ya que es de gran ayuda...
Bueno gemte ya no os doy mas la lata y espero que me digais alguna cosa
Muchas gracias de antemano