Voy a prepararme un 3000, y quiero ver si sabe de algun entrenador personal que me ayude en la prueba, a parte de guiarme en una buena suplementación.De todas formas tambien acepto ideas sobre entrenamientos que estoy muy verde.Gracias a todos
Voy a prepararme un 3000, y quiero ver si sabe de algun entrenador personal que me ayude en la prueba, a parte de guiarme en una buena suplementación.De todas formas tambien acepto ideas sobre entrenamientos que estoy muy verde.Gracias a todos
Hola!!! Suerte con tu preparación! Yo no te puedo ayudar que no sé. Pero por aquí hay muchos sabios y experimentados que seguro te echan un cable.
Como no pongas de donde eres...vas fino pa que te recomienden un entrenador
Saludos!
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Lo primero dar gracias a vuestras respuestas y vuestra atención.Pues teneis razon,tengo 29 años, de Madrid, y mi objetivo es un 3000 en 10 minutos, 10`30.El problema que tengo que empiezo prácticamente de 0 ya que hace un año tuve periostitis y desde entonces he tenido un reposo total.Asi que ahora después de las vacaciones empezaré a rodar un poco y en septiembre me pondré enserio con el 3000, por eso me gustaría que alguien me guiase. Un saludo a todos y gracias.