Atletismo
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Ayuda

  1. #1
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    Aug 2009
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    Ayuda

    Mi problema es el siguiente , yo entreno en horarios ma bien tarde por mi trabajo , y la verdad es que el problemilla que tengo es que despues de entrenar me entra una asiedad de beber que me puedo beber hasta 2 litros del tiro , hay algun truco para que no me pase eso ,un saludo y muchas gracias

  2. #2
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    Beber antes,xD,siento lo facil,pero no se me ocurre otra cosa.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  3. #3
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    Jul 2009
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    yo tambien bebo un monton, sobre 1'5-2L al volver de correr, sobre todo ahora que hace calor... no pense que fuese malo, yo por lo menos sudo un monton y pierdo uno 2Kg de peso en cada entreno... no se si a ti te pasa igual
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  4. #4
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    Aug 2009
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    si tio a mi me pasa , pero yo es que lo paso mal asta al dormir , por que me siento con la tripa muy pesada

  5. #5
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    Jul 2009
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    beber a con tragos pequeños es bueno para eso

  6. #6
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    Jul 2008
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    Cuanto más bebas antes, menos necesitarás beber después. La reposición de liquidos ha de ser constante durante todo el día, no solo media hora antes de ir a correr o media hora después. Si necesitas beber tanto liquido es porque ya estás deshidratado. No hay que esperar a estarlo para beber. Con estos días de calor hay que protegerse y humedecerse la cabeza bien para correr, ya que por ahí es por donde más calor recibimos y nos puede llevar más rápidamente a la deshidratación. Así pues, para evitarla, beber durante todo el día y en verano aún más, cerca de cuatro litros al día.

    Para una carrera en verano o un entrenamiento largo, la hidratación no empieza cuanto te levantas el día de la carrera/entreno. Has de ir almacenando liquidos desde los días anteriores a la prueba, así te evitarás sustos.

  7. #7
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    Aug 2009
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    gracias por tod , y a todos me a quedado muy claro , gracias