Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Ayuda

Ayuda

Mi problema es el siguiente , yo entreno en horarios ma bien tarde por mi trabajo , y la verdad es que el problemilla que tengo es que despues de entrenar me entra una asiedad de beber que me puedo beber hasta 2 litros del tiro , hay algun truco para que no me pase eso ,un saludo y muchas gracias

Beber antes,xD,siento lo facil,pero no se me ocurre otra cosa.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

yo tambien bebo un monton, sobre 1'5-2L al volver de correr, sobre todo ahora que hace calor... no pense que fuese malo, yo por lo menos sudo un monton y pierdo uno 2Kg de peso en cada entreno... no se si a ti te pasa igual

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

si tio a mi me pasa , pero yo es que lo paso mal asta al dormir , por que me siento con la tripa muy pesada

beber a con tragos pequeños es bueno para eso

Cuanto más bebas antes, menos necesitarás beber después. La reposición de liquidos ha de ser constante durante todo el día, no solo media hora antes de ir a correr o media hora después. Si necesitas beber tanto liquido es porque ya estás deshidratado. No hay que esperar a estarlo para beber. Con estos días de calor hay que protegerse y humedecerse la cabeza bien para correr, ya que por ahí es por donde más calor recibimos y nos puede llevar más rápidamente a la deshidratación. Así pues, para evitarla, beber durante todo el día y en verano aún más, cerca de cuatro litros al día.

Para una carrera en verano o un entrenamiento largo, la hidratación no empieza cuanto te levantas el día de la carrera/entreno. Has de ir almacenando liquidos desde los días anteriores a la prueba, así te evitarás sustos.

gracias por tod , y a todos me a quedado muy claro , gracias