Atletismo
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¿A que pulsaciones debo entrenar?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    16

    ¿A que pulsaciones debo entrenar?

    Buenas de nuevo.

    No tengo ni pajolera idea de como debo correr. Supongo que lo mas util y lo mas objetivo a la hora de medir el esfuerzo es guiarse por las pulsaciones.

    Bien, yo tengo en reposo 60.

    ¿A cuantas pulsaciones tengo que estar para coger un poco de fondo?

    Esta es la primera pregunta. Tengo un huevo.


    Saludos a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Feb 2006
    Localización
    En medio de una gran obra
    Mensajes
    56
    Hola
    si te metes en www.correveidiles.com y seleccionas el quinto agujero del reloj (documentos) en la sección información general tienes una hoja de cálculo (pulsometro) que te indica distintas fórmulas y un mini-test que pueden servirte para calcular tus pulsaciones máximas.
    Una vez que las sepas, lo ideal, es que los rodajes los hagas en el umbral aeróbico (entre el 65% y el 85% de tu máximo).
    Si estás empezando después de mucho tiempo y tu objetivo no es otro que volver a hacer deporte te recomendaría trotar a un ritmo al que puedas hablar sin cansarte a la vez que corres y sobre todo que no te de flato. Si te da es que vas mas rápido de lo que debes.
    Con el tiempo notarás que con las pulsaciones que tenías hace meses puedes llevar un ritmo mayor.

    Saluditos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    16
    Cita Originalmente escrito por chemakele
    Hola
    si te metes en www.correveidiles.com y seleccionas el quinto agujero del reloj (documentos) en la sección información general tienes una hoja de cálculo (pulsometro) que te indica distintas fórmulas y un mini-test que pueden servirte para calcular tus pulsaciones máximas.
    Una vez que las sepas, lo ideal, es que los rodajes los hagas en el umbral aeróbico (entre el 65% y el 85% de tu máximo).
    Si estás empezando después de mucho tiempo y tu objetivo no es otro que volver a hacer deporte te recomendaría trotar a un ritmo al que puedas hablar sin cansarte a la vez que corres y sobre todo que no te de flato. Si te da es que vas mas rápido de lo que debes.
    Con el tiempo notarás que con las pulsaciones que tenías hace meses puedes llevar un ritmo mayor.

    Saluditos

    Muchiiiiisimas gracias.

    No te imaginas el tiempo que llevaba buscando toda esta informacion.

    Entraré muchas veces en esa página.
    Salidos a todos...
    Digo...saludos, en que estaria pensando. __meparto_

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