Entrenamientos personalizados
Hola a todos:
Soy entrenador nacional de atletismo y preparo planificaciones anuales para corredores vía internet, de medio fondo y fondo, tanto para pruebas de pista como de ruta.
Lo mejor: La atención que os ofrezco, totalmente personalizada y a través del correo electrónico, posibilidad de comunicación telefónica.
Adaptabilidad de los planes a cada una de las situaciones personales e individuales: tiempo, marcas, objetivos, lesiones, enfermedades...
El precio es de 220€ por todo un año de planificación y 200€ por la renovación en la segunda temporada.
Para cualquier duda que tengáis, aquí me tenéis.
Un saludo a todos.
Respaldo total al servicio de David Fresneda
Buenas, he leido el mensaje de David (mi entrenador on line) y no puedo mas que respaldar la oferta, pues a un penas como yo, que salia a correr esporadicamente y siempre hacia mas o menos lo mismo, le ha salido el SOL, me prepara entrenamientos variados, dias de series cortas, dias de series largas, dias de fondo, con sus calentamientos adecuados para cada uno, sus vueltas a la calma, teniendo en cuenta competiciones (en mi caso amateur a ver si os vais a pensar que soy un "hacha") y con las pautas que tu le marcas de disponibilidad, sabe segun tus tiempos que le vas poniendo en las confirmaciones como estas y hasta donde puedes dar en entrenos futuros, si necesitas velocidad, resistencia etc, a mi me ha hecho mejorar MUCHISIMO, pero para mi lo mas importante es que me ha hecho mejorar DIVIRTIENDOME, y en cuanto a los mensajes no creo que tenga otro tan "chapas" como yo: ¿es mejor entenar en pista?, no ando fino ¿de que puede ser?, ¿a que pulsaciones hago este ejercicio? etc, etc, etc, y SIEMPRE me contesta muy amablemente y me explica porque no me ha puesto pulsaciones (ha de ser entreno a un ritmo, que ya te ha marcado), si es mejor en pista o en ruta, que es normal ir "romo" cuando has hecho una media hace 4 dias y no estabas acostumbrado, etc, etc, vamos para mi todo un profesional, y si es como cuando yo lo contrate tenias la opcion de probarlo unos dias. Para mi que no tengo ni tiempos, ni conocimiento de como preparar entrenos ha sido la clave para volver a engancharme a joder zapatillas (hoy me han llegado un precioso par de kayano y otro de dstrainer que le he comprado a salva y ya me estoy relamiendo, jeje).
Un saludo.