Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Entrenamientos personalizados

Entrenamientos personalizados

Hola a todos:

Soy entrenador nacional de atletismo y preparo planificaciones anuales para corredores vía internet, de medio fondo y fondo, tanto para pruebas de pista como de ruta.

Lo mejor: La atención que os ofrezco, totalmente personalizada y a través del correo electrónico, posibilidad de comunicación telefónica.
    Adaptabilidad de los planes a cada una de las situaciones personales e individuales: tiempo, marcas, objetivos, lesiones, enfermedades...

El precio es de 220€ por todo un año de planificación y 200€ por la renovación en la segunda temporada.

Para cualquier duda que tengáis, aquí me tenéis.

Un saludo a todos.

Me parece muy barato si el servicio es bueno, y muy caro si el servicio es malo. El problema de estas ofertas es que no establecen unas condiciones claras.¿Y si el atleta te llama todos los días o te escribe todos los días? ¿Le vas a decir que te escriba menos? ¿Le vas a cobrar un plus sobre los 220 euros?

No me entusiasman las ofertas en época de crisis.

Cita Originalmente escrito por Ktn_Levin Ver Mensaje
    Me parece muy barato si el servicio es bueno, y muy caro si el servicio es malo. El problema de estas ofertas es que no establecen unas condiciones claras.¿Y si el atleta te llama todos los días o te escribe todos los días? ¿Le vas a decir que te escriba menos? ¿Le vas a cobrar un plus sobre los 220 euros?

No me entusiasman las ofertas en época de crisis.
    Hola:
    Gracias por tu respuesta, aunque no veo que sea muy entusiasta.
    El precio está ajustado, es verdad, pero es el precio que llevo ofreciendo a mis atletas durante dos años y lo veo justo teniendo encuenta que es un servicio online, otra cosa es lo que se cobre por un trabajo presencial en pista, que no es el caso.

Sobre la atención al los clientes te puedo asegurar que es diaria y sin limite de correos, también es verdad que nunca he dado con alguien que le tengas que restringir las llamadas. La comunicación por parte de los atletas es más abundante al principio por la novedad y las posibles dudas y luego es una comunicación fluida de uno dos mensajes por semana, pero nunca hay restricciones.

Por que me puedo permitir estos precios: Porque entre otras cosas soy un profesional que afortunadamente mi trabajo es este, entrenar y no lo utilizo como un complemento a otra cosa, por lo tanto le hecho todas las horas del mundo por que es mi vida.

Gracias por vuestras aportaciones.

Respaldo total al servicio de David Fresneda

Buenas, he leido el mensaje de David (mi entrenador on line) y no puedo mas que respaldar la oferta, pues a un penas como yo, que salia a correr esporadicamente y siempre hacia mas o menos lo mismo, le ha salido el SOL, me prepara entrenamientos variados, dias de series cortas, dias de series largas, dias de fondo, con sus calentamientos adecuados para cada uno, sus vueltas a la calma, teniendo en cuenta competiciones (en mi caso amateur a ver si os vais a pensar que soy un "hacha") y con las pautas que tu le marcas de disponibilidad, sabe segun tus tiempos que le vas poniendo en las confirmaciones como estas y hasta donde puedes dar en entrenos futuros, si necesitas velocidad, resistencia etc, a mi me ha hecho mejorar MUCHISIMO, pero para mi lo mas importante es que me ha hecho mejorar DIVIRTIENDOME, y en cuanto a los mensajes no creo que tenga otro tan "chapas" como yo: ¿es mejor entenar en pista?, no ando fino ¿de que puede ser?, ¿a que pulsaciones hago este ejercicio? etc, etc, etc, y SIEMPRE me contesta muy amablemente y me explica porque no me ha puesto pulsaciones (ha de ser entreno a un ritmo, que ya te ha marcado), si es mejor en pista o en ruta, que es normal ir "romo" cuando has hecho una media hace 4 dias y no estabas acostumbrado, etc, etc, vamos para mi todo un profesional, y si es como cuando yo lo contrate tenias la opcion de probarlo unos dias. Para mi que no tengo ni tiempos, ni conocimiento de como preparar entrenos ha sido la clave para volver a engancharme a joder zapatillas (hoy me han llegado un precioso par de kayano y otro de dstrainer que le he comprado a salva y ya me estoy relamiendo, jeje).
    Un saludo.

si

¿El mensaje del pupilo ensalzando al entrenador de pago es improvisado o estaba preparado? Cuesta de creer que sea causalidad que se lo encontrara por el foro como quien no quiere la cosa, pero bueno, todo es posible.

Hola:
    El primer sorprendido ante ese mensaje soy yo y te puedo asegurar que no tenía ni idea que Raul andaba por este foro, efectivamente es atleta mío y es un crack, pero en ningún momento le he comentado nada de este tema.

Te vuelvo a decir que soy un profesional de este tema y no entiendo tus críticas y tu escepticismo a mi trabajo sin conocerme, pero bueno, para eso están los foros, no???

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Un saludo.

Raul Aguilar Mir
    C/huerto de los frailes, 1 3ºD
    44550 Alcorisa (Teruel)
    maquinaria_aguilar@hotmail.com
    Me dedico a la compra venta de maquinaria agricola y no a la promocion de entrenadores, soy usuario de sus servicios para estar en forma y quemar estres y como veis no tengo nada que esconder, si quereis escucharme lo haceis y si no es vuestro tema, yo solo queria deciros que creo que acerte al elejir esta opcion.
    Un saludo y buenas piernas.

Bueno, es una opción más, quien quiera pagar que pague. Yo lo defendí en su momento, aunque prefiero que el entrenador pueda serlo presencial al menos un mínimo de tiempo.

Cita Originalmente escrito por Ktn_Levin Ver Mensaje
    Bueno, es una opción más, quien quiera pagar que pague. Yo lo defendí en su momento, aunque prefiero que el entrenador pueda serlo presencial al menos un mínimo de tiempo.
    Presencial o no....

Está claro que todo lo que se pueda hacer de forma presencial, mucho mejor, pero de ahí las diferencias de precios y todo con sus pros y sus contras, a favor: el precio que tiene un entrenador online se lo puede permitir casi todo el mundo, el presencial es casi prohibitivo.
    En contra: que es muy dificil corregir determinados aspectos técnicos de algunos ejercicios y especialidades.

Pero para todos hay un hueco.

Saludos.