Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Adidas miCoach, ¿alquien lo tiene?

Adidas miCoach, ¿alquien lo tiene?

Hola a todos,

Estaba pensando en comprarle a mi mujer el cacharrillo este de Adidas que se llama miCoach Pacer, a ver si así consigo que se anime a salir más asiduamente a correr.

Lo que pasa es que no sé qué tal es. ¿Alguien que lo tenga por el foro me puede dar sus impresiones?

Gracias por adelantado y un cordial saludo.

Yo juraria q es una copia del de nike+,lo q pasa q estos de adidas,empiezan a hacer publicidad,les pagan un paston a los profesionales,Raul and company,y ahora quieren darse de q eso te hace mejorar,xDD,pa cagarse,amos.

A ver,es una ayuda,para personas,como tu muy bien dices,tu mujer,para animarse,y tal,te indica,me imagino,pulsaciones,distancia recorrida,velocidad,calorias,y poco mas,lo vas subiendo a alguna web,y vas siguiendo lo q haces,pero lo q hace q mide,es engañoso,suele fallar,deberias de ir siempre a un ritmo fijo,registrado y grabado anteriormente por ti en una distancia,como haya cuestas,o aminores u cambies,ya los valores no son reales.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Muchas gracias, Mali.

Efectivamente, es para ver si animo a mi mujer (que suele ser bastante perezosilla), a salir asiduamente.

Un saludo.

Por lo que he podido leer te hace entrenamientos basandose en las pulasciones, te suele decir mantente 10 minutos a 150, ahora baja a 130, y cositas por el estilo
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Yo me lo compre, y estoy muy contento con él.

Es como dice 'Mali' es una evolución del nike+. En vez de entrenar a distancias o tiempo, al llevar un pulsometro entrenas en función de las pulsaciones.

Los entrenamientos que te propone son variados, empezar a correr, preparar carreras (5,10,20 y maratón). Estos suelen ser series: camina 5 minutos, corre 5 minutos, camina 3 minutos... Te mezcla días más intensos, con días más relajados.

Además, en la web puedes controlas los tiempos, pulsaciones, distancias, preparar tus propias rutas.

En resumidas cuentas, es un trasto que te motiva a correr y lo más importante te permite ver la evolución que vas teniendo.

Saludos.

Muchas gracias por la información, undo.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Muchas gracias, Mali.

Efectivamente, es para ver si animo a mi mujer (que suele ser bastante perezosilla), a salir asiduamente.

Un saludo.
    Eso no se lo compro yo a mi mujer ni de coña.
    Uno de los principales beneficios que encuentro en el running es la posibilidad de si estoy 1h o 1h:30 o lo que sea el unico tiempo que soy capaz de estar conmigo mismo ,con lo que te gusta y en paz.
    Lo ultimo que necesito es que en ese tiempo que dedico a mi persona ,es estar hablando de la infinidad de problemas que nos acompañan a lo largo del dia.
    Ya tendre tiempo cuando llegue to reventao a la casa de escuchar,eso si desde la relajacion que nos produce el deporte.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡