Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

Comprar en Wiggle

Comprar en Wiggle

He visto algunas ofertas en Wiggle que me pueden venir bien.
    ¿alguien ha comprado en esta pagina web? ¿Mediante que sistema? ¿tajeta Maestro?....¿De qué forma es más facil? Me gustaria contactar con alguien que me explique cómo lo ha hecho.
    Gracias por vuestra opinion y ayuda.

Cita Originalmente escrito por jorsay Ver Mensaje
    He visto algunas ofertas en Wiggle que me pueden venir bien.
    ¿alguien ha comprado en esta pagina web? ¿Mediante que sistema? ¿tajeta Maestro?....¿De qué forma es más facil? Me gustaria contactar con alguien que me explique cómo lo ha hecho.
    Gracias por vuestra opinion y ayuda.
    hola, para mi es la pagina web estranjera mas fiable que e visto, puedes comprar tranquilamente sin ningun miedo, aque somos muchos los que compramos hay, yo soy un comprador asiduo en wiggle y asta dia de hay ningun problema, yo suelo comprar con visa, pero tambien se puede hacer con pay pal y otra formas, es facil te registras, puedes poner toda web en castellano, elijes lo que quieres, recuerda que las tallas son UK, no elijas el envio prioritario ya que es lo mismo, yo lo e elejido de las 2 formas y tarda lo mismo en llegar, de 7 a 10 dias en casa, cualquier duda preguntar y te respondere

Javi46: GRACIAS . MUCHAS GRACIAS por tu aclaración.Pero tengo una duda : ¿Dónde cambias o eliges la opción de envio prioritario ? (¿Donde lo quito al envio prioritario?) ¿sale más barato sin él?... ¿LLegan los modelos conforme lo ves en la foto?
    ¿Te respetan tamaños etc?
    Un saludo, Jorsay

Javi46: GRACIAS . MUCHAS GRACIAS por tu aclaración.Pero tengo una duda : ¿Dónde cambias o eliges la opción de envio prioritario ? (¿Donde lo quito al envio prioritario?) ¿sale más barato sin él?... ¿LLegan los modelos conforme lo ves en la foto?
    ¿Te respetan tamaños etc?
    Un saludo, Jorsay
    cuando ya estas haciendo el pedido fijate bien, cuando le das a la zapas que quieres te salen las tallas, le das añadir a la cesta en tu talla, si todo esta correcto le das a tramitar pedido, eliges la forma de pago, y despues si te fijas pone debajo o entrega estandar (gratis) o envio prioritario sobre unos 5e, le das a entrega estandar y ya esta

Yo tambien he comprado en Wiggle varias veces incluso me han devuelto el dinero de una de las compras que hice, sin ningun problema, son serios y gastos de envío gratuitos a partir de 61 euros a España. Lo hice mediante Paypal

Yo compre unas zapatillas para mi mujer y sin ningun problema. Ademas de ahorrarme un buen pico.
    Por la forma de pago, yo utilice "VINI Paga" un sistema de tarjeta de credito virtual creada para cada compra independiente de la anterior, con un numero de tarjeta nuevo cada vez y que se carga en tu tarjeta de credito real. Con lo que nadie maneja los datos reales de tu tarjeta.
    Es un sistema que ofrecen entidades como CAM, Cutxa y otras. A mi me inspira bastante confianza.

Equipo
    Autobús Escoba
    En este enlace te dejo mi primera experiencia en Wiggle

Objetivo 42k: De compras en Wiggle

A partir de ahí he comprado 2 veces más sin ningún problema.

Saludos

mira porque queria unas zapas que no estan en wiggle las e comprado en otro sitio, y ya hace 15 dias de la compra y aun me las han traido, eso en wiggle nunca me a pasado, lo maximo que me han tardado a sido 8 dias, y las ultimas que pedi unas brooks glycerin en 5 dias en casa

Otra cosa...no te cobran tipo aduanas etc etc?...a mi en runningwarehouse me cobraron en aduanas 40 €!! y al final me salio por el mismo precio que comprandolo aqui.

al ser dentro de las union eurepea no te cobran aduanas, te cobran lo que pone en la factura y ya esta

Cita Originalmente escrito por AFFF Ver Mensaje
    Yo compre unas zapatillas para mi mujer y sin ningun problema. Ademas de ahorrarme un buen pico.
    Por la forma de pago, yo utilice "VINI Paga" un sistema de tarjeta de credito virtual creada para cada compra independiente de la anterior, con un numero de tarjeta nuevo cada vez y que se carga en tu tarjeta de credito real. Con lo que nadie maneja los datos reales de tu tarjeta.
    Es un sistema que ofrecen entidades como CAM, Cutxa y otras. A mi me inspira bastante confianza.
    Buenas compañero quiero comprar unas zapatillas en wiggle mediante ViNI paga. Me creo una tarjeta virtual.
    Tengo una duda cuando añado a la cesta la zapatilla en cuestión me dice que es 98,37, pero cuando tramito el pedido me dice que es 100,04. Por que se sube el precio?
    Úlima edición por cabuto fecha: 23-08-2011 a las 20:16

Tres compras realizadas pagando mediante paypal. Sin ningún problema.

Paquetes en casa entre 5 y 7 días a partir de que recibo el mail donde confirman la salida de mi envio. Tiempo total entre que realizo la compra y tengo el paquete en casa 7-9 días.

Repetiré sin duda.

Cabuto: A veces justo antes de aceptar el pedido te aparece marcada la casilla de envio express (de pago) y el precio sube ligeramente sobre el ofertado. ¿Puede ser por eso por lo que tu precio pasa de 98.37 a 100?

Hola buenas. Quería preguntaros si alguno habéis tenido que devolver algún producto a Wiggle si todo ha ido bien. Hace poco me tocó devolver un artículo y la comunicación muy bien, pero quería asegurarme por si a alguno le había pasado que tal ha sido su experiencia. Gracias

todo perfecto...yo compro bastantes cosas y nunca he tenido ningún problema. Hace tiempo compré unos neoprenos para el club de natación y hubo uno de ellos que venía con dos cortes, se lo dijimos y lo devolvimos y nos enviaron uno nuevo....

salu2

Antes, si referenciabas un amigo ya cliente de wiggle te mandaban unas gafas con 3 cristales y a él un bono de 10GBP... ¿Eso ya no existe?
    Mis carreritas y mis historias... Aquí

Me autocontesto: Ahora te regalan un buff y, al que te recomienda, un vale...

P.D.: Ah, y si te inscribes al newsletter, un vale de 5GBP para usar en 7 días en compras superiores a 50GBP.
    Mis carreritas y mis historias... Aquí

Running Shoes, Spikes, Off Road Shoes, Clothing & Accessories from Pro4Sport

He comprado 2 veces ahí, y tambien rapido y sin problemas.

Koldrock...¿cuánto es el gasto de envio ? ¿tiene gAstos de envio ? ¿ES FIABLE?

¿conoces otra/otras paginas on-line de running con buen precio?

GRACIAS

Bueno, al final todo correcto. Me realizaron la devolución del producto. Muy fiable. Ya lo dije y lo repito, excelente web.

Koldrock...¿cuánto es el gasto de envio ? ¿tiene gAstos de envio ? ¿ES FIABLE?

¿conoces otra/otras paginas on-line de running con buen precio?

GRACIAS
    Yo encontré esa web via Ebay, buscando la zapatilla que quería y con gastos de envio gratis. Free shipping worldwide (lo que viene siendo envio gratis alrededor del mundo).
    Fiable tanto como Wiggle y rapido lo mismo, en una semana las zapas en casa.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima