Atletismo
Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 69

Comprar en EASTBAY!!!

Comprar en EASTBAY!!!

No he sido yo nunca de comprar por mucho por inet pero en los 2-3 ultimos años me he ido animando y ultimamente si es verdad que he comparado bastante. Lo cierto es que he comprado a traves de bastantes empresas y jamas he tenido ningun problema. Como es mi experiencia, no me imorta dar nombres ya que puede servir de referencia a alguno, empresas como "La casa del libro", Fnac", "Paidotribo", "el cortes Ingles", "Fitnes Digital", "BuyVip", "NikeStore", etc.... me han dado un servicio excelente sin ningun tipo de problema.

Pues nada, buscando algun modelo que no se encuentra facilmente y a buen precio me anime a comprar en el USA a traves de la web EASBAY y siento deciros que maldita la hora! Desde el principio ha sido un problema. Por supuesto el problema es para mi... porque para ellos si que no tienen ninguno.

Formalicé la hoja de pedido y lo realicé con normalidad. Al dia siguiente ya me había hecho el cobro en la cuenta corriente. Cuando fuí a mirar el "estado del pedido" aparecen terminos nada claro que tienes que buscar su significado y hartarte de leer para averguar lo que significan. Bueno, llegue a la conclusión que me decia que el pedido estaba en marcha pero "parado" hasta la confirmación de que los datos bancarios son correctos.

¿Pero si ya me lo habian cobrado? Que vas a confirmar? ... me puse en contacto con el departamento de atención al cliente..... ni caso!, les puse un par de mail.... ni caso!... a la semana me contestarón diciendome exactamente lo mismo, que el pedido estaba parado hasta la confirmación bancaria.... ¡¡tocate los dominguines!! Se lo volví a explicar de nuevo y nada... me pasarón a otro departamento de envios..... mas mail y sin respuestas claras..... hace unos dias me di cuenta que me habian hecho el reembolso de nuevo en mi cuenta para volvermelo a quitar a las horas siguientes...... en fin, despues de 3 semanas, ya conseguí que en el estado de mi pedido apareciera "cerrado y enviado".

Por supuesto, en ningun momento te informan de lo que está pasando o cuanto tiempo vas a tardar en recibir el pedido.

Despues de casi un mes de hacer el pedido he recibido una notificación de correos informandome que tengo el "paquete" retenido en el servicio de aduanas en Madrid! Por lo visto, Una empresa llamada "speedtrans" se encarga de la supervisión y entrega de este tipo de paquetes que entran por via internacional. Me ha pedido que me persone en sus oficinas de madrid con varios documentos... o que se los envié por fax o e-mail y ellos te asignan una especie de representante legal para tales efectos. La cuestión es que al llamar por telefono y pedir información te colocan la grabación de turno, diciendote que hagas lo mismo y que ellos ya te mandarán "un presupuesto" de los costes..... pero sin ningun compromiso.... que si no estoy conforme no tengo porque aceptar!!!!! (y que devuelvan el pedido de nuevo a USA y a saber cuando me haran el reembolso... si me lo hacen).

Ala... tocho de historia pero creo que es interesante que sapais donde os meteis cuando se hace un pedido internacional.

Ya os contaré lo que me dicen éstos, el dinero que me piden y cuando me llegará el paquete... si algun dia me llega!

Hola Lele... Yo llevo comprando por internet... desde... bufff siempre????? (es la cuestion de vivir en una capital pequeña donde no hay mucha variedad, ni grandes superficies, etc... etc...).
    He comprado por ebay/tiendas, desde Australia, Japón, USA, China (logicamente), UK, Alemania, Francia, etc... y normalmente lo más "pejillero" a la hora de aduanas es USA (pero con mucha diferencia, claro está que en Europa no hay ese problema). Lo que te ponen no es nada, lo único que vas a tener que pasar por caja y €€€, no suele ser mucho, y normalmente incluso pagando sale bastante más barato que si lo compras en otros sitios, pero te jode!!!!
    Si lo devuelves olvidate, porque aduanas no es culpa suya y te van a cobrar gastos de ida/vuelta y formalismos varios así que es mejor acoquinar y quedarte con la mercancía.

Muchas gracias venhorm..... ya me he hecho un poco a la idea!

Pero lo que jode es la falta de seriedad y que no te informen correctamente y con antelación. A mi no me importa pagar lo que haga falta en aduana.... pero que me lo digan con antelación y ya veré yo si me interesa o no. Lo que jode es que nadie te diga nada y luego te encuentres con ese pastel... que como bien dices, ya metido en faena y después de un mes.... pues pagas esos €€ de mas que te piden! .....pero me jode!! Porque seguramente esa empresa vive de eso....

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Lo que jode es que nadie te diga nada y luego te encuentres con ese pastel... que como bien dices, ya metido en faena y después de un mes.... pues pagas esos €€ de mas que te piden! .....pero me jode!! Porque seguramente esa empresa vive de eso....
    Si, y pasa bastante con los americanos (no sé si es porque se creen el ombligo del mundo), porque con los asiáticos todo son facilidades, si puede lo envían por medios que pasan mejor la aduana (los americanos ni borracho), si pueden declaran un valor menor (los amerincanos ni locos), si pueden los marcan como regalo "gift" (los americanos ni saben que es eso).
    De todas formas, la profesionalidad no tiene nada que ver con la flexibilidad de la que hablo, porque si eres profesional, aunque no facilites las cosas, al final estás satisfecho, pero en tu caso, ni profesionalidad, ni flexibilidad y encima... PREMIO!!!!

Suerte con el importe

No es el primer comentario de este tipo que veo de Eastbay... comprar a USA es peligroso, pero a veces el precio es tan bajo que merece la pena. Hay otras alternativas, runningwarehouse por ejemplo, o si no siempre quedará Foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    No es el primer comentario de este tipo que veo de Eastbay... comprar a USA es peligroso, pero a veces el precio es tan bajo que merece la pena. Hay otras alternativas, runningwarehouse por ejemplo, o si no siempre quedará Foroatletismo
    Eso dalo por hecho Salva....!!

A partir de ahora se compra en casa!

Hola Lele, he comprado varias cosas en USA y nunca he tenido problemas, lo que si he tenido siempre en cuenta que fueran pedidos pequeños para esquivar la aduana. Si sé de casos de gente que han comprado cosas en China y han tenido grandes problemas con la aduana, hasta le han requisado la mercancia por que decian que era articulos falsos.

Lo normal en tu caso es que te acerques a la aduana y pagues lo que te pidan, al final eso es lo que quieren, si no puedes perderlo todo.

Este año hay muy buenos descuentos en tiendas como Amazon, es la que me gusta, despues del dia de accion de gracias (thanksgiving day) viene el Black Fraiday y el proximo lunes es el Cyber Monday, suele ser el dia donde las tiendas de internet hacen los mayores descuentos.
    Úlima edición por frankcis fecha: 28-11-2009 a las 20:02

Yo creo que el quid de la cuestión (si bien la suerte y la cantidad que pidas influye mucho) es el modo de envío. Si recibes el envío por el servicio de correos habitual del país en cuestión (en este caso US Postal Service) te la juegas a que la Aduana te pare el envío o no (que en caso de que no sea muy grande tiene todas las papeletas para pasar). Si el envío te lo hace una empresa de paquetería tipo UPS o DHL la has cagado, ya que ellos mismos declaran el valor en la Aduana, te cbran el IVA + el arancel correspondiente y los gastos de gestión.

por cierto al uniso de lo esatbay me fije que hay tallas de zapatillas y luego tambien ponen el ancho,es que no lo habia visto nunca saveis que significa en algunas pone 4 wide y otras 2 wide,pos no se que es y me quiero pillar unas nimbus 10 bastantes baratas

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Hola Lele, he comprado varias cosas en USA y nunca he tenido problemas, lo que si he tenido siempre en cuenta que fueran pedidos pequeños para esquivar la aduana. Si sé de casos de gente que han comprado cosas en China y han tenido grandes problemas con la aduana, hasta le han requisado la mercancia por que decian que era articulos falsos.

Lo normal en tu caso es que te acerques a la aduana y pagues lo que te pidan, al final eso es lo que quieren, si no puedes perderlo todo.
    Este año hay muy buenos descuentos en tiendas como Amazon, es la que me gusta, despues del dia de accion de gracias (thanksgiving day) viene el Black Fraiday y el proximo lunes es el Cyber Monday, suele ser el dia donde las tiendas de internet hacen los mayores descuentos.
    Gracias Francis.... pero vamos vivo en Cadiz y Las oficinas de Aduanas en Madrid no me pilla de paso!! Te aseguro que si viviera en Madrid me pasaba sin problemas pero en mi caso... va a ser que no!

Me reitero, independientemente de que haya un factor de suerte.... de lo que me quejo es de la falta de profesionalidad y de información en todo esto. Claro que esta es mi experiencia y habrá mucha otroa gente que compre en USA y no tenga problemas, pero yo he volcado esta información para que los que no han hecho nunca pedidos de este tipo conozcan los riesgos y los valoren!!

Bueno... pues este es el presupuesto que me han enviado..... creo que para un pedido de 160€....... pagar mas de 90€ de gastos de aduana es un autentico robo!!

Presupuesto de Importación

Derechos Aduana 163,44 16,9 % 27,62 €
    IVA Aduanas 191,06 16 % 30,57 €
    Recargo Equivalencia 0,00 0 % 0,00 €
    Gastos terminal ADT 17,40 €
    Factaje Correos 4,18 €
    SOIVRE 6,00 €
    IVA 27,58 € 4,41 €

Total a Pagar . . . . . . . . . . . . . . . 90,18 €

A ver si hay alguien con experiencia en casos parecidos... porque vamos, estoy no lo veo muy normal. En el caso de no pagar los costes de aduanda... ¿alguien sabe si te cobran algo por la devolución?

Vaya jodienda.... ahora uno ese encuentra en la tesitura de o bien pagas esos 90€ o bien lo devuelves y no sabes muy bien si tendras nuevas sorpresas! A esto es a lo que se agarran estas empresas ya que des`pues de un mes con problemas, lo que queremos es que termine este asunto y tener el paquete ya en casa.... pero me toca sobre manera las narices que me roben de esta forma!!

¡¡se aceptan consejos o sugerencias!!

hola lele, valla putada yo nunco e comprado fuera de europa y viendo esto me parace que nunca lo hare, por que al final sale tan caro o mas que si lo compras aqui, lo que haria yo es si lo as pagado con visa y si aun te da tiempo es ir al banco y que devuelvan el pago te lo digo por que la primera vez qie compre por internet llame al banco y lo pregunte y me dijeron que se podia hacer, bueno un saludo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola lele, valla putada yo nunco e comprado fuera de europa y viendo esto me parace que nunca lo hare, por que al final sale tan caro o mas que si lo compras aqui, lo que haria yo es si lo as pagado con visa y si aun te da tiempo es ir al banco y que devuelvan el pago te lo digo por que la primera vez qie compre por internet llame al banco y lo pregunte y me dijeron que se podia hacer, bueno un saludo.
    Gracias Javi, lo voy a preguntar! La cuestión es que ya hace cerca de 1 mes que me hicieron el cobro..... me da que es mucho tiempo!

Bueno... pues este es el presupuesto que me han enviado..... creo que para un pedido de 160€....... pagar mas de 90€ de gastos de aduana es un autentico robo!!

Presupuesto de Importación

Derechos Aduana 163,44 16,9 % 27,62 €
    IVA Aduanas 191,06 16 % 30,57 €
    Recargo Equivalencia 0,00 0 % 0,00 €
    Gastos terminal ADT 17,40 €
    Factaje Correos 4,18 €
    SOIVRE 6,00 €
    IVA 27,58 € 4,41 €

Total a Pagar . . . . . . . . . . . . . . . 90,18 €

A ver si hay alguien con experiencia en casos parecidos... porque vamos, estoy no lo veo muy normal. En el caso de no pagar los costes de aduanda... ¿alguien sabe si te cobran algo por la devolución?

Vaya jodienda.... ahora uno ese encuentra en la tesitura de o bien pagas esos 90€ o bien lo devuelves y no sabes muy bien si tendras nuevas sorpresas! A esto es a lo que se agarran estas empresas ya que des`pues de un mes con problemas, lo que queremos es que termine este asunto y tener el paquete ya en casa.... pero me toca sobre manera las narices que me roben de esta forma!!

¡¡se aceptan consejos o sugerencias!!
    pero vamos a ver, que pediste!!!
    para que te cobren tanto,como dices eres de cadiz no? y tuviste que veneir a madrid a por el paquete o como es la cosa,me parece bastante caro
    te digo lo que voy a pedir yo por si aca
    asics nimbus 10
    camista under armour
    pantalon adidas(chandal)
    chaqueta adidas(chandal)
    de todas formas, si te lo manda ups a casa,seria a ells a quien le pagues lo de las tasas esas de los cojjj...
    pues na cuentame a ver.

Cita Originalmente escrito por isopure Ver Mensaje
    pero vamos a ver, que pediste!!!
    para que te cobren tanto,como dices eres de cadiz no? y tuviste que veneir a madrid a por el paquete o como es la cosa,me parece bastante caro
    te digo lo que voy a pedir yo por si aca
    asics nimbus 10
    camista under armour
    pantalon adidas(chandal)
    chaqueta adidas(chandal)
    de todas formas, si te lo manda ups a casa,seria a ells a quien le pagues lo de las tasas esas de los cojjj...
    pues na cuentame a ver.
    Pero si esa es la cosa.... lo unico que he pedido son dos zapas que estaban "baratitas" , las adistar aegis y una nike free 5.0 ...

Por supuesto que no he ido a madrid a recoger nada.... faltaria mas!

Yo hice el pedido de la misma forma que lo he hecho otras veces.... rellenas tus datos y tu dirección de envio y listo...

La cuestión es que no me ha llegado el pedido! Lo que me ha llegado es una notificación urgente de correos avisandome de que mi pedido está retenido en las oficinas de aduanas en madrid y que me tengo que poner en contacto con ellos para que me lo envien. Hasta ahí bien... los llamo y me dicen que tengo que enviarles unos impresos por fax y un justificante de compra.... y que luego ellos me envian un "presupuestos de los costes" sin compromisos..... todo esto ya no lo hace correos sino esta empresa "Speedtrans". Nada.. yo me esperaba los tipicos costes de envio no 90 pavas!!!! Ahh, por cierto, las tasas las tengo que pagar por transferencia bancaria a un CC que ellos me han pasado!

Me parece un autentico timo!!

A ver si efectivamente es un timo...

Si son los de Correos de España los que te dejan el aviso de que está retenido en Aduanas y es a ellos a los que les tienes que enviar la documentación, ¿qué pinta luego una empresa como Speedtrans que no había aparecido hasta ahora? ¿Lo lógico no sería seguir tratando directamente con Correos?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hola,

yo en lo posible suelo pedir las cosas en Europa aunque a veces en USA este un poquito mas barato. En una ocasion con un envio desde USA el paquete llegó a la aduana y ahi se le perdió la pista. Nunca supe que paso con él. El vendedor acepto devolverme el dinero. Finalmente lo pedi a Alemania y en cinco días estaba en casa sin problemas.

Lo dicho, a partir de ahora en lo posible ... a comprar en el viejo continente...

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Si son los de Correos de España los que te dejan el aviso de que está retenido en Aduanas y es a ellos a los que les tienes que enviar la documentación, ¿qué pinta luego una empresa como Speedtrans que no había aparecido hasta ahora? ¿Lo lógico no sería seguir tratando directamente con Correos?

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

No no... creo que no me he explicado bien. Esta empresa aparece en la notificación oficial de correos! Me da que es algun tipo de concesión que correos habra hecho a otra empresa para la gestión de este tipo de envios internacionales. Pero vasmos... que me parece de chiste!!

pues la verdad que no entiendo que aparezca otra empresa ahora por hay, cuando en la web aparece bien claro que es ups la encargada de la paqueteria lo logico es que te llevarna el paquete al domicilio y hay te mostraran lo de la aduana y hay tu decidir si pagar o no??
    es que la verdad que eso que dices de otra empresa sp..o no se que,pues no se por que aparece hay cuando eso es competencia de correos o en su defecto ups la encargada del llevar el paquete desde origen.

No no... creo que no me he explicado bien. Esta empresa aparece en la notificación oficial de correos! Me da que es algun tipo de concesión que correos habra hecho a otra empresa para la gestión de este tipo de envios internacionales. Pero vasmos... que me parece de chiste!!
    otra cosa, has pedido mas veces a esatbay o es la primera,me parecio entender que pediste mas veces.

Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima