Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 69 de 69

Comprar en EASTBAY!!!

Pues hize un pedido de 347$ , cuanto me cobraran en la aduana? yo oi que el 20%, cuando me lo paren tengo que hacer algo?
    gracias

Sí, unos 50€ aproximadamente, fue más o menos lo que yo pagué cuando me pararon un neopreno de triatlon en la aduana, y el importe era también de 300 y pico $ USA. Me vino el paquete por correos España y con el consiguiente impuesto de la aduana de A Coruña, si quería retirar el paquete tendría que abonar el impuesto correspòndiente. Pero vaya, si has leido el post entero a uno de los que aquí escriben la experiencia fue sustancialmente peor.
    También puede caer la breva y que no te lo paren, pero no suele ocurrir. Depende también de lo que abulte el paquete. Yo por eso no pido más de dos pares de zapatillas cada vez (y ya así abulta un montón, porque, a diferencia de otras tiendas, EASTBAY envía todo en su caja original)
    Suerte!

Hola mira yo pedi el 15 de enero y el 19 me mandaron un mensaje que decia Order Verification (PPD)‏, y yo respondi con los datos que se piden y se lo envie, ellos me mandaron una confirmacion de que el mensaje k envie fue procesado y k la forma de pagar estaba siendo procesada.
    Me gustaria saber si tengo que pagar algo de aduana, pedi 147.43 $ unos 102 € ,,, y me limite a 2 pares de zapatillas, pero es la primera vez k compro y me gustaria saber si lo he hecho correctamente y k si se me va a cobrar algo

Cita Originalmente escrito por felipeOR Ver Mensaje
    Hola mira yo pedi el 15 de enero y el 19 me mandaron un mensaje que decia Order Verification (PPD)‏, y yo respondi con los datos que se piden y se lo envie, ellos me mandaron una confirmacion de que el mensaje k envie fue procesado y k la forma de pagar estaba siendo procesada.
    Me gustaria saber si tengo que pagar algo de aduana, pedi 147.43 $ unos 102 € ,,, y me limite a 2 pares de zapatillas, pero es la primera vez k compro y me gustaria saber si lo he hecho correctamente y k si se me va a cobrar algo
    En principio no tienes por que pagar ya que no llega a los 150 € pero la loteria siempre te puede tocar, the beginner's luck

1 de diciembre de 2008, entrará en vigor un nuevo reglamento del Consejo de la UE (nº 274/2008) el cuál eleva la cantidad de los envíos sin valor estimable a 150 Euros. En principio es aplicable tanto al arancel como al IVA ya que este último también grava las importaciones, pero lo que sí debe quedar claro desde el primer momento es que la franquicia de los impuestos aduaneros es anual, por lo que si importamos bienes en un año por un valor superior a esos 150 euros se nos «eximirá” del pago de impuestos para los primeros 150 euros. Dicho en mundano: si importamos una figura por valor de 200 euros nos veremos gravados por 50 euros y para importaciones sucesivas por el 100% del valor de lo importado.
    Úlima edición por frankcis fecha: 20-01-2010 a las 19:56

Hace poco compre un objetivo para la camara Canon en Hong Kong, 245 €, pues lo pararon en aduanas y me cascaron 90 € mas, por lo que me salio al mismo precio que en España y encima sin garantia.

Con dos cojones.

Pues esta semana me llego el pedido que hize a EEUU de 291.19$ y 0€ de aduana

Numero Track

Hola soy nuevo en el foro. No se si podrian ayudarme..Resulta que hace una semana acabo de hacer una compra en eastbay..entro a ver como esta mi pedido en la pag y aparece status:CLOSED-ORDER FULLY SHIPPED method:INT'L MAILa lo que entiendo que esta enviado pero no veo ni un numero track ni nada para saber por donde esta mi envio..lo unico que tengo es el numero de mi orden y el numero de cliente...podrian decirme como puedo conseguir este numero de track o Eastbay no proporciona ese dato y tengo que esperar nada mas? agradeceria mucho sus ayudas!

pues hace una semana pedi unas zapatillas junto a otro comapñero de clavos ambas
    y salia todo por 120 euros y han tardado 6 dias en llegar y nada de aduanas.
    Por mi parte han sido rapidos y efectivos.

y el precio se nota muchisimo a mi me han costado 65 euros y aqui en España vale ese modelo uno parecido 150 euros la diferencia es abismal

Yo contento por ahora
    saludos makinas

Muchas gracias a todos por las respuestas!

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4