Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 69

Comprar en EASTBAY!!!

Cita Originalmente escrito por isopure Ver Mensaje
    pues no se tio,lo refleje en un post,pero te lo digo a ti,yo no he tenido problemas,es mas me llego ayer dia 15 y realize el pedido el dia 6 del mismo mes diciembre,aduanas zero gastos,ahorro + de la mitad,yo lo recomiendo
    Pues nada... seré yo el unico gilipollas (con perdon) al que le hacen pagar los gastos que por ley deben tener los pedidos que vienen por via internacional (fuera de UE) de mas de 150€.

Tal y como bien indica el amigo Frankcis en su post, eso es lo que está estipulado. Si lo llevan o no a la practica con pedidos inferiores a 150€, o para los que sois de Madrid... eso ya es otra cosa, pero eso es lo estipulado y todo el que hace un pedido a USA debe conocer esos gastos de ADUANA.

¿que a ti no te los han cobrado? Pues enhorabuena!!, lo mismo lo que ya hemos mencionado, al ser de Madrid o con pedidos pequeños los de correos pasan la mano... o lo mismo has tenido suerte.

Yo cuento aquí mi caso, que llevo años comprando por internet y he hecho bastantes pedidos a UK y nunca he tenido problemas, y resulta que el primero que hago a USA me la meten doblada (de nuevo perdon).

Ademas está el tema de lo mal que me gestionaron la compra desde EASTBAY.... eso tampoco tiene nada que ver con aduanas... y fue patetico! La peos atencion al cliente que he recibido.... y eso que como digo he comprado bastante por inet y muchas veces a empresas pequeñas.

Lo dicho, si tu pedido te ha salido bien cojonudo.... eso es lo que debe ser normal, no deberia ser noticia. Desgraciadamente no es lo normal!!

si, la verdad que las leyes, como todas las cosas se lo pasan por le forro de los cojones(con perdon)y hay alguien que no hace bien su trabajo eso es cierto,yo procure que no superara los 150 eur y salio bien,pero eso es suerte claro,te toca el tipico toca cojones y tela pega doblada,yo creo que no siguen ningun protocolo,la ley esta hay ,pero pasan de aplicarla ,esto es españa,pasa pasa la bola y a correr.

Cita Originalmente escrito por isopure Ver Mensaje
    Para que sirva de informacion a todos,relize mi pedido a eastbay el dia 6 de diciembre del 2009 y ayer dia 15 me llego a mi casa sin gastos de aduanas ni na de na ,me he ahorrado mas de la mitad de lo que cuestan aqui,utilize paypal y me lo entrego correos,ellos me lo enviaron por usps(servicio postal de los estados unidos)
    se que hay gente que dice que esto le ha acarredado problemas pues a mi gracias a dios nada de nada.volvere a comprar seguro.
    Isopure, eres comercial de Eastbay en España? Me llama la atención que la gran mayoría de los mensajes desde que entraste son en referencia a pedidos a Eastbay. Lo estaba dejando pasar, pero éste que cito es de anuncio de teletienda!

Otro más esperando por eastbay

Pues yo soy otro de los que está esperando unas zapas de eastbay, las cuales pedí el 27/11/09 y a fecha de hoy 22/12/09 no tengo noticias de ella. A los 2 o 3 dias fue cuando me hicieron el cobro y cuando pusieron en la web de eastbay Closed - Fully shiped, method Int. Mail. entiendo que es que ya lo habia enviado, justo cuando vi eso me habian cobrado los 80 € que al cambio costaban las zapatillas, unas saucony progrid guide II que en dolares eran unos $120. Pues nada, más o menos esos son todos los datos, las he pedido a madrid, concretamente las he mandado a mi trabajo en lugar de a mi domicilio ya que paso más tiempo aquí y por aquí nadie me ha avisado de nada pero ya debería ir siendo hora de que llegase aunque sea un aviso... lo que me preocupa un poco es que hayan dejado algún aviso en otro edificio y no me entere, mi trabajo son 4 edificios con misma calle y numero, A, B, C y D aunque puse bien claro D en la dirección de envio. Bueno ya os iré contando, pero pinta color de hormiga la cosa... sobre todo cuando en 2 dias me voy de Madrid por vacaciones de navidad. A ver en que acaba todo...

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Isopure, eres comercial de Eastbay en España? Me llama la atención que la gran mayoría de los mensajes desde que entraste son en referencia a pedidos a Eastbay. Lo estaba dejando pasar, pero éste que cito es de anuncio de teletienda!
    COMERCIAL? YO? DE EASTBAY????
    NOOOO.
    no la verdad,lo unico que puse es eso, nada mas poder reflejarlo.envie el post con las palabras justas diciendo lo ocurrido nada mas.
    conte la esperiencia ni busco negocio ni na,no te preocupes ,la gente que compre donde quiera y que asuma esos riesgos de perder la pasta.yo la verdad que no tuve problemas y tenia intencion de comprar ya antes y leey sobre el tema, de nuestro amigo de cadiz que el si tuvo problemas,y por eso lo conte dado que no es el primero que tenia problemas,lo que queria decir con esto que hay comunidades que si tienen problemas con esto.

Cita Originalmente escrito por Darwin Ver Mensaje
    Pues yo soy otro de los que está esperando unas zapas de eastbay, las cuales pedí el 27/11/09 y a fecha de hoy 22/12/09 no tengo noticias de ella. A los 2 o 3 dias fue cuando me hicieron el cobro y cuando pusieron en la web de eastbay Closed - Fully shiped, method Int. Mail. entiendo que es que ya lo habia enviado, justo cuando vi eso me habian cobrado los 80 € que al cambio costaban las zapatillas, unas saucony progrid guide II que en dolares eran unos $120. Pues nada, más o menos esos son todos los datos, las he pedido a madrid, concretamente las he mandado a mi trabajo en lugar de a mi domicilio ya que paso más tiempo aquí y por aquí nadie me ha avisado de nada pero ya debería ir siendo hora de que llegase aunque sea un aviso... lo que me preocupa un poco es que hayan dejado algún aviso en otro edificio y no me entere, mi trabajo son 4 edificios con misma calle y numero, A, B, C y D aunque puse bien claro D en la dirección de envio. Bueno ya os iré contando, pero pinta color de hormiga la cosa... sobre todo cuando en 2 dias me voy de Madrid por vacaciones de navidad. A ver en que acaba todo...
    Joder pues en principio no tenias que tener problemas ,a mi no me dijeron tampoco nada no me mandaron ningun email en toda la transaccion,y luego lo que me dices que la direccion, la letra o no se, que pueden que se equivoquen pero si lo has puesto bien no te tiene que dar problemas mandales un msnj y que te manden el tracking code,pero si dices que lo mandaste bien la direccion te tiene que llegar seguro.

No si problema por ahora no hay ninguno, solo que estaba un poco mosqueado con el tiempo, porque ya van 25 dias y ponen en la web que te lo envian antes de un mes...

Oye me interesa eso del tracking code, lo que en la página no veo ningún email donde ponerme en contacto con ellos, ¿sabes donde lo puedo mirar?

Lo de la dirección viene correcto en los datos que tengo en la página pero en el email que me mandarón confirmando el pedido no se ven la mitad de los datos, por eso estaba mosqueado con lo del edificio y tal...

Pero si me entero de lo del tracking code sería perfecto.

Un saludo

Bueno ya he enviado dos mensajes a los de eastbay, uno mediante la propia web desde el vinculo que tienen en la parte de abajo a la izquierda de la página donde pone contact us y otro mediante el email de servicio al cliente que me facilitó isopure. Basicamente les he comentado que casi un mes después no hay rastro de mi paquete que si me pueden facilitar un tracking code.

Ellos me han enviado una respuesta automática contestando que responderán en las próximas 10 horas, a ver en que queda todo... porque mañana es mi ultimo dia en Madrid y espero que no manden el paquete de vuelta a los states y que esté aquí a la vuelta de vacaciones...

A ver si hay suerte.

Aviso que después 40 dias y muchos emails tanto a los de eastbay como a los de US postal que son la empresa con la que hacen los envios, sigo sin zapatillas... cuando saque un poco te tiempo intentaré contar la historia detenidamente porque tiene su miga...

Cita Originalmente escrito por Darwin Ver Mensaje
    Aviso que después 40 dias y muchos emails tanto a los de eastbay como a los de US postal que son la empresa con la que hacen los envios, sigo sin zapatillas... cuando saque un poco te tiempo intentaré contar la historia detenidamente porque tiene su miga...
    joder darwin pos si se ta a jodido la cosa macho,vaya toalla no?? pues na cuentanos,yo como dije anteriormente,0% de problemas

Os cuento una experiencia.

He comprado muchas veces, mas de 100, por internet.

Compro por ebay unas zapas en USA, de hecho las gano en una subasta por 40€+ envío, unos 60€ unas Vomero+3 y me envían unas Triax 11 y de talla ams grande..
    Protesté con el tio, no engaño, un correo diario durante un mes reclamándole y eso que es un 'powerseller, de ebay.
    Haciéndose el loco, el mismo dia en que le puse una nota negativa y pública en ebay, ese mismo dia contestó diciendo que ya no había nada que hacer puesto que ebay no borraba los posts negativos. Adfemás me puso como nota a mi que yo soy un scammer=estafador, manda h... me subía por las paredes.
    Le tocaba a él pagar los envíos y cambiarme las zapas.

Total que las triax a cascarla, además eran un 13USA que me sobraban 3 dedos.
    La pena fue no haber pagado por paypal, que al menos estos te garantizan la devolución del dinero si hay problemas.

Como siempre, depende de la honestidad de la gente y así en general de mis experiencias, comprar en América en general es 'complicado' por la lejanía y pq hay cierta falta de honestidad supongo derivado de lo anterior cuando hay el mínimo problema y los sobrecostes que ellos supone.
    Al comprar en Europa la gente en general es mas amable y dispuesta y además ya no tienes la lotería de si te toca aduanas o no.

Hola Andreu, en el hilo este hablamos de la tienda de EEUU eastbay, no de ebay.

Lo tengo claro mas allá de lo parecido del nombre.
    Era para explicar una experiencia parecida de una compra por internet en EUA para quien le pueda servir. Podía haber abierto otro hilo. Sorry

todo eso que decis pasa.pero no es lo comun,se da alguna vez,pero pocas eso es cierto,l o que pasa que si te toca pues te toca y es asi.

Ah vale, entendido Andreu, fui yo el que no me di cuenta de que era por poner un caso similar. En cualquier caso lo de Eastbay no me parece normal

Hola:
    Pues estaba yo dudando en pedir a eastbay después de lo leido por aquí, pero en determinados artículos tienen precios tan bajos que decidí arriesgarme. Pedí dos pares de zapatillas converse para mi hermano, 74€ (27€ de gastos de envíos, envío convencional) puestas en casa (Madrid, zona centro) y en menos de tres semanas. Zapatillas que aquí en España no bajan de 100 € el par, una de ellas, el otro modelo es "inencontrable".
    Creo que en determinados artículos merece la pena; ahora, vista la experiencia, voy a comprar unas zapatillas de cross-clavos y unas rápidas para ruta. Sé el número exacto, el precio de ambos pares no pasa de 56€ al cambio, 80 y algo con gastos de envío. En Europa y España no encuentras esos precios por internet. Si me fuese a ahorrar 20€ me lo pensaría, pero me voya ahorrar la friolera de 110€ por esos mismos modelos comprados en España.
    Al hacer el pedido me mandaron la confirmación del pago y la transación del pedido (que no la confirmación del envío) al cabo de 7 días (no me impacienté porque no es la primera vez que compro por internet, y este tipo de tiendas tiene un volumen de ventas muy amplio y se toman las cosas con tiempo, incluso otras como chainreaction que te suelen confirmar la recepción de lo solicitado y el envío al cabo de 2 días, hay veces que tardan más de una semana). En 10 días estaban en Madrid (era un regalo para mi hermano, y pagué 3 € extra de caja de regalo y que no viniese factura en el exterior, son opciones que contempla eastbay).
    Si compras en USA, haz un pedido poco voluminoso y que no pase de 100-150$ (aunque en la aduana pueden parar y abrir lo que les venga en gana, que es su trabajo, por otra parte). Y otro apunte, este tipo de tiendas, con una política de ventas totalmente legal (algo a lo que no estamos demasiado acostumbrados en España) no te envía paquetes con la etiqueta de "regalo" para evadir la aduana.
    La verdad es que lo de lele y darwin es una faena, pero en mi caso al menos la experiencia con eastbay ha sido positiva. La única experiencia no demasiado buena fue curiosamente con wiggle, una compra que hice en octubre pasado y que tardó más de mes y medio en llegar.
    Un saludo desde Ribadeo.

Hola a todos, hize un pedido a eastbay el jueves y hoy me llego este correo de confirmacion, alguien mas o menos me puede decir lo que me pide? es que no lo entiendo muy bien y si lo traduzco en un traductor sigo sin entenderlo...
    El pago lo hice con la tarjeta de mi madre, pero el pedido esta a mi nombre, eso no influye en nada no?
    jejeje muchas gracias!!

Dear Daniel,
    Thank you for ordering from Eastbay. To process your order
    efficiently, we request written confirmation of the order. To
    confirm your order, simply reply to this email and provide your
    name, credit card billing address and phone number. Please also
    include the bank name and phone number printed on your credit card.
    Please do not include your credit card number, expiration date or
    card verification number in your reply. Please respond within 5
    business days to prevent the order from being cancelled.
    Thank you, Eastbay Payment Processing Department
    Customer Number: 43434564

KB: 10 0000045643465 977863320 CN: 7

TRADUCCIÓN (MÁS O MENOS)
    Hola Daniel:
    Gracias por "pedir" a Eastbay. Para procesar tu pedido de modo eficiente, necesitamos la confirmación escrita de este pedido. Par confirmar tu pedido, simplemente responde a este e-mail y proporciónanos tu nombre, dirección de facturación de tu tarjeta de crédito y número de teléfono. Por favor incluye también el nombre del BANCO y el número de teléfono impreso en la tarjeta. POR FAVOR NO INCLUYAS EL Nº DE TU TARJETA DE CRÉDITO, LA FECHA DE VALIDEZ O EL NÚMERO DE VERIFICACIÓN en tu respuesta. Por favor responde antes de 5 días laborables para evitar que tu pedido sea cancelado.
    Gracias, Departamento de tratamiento de pedidos Eastbay
    Nº.....

Yo pagué por PAYPAL para evitar todo este engorro del banco, pues aún tardarán unos días hasta que verifiquen tus datos banqcarios después de que les envíes esta información que te solicitan (e incluso antes te habrán hecho el cargo en el banco). Paciencia. Pero te aconsejo que tú o tu madre os saqueis una cuenta en PAYPAL (hay veces en las que cobran algo de comisión, menos de 1 € por cada compra, más o menos), para compras INTERNACIONALES. Es más rápido y seguro.
    Un saludo desde Ribadeo!.

Es que no se que hay que poner en estos apartados:

Tu nombre: lo entiendo , supongo que sea el mio y no el de mi madre

Dirección de facturación de tu tarjeta de crédito y número de teléfono: no lo entiendo, que quiere decir, mi direccion y mi nº de tlf?

El nombre del BANCO y el número de teléfono impreso en la tarjeta: esto mas o menos se lo que poner: Cajastur y el nº de tlf q trae impreso en la tarjeta no?

Pues lo que me dices de PAYPAL...tengo una cuenta pero nose porque no la hize por ahi..`pensaba q se tardaba mas....
    muchas gracias

Sí, es un poco lío. En "your name": es tu nombre, en "credit card billing adress" es la dirección del titular de la tarjeta de crédito. En el número de teléfono también del titular, ahí has de poner 0034 (prefijo España) antes de poner el nº de teléfono. Lo del banco, efectivamente, Cajastur y nº de teléfono (también precedido del 0034) que figura en la tarjeta.
    Yo he hecho compra con mi tarjeta (aunque de débito) en páginas europeas, para algún amigo y tuve que cumplimentar dos apartados: el del que paga (yo) y el del titular del envío (el que recibe el paquete).
    Si no lo tienes muy claro, cumpliméntalo todo con los datos de tu madre y así no habrá fallo ni dudas por parte de EASTBAY. La otra posibilidad es cancelar el pedido y hacer uno mediante Paypal, que, en mi opinión, para transacciones internacionales es mucho más cómodo y rápido.
    Te aconsejo que el pedido no sea superior a 120$ USA.
    Un saludo.

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima