Otro más esperando por eastbay
Pues yo soy otro de los que está esperando unas zapas de eastbay, las cuales pedí el 27/11/09 y a fecha de hoy 22/12/09 no tengo noticias de ella. A los 2 o 3 dias fue cuando me hicieron el cobro y cuando pusieron en la web de eastbay Closed - Fully shiped, method Int. Mail. entiendo que es que ya lo habia enviado, justo cuando vi eso me habian cobrado los 80 € que al cambio costaban las zapatillas, unas saucony progrid guide II que en dolares eran unos $120. Pues nada, más o menos esos son todos los datos, las he pedido a madrid, concretamente las he mandado a mi trabajo en lugar de a mi domicilio ya que paso más tiempo aquí y por aquí nadie me ha avisado de nada pero ya debería ir siendo hora de que llegase aunque sea un aviso... lo que me preocupa un poco es que hayan dejado algún aviso en otro edificio y no me entere, mi trabajo son 4 edificios con misma calle y numero, A, B, C y D aunque puse bien claro D en la dirección de envio. Bueno ya os iré contando, pero pinta color de hormiga la cosa... sobre todo cuando en 2 dias me voy de Madrid por vacaciones de navidad. A ver en que acaba todo...