Atletismo
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Comprar en EASTBAY!!!

  1. #21
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    Cita Originalmente escrito por isopure Ver Mensaje
    otra cosa, has pedido mas veces a esatbay o es la primera,me parecio entender que pediste mas veces.
    no no.. es la primera.... y ultima!

  2. #22
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    no no.. es la primera.... y ultima!
    pues no se chico que hacer,yo he comprado otras veces en usa no en eastbay en otras y no tuve problemas,tambien me lo mandaron por usps creo recordar o ups no me acuerdo ahora,pero ya te digo 0% de problemas en 3 semanas en casa y venian de la costa oeste L.A.pos no se ya vere que hacer en principio lo hare creo yo,no se si siendo de madrid tendra alguna ventajaa la hora de que te lo traigan desde la aduana,a lo mejor tu al ser de cadiz el servicio desde la aduna de madrid hasta cadiz lo lleva otra empresa y por eso lo del coro y to la pesca,no se de verdad.
    pero queiero habrir un post para pedido conjunto de eastbay.

  3. #23
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    no no.. es la primera.... y ultima!
    por cierto el pago lo hiciste por paypal o otra forma de pago

  4. #24
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    Hola LELE de nuevo. Por lo que he podido averiguar los gastos de aduanas, IVA y factage son correctos. Normalmente los pedidos menores de 150 € no suelen abrirlos en aduana, salvo que te toque la loteria, como parece te ha tocado a tí.

  5. #25
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    sigo, es que iva a poner un enlace sobre toda la tramitación que hace falta conocer en las importaciones, no tenía 10 mensajes por lo que no me dejaban enlazarlo.

    MANUAL DE IMPORTACIÓN « Necesidad… ¿Innecesaria?

    Puede darse el caso en que, debido al valor del contenido o porque sí (para qué voy a mentir, si me ha pasado) Correos no desee realizar el trámite. En este caso en la carta (viene siempre como opción incluso en los casos anteriores) te viene indicado además un agente de aduanas cercano a ellos para que le remitas a él la documentación y liberar el envío. El resultado es el mismo ya que te lo sigue entregando Correos, pero varía en que el factaje es mayor (15 euros más IVA) y que debes pagarles los impuestos por adelantado mediante tarjeta o transferencia. En el momento actual, el agente que usan es Speedtrans, SL. con quienes se puede hacer todo el trámite mediante mensajes de correo electrónico. Lo primero es que te pongas en contacto con ellos en el teléfono que indican en la carta y les indicas el código TARIC directamente o les describes el contenido. Acto seguido te enviarán por correo electrónico una liquidación válida por 5 días hábiles y, en caso de estar conforme con ella, realizar el pago por transferencia o volver a llamarles para hacerlo vía tarjeta de crédito o débito. Una vez hecho esto a los pocos días recibirás en tu casa el paquete o te llegará el aviso para ir a la oficina de Correos a recogerlo sin más cargo.

    En el caso de que no estés conforme con la liquidación o, por qué no, te pille cerca la aduana o te digas que por qué tienes que pagar a intermediarios cuando puedes hacerlo tú, puedes hacer tú mismo el trámite de la liberación de la aduana. Siempre, en la carta que te envían, se adjunta la dirección física de la oficina de la aduana en donde se encuentra tu paquete (En Madrid en la Calle Trespaderne S/N, autobús 114 desde la Avenida de América) a la cuál puedes ir a realizar los trámites. Se pueden adelantar recibiendo por correo electrónico las hojas de liquidación (suc10.madrid@correos.es), pero hacen muy poco caso por esta vía. Centrándonos, lo que hay que hacer es imprimir el recibo de pago o copia de justificante del mismo, apuntarse el código TARCI y acordarse de llevar la carta que nos remitieron. Allí con todo ello nos darán unas hojas de liquidación con las cuales tendremos que ir a una oficina bancaria y realizar el pago (cerca de la oficina de Trespaderne hay un centro comercial con varias oficinas de crédito en las que poder liquidar). Una vez realizado el pago, con la hoja que nos devuelvan mecanizada o sellada nos volveremos a dirigir a la oficina de la aduana/Correos y presentarla, momento en el que habrá que pagar el factaje (almacenamiento exclusivamente esta vez) y se nos entregará el paquete
    Úlima edición por frankcis fecha: 30-11-2009 a las 16:22

  6. #26
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    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    sigo, es que iva a poner un enlace sobre toda la tramitación que hace falta conocer en las importaciones, no tenía 10 mensajes por lo que no me dejaban enlazarlo.

    MANUAL DE IMPORTACIÓN « Necesidad… ¿Innecesaria?

    Puede darse el caso en que, debido al valor del contenido o porque sí (para qué voy a mentir, si me ha pasado) Correos no desee realizar el trámite. En este caso en la carta (viene siempre como opción incluso en los casos anteriores) te viene indicado además un agente de aduanas cercano a ellos para que le remitas a él la documentación y liberar el envío. El resultado es el mismo ya que te lo sigue entregando Correos, pero varía en que el factaje es mayor (15 euros más IVA) y que debes pagarles los impuestos por adelantado mediante tarjeta o transferencia. En el momento actual, el agente que usan es Speedtrans, SL. con quienes se puede hacer todo el trámite mediante mensajes de correo electrónico. Lo primero es que te pongas en contacto con ellos en el teléfono que indican en la carta y les indicas el código TARIC directamente o les describes el contenido. Acto seguido te enviarán por correo electrónico una liquidación válida por 5 días hábiles y, en caso de estar conforme con ella, realizar el pago por transferencia o volver a llamarles para hacerlo vía tarjeta de crédito o débito. Una vez hecho esto a los pocos días recibirás en tu casa el paquete o te llegará el aviso para ir a la oficina de Correos a recogerlo sin más cargo.

    En el caso de que no estés conforme con la liquidación o, por qué no, te pille cerca la aduana o te digas que por qué tienes que pagar a intermediarios cuando puedes hacerlo tú, puedes hacer tú mismo el trámite de la liberación de la aduana. Siempre, en la carta que te envían, se adjunta la dirección física de la oficina de la aduana en donde se encuentra tu paquete (En Madrid en la Calle Trespaderne S/N, autobús 114 desde la Avenida de América) a la cuál puedes ir a realizar los trámites. Se pueden adelantar recibiendo por correo electrónico las hojas de liquidación (suc10.madrid@correos.es), pero hacen muy poco caso por esta vía. Centrándonos, lo que hay que hacer es imprimir el recibo de pago o copia de justificante del mismo, apuntarse el código TARCI y acordarse de llevar la carta que nos remitieron. Allí con todo ello nos darán unas hojas de liquidación con las cuales tendremos que ir a una oficina bancaria y realizar el pago (cerca de la oficina de Trespaderne hay un centro comercial con varias oficinas de crédito en las que poder liquidar). Una vez realizado el pago, con la hoja que nos devuelvan mecanizada o sellada nos volveremos a dirigir a la oficina de la aduana/Correos y presentarla, momento en el que habrá que pagar el factaje (almacenamiento exclusivamente esta vez) y se nos entregará el paquete

    osea que te lo pueden abrir o no, depende, como la loteria de navidad,por lo que deduzco es conveniente no superar los 150eur al cambio no??pero aun asi te la pueden dar y cobrarte o que sean buenas personas y te lo pasen,joder con los de la aduana o como se llame.puede ser que ahora en navidades con el volumen de paquetes que pueden llegar a manejar sea mas facil pasar por que tendran menos tiempo para mirar no crees...

  7. #27
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    pues vaya! a mí me pararon este año una compra valorada en 300 EUR y tuve que pagar unos 60 (pese a todo salió interesante) pero no se metió ninguna empresa: me llegó el aviso de correos, mandé la factura por fax y me llegó a casa a contrarreembolso del pago del arancel

  8. #28
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    Cita Originalmente escrito por salieri Ver Mensaje
    pues vaya! a mí me pararon este año una compra valorada en 300 EUR y tuve que pagar unos 60 (pese a todo salió interesante) pero no se metió ninguna empresa: me llegó el aviso de correos, mandé la factura por fax y me llegó a casa a contrarreembolso del pago del arancel
    entiendo que eres de madrid no??
    y como es eso que le mandas la factura?? si aun no tienes el producto fisiscamente,haaaaa mandas, la que te mandan ellos al formalizar el pedido,ok ok,tardaste mucho desde que hiciste el tramite hasta que recibiste el paquete en casa,desde que pediste hasta que te llego cuanto mas o menos?

  9. #29
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    Cita Originalmente escrito por isopure Ver Mensaje
    entiendo que eres de madrid no??
    y como es eso que le mandas la factura?? si aun no tienes el producto fisiscamente,haaaaa mandas, la que te mandan ellos al formalizar el pedido,ok ok,tardaste mucho desde que hiciste el tramite hasta que recibiste el paquete en casa,desde que pediste hasta que te llego cuanto mas o menos?
    sí, soy de madrid, mandé a un fax que me dijeron en el aviso certificado la factura (el pago de paypal por ejemplo), desdé que mandé el fax en unos 3 días se presento una cartera de correos en mi casa, le aboné la liquidación y me dejó el paquete

  10. #30
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    Muchas gracias por vuestra aportación (sobre todo Frankcis), si hubiera tenido esa información antes seguro que me lo hubiese pensado dos veces antes de hacer el pedido. Lo que describes ahí es justo lo que me ha pasado y lo resumo para el que no se quiera leer todo el tocho:

    Para un pedido de 160€ a USA, he pagado 90€ a aduanas por el tramite del pedido internacional y el transporte de Madrid al mi lugar de destino (Cadiz). Estos gastos no venían incluido en ningun sitio y nadia te informa de ellos, simplemente es una "sorpresita" con la que te encuentras. Estos gastos son tan elevados siempre y cuando el pedido exceda de 150€ y dependiendo de la agencia que realice el envio, te puedes salvar o no.... pero por ley, esos son los gastos!

    Espero que esto le sea util a todo el que quiera comprar fuera de Europa!!

  11. #31
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestra aportación (sobre todo Frankcis), si hubiera tenido esa información antes seguro que me lo hubiese pensado dos veces antes de hacer el pedido. Lo que describes ahí es justo lo que me ha pasado y lo resumo para el que no se quiera leer todo el tocho:

    Para un pedido de 160€ a USA, he pagado 90€ a aduanas por el tramite del pedido internacional y el transporte de Madrid al mi lugar de destino (Cadiz). Estos gastos no venían incluido en ningun sitio y nadia te informa de ellos, simplemente es una "sorpresita" con la que te encuentras. Estos gastos son tan elevados siempre y cuando el pedido exceda de 150€ y dependiendo de la agencia que realice el envio, te puedes salvar o no.... pero por ley, esos son los gastos!

    Espero que esto le sea util a todo el que quiera comprar fuera de Europa!!
    claro esa es la putada de vivir en cadiz que desde madrid hasta cadiz te cobran una leña.pues na yo mirare a ver.y espero tener suerte y que no me lo habran

  12. #32
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    Yo compre unas Zapatillas Asics Kayano walker a estados unidos por internet (tiendas ebay). Que me costaron 20 euros +28 euros de gastos de envio y no tuve ningun problema con aduanas.

    Un amigo mio que compro varios productos electronicos me a comentado que los envios US postal suelen colar bastante mejor que los de otras empresas de mensajeria. En su caso 2 discos duro de 1TB cuando salieron y el reproductor popcorn le pasaron sin problemas. Aunque siempre te puede tocar la china y mas con productos electronicos.

  13. #33
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    hombre esto electronico la verdad que no es.
    ya si yo por ebay tambien he comprado mazo a usa y demas paises y si te lo manda por usps que es el correos americano no pasa na,yo creo que el problema biene con ups o fedex o esas empresas internacionales.no se que hacer

  14. #34
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    Cita Originalmente escrito por isopure Ver Mensaje
    hombre esto electronico la verdad que no es.
    ya si yo por ebay tambien he comprado mazo a usa y demas paises y si te lo manda por usps que es el correos americano no pasa na,yo creo que el problema biene con ups o fedex o esas empresas internacionales.no se que hacer
    Pues yo lo tengo ya bastante claro.... no merece la pena este "sinvivir" para ahorrarte un par de euros en el mejor de los casos, porque si tienes mala suerte, lo mismo hasta te sale mas caro! A comprar productos ibéricos o en su defectos, europeos! .... a darle trabajo a Salva!!

  15. #35
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    hombre la verdad que hay algo de razon llevas ,pero informandote bien y poniendote en contacto con el vendedor,no sale tan mal ,ademas hay que remirar paginas por hay y siempre encuentras algo barato.

  16. #36
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    hay sitios en UK tan o mas barato que en eastbay y sin riesgos de aduanas.

  17. #37
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    Cita Originalmente escrito por gogua Ver Mensaje
    hay sitios en UK tan o mas barato que en eastbay y sin riesgos de aduanas.
    cual, a parte de wigle??

  18. #38
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    Cita Originalmente escrito por isopure Ver Mensaje
    cual, a parte de wigle??

    exacto. wiggle

  19. #39
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    Para que sirva de informacion a todos,relize mi pedido a eastbay el dia 6 de diciembre del 2009 y ayer dia 15 me llego a mi casa sin gastos de aduanas ni na de na ,me he ahorrado mas de la mitad de lo que cuestan aqui,utilize paypal y me lo entrego correos,ellos me lo enviaron por usps(servicio postal de los estados unidos)
    se que hay gente que dice que esto le ha acarredado problemas pues a mi gracias a dios nada de nada.volvere a comprar seguro.

  20. #40
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues yo lo tengo ya bastante claro.... no merece la pena este "sinvivir" para ahorrarte un par de euros en el mejor de los casos, porque si tienes mala suerte, lo mismo hasta te sale mas caro! A comprar productos ibéricos o en su defectos, europeos! .... a darle trabajo a Salva!!
    pues no se tio,lo refleje en un post,pero te lo digo a ti,yo no he tenido problemas,es mas me llego ayer dia 15 y realize el pedido el dia 6 del mismo mes diciembre,aduanas zero gastos,ahorro + de la mitad,yo lo recomiendo

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