Atletismo
Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 109

¿Cuanto cuesta vuestra equipacion para running?

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Es que Lenon... ve unas zapas y se pone to bruto!!!

Explícaselo bien, Feratleta, que si llega la parienta y le ve en la cama con las de hacer series y las de trail, lo mismo tiene un disgusto!!!!!!!!
    AYYYYY Que me meo toaaa!!!!!!

Se ha comprado mi Señora, unas francesitas en los chinos con 7 euros. Durarán pocos km, pero tienen pinta de tener un "grip" para las series de mil...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Saucony Grid 3 (por Wiggle) 71 €
    Camisetas varias del Decartón 5-6 € c/u
    Pantalones del Decartón, 6-7 €
    Calcetines del Decartón 2-3 € el par. (por cierto, han sacado unos bajos con "lengüeta" en el talón muy cómodos)
    Cortavientos, mallas, braga para el cuello... todo del Decartón.

En lo único que me gasto algo de dinero es en el calzado, tanto para correr como para vestir, porque es lo que puede evitar el daño. El resto es moda y poco más. Pagar 3, 4 o más veces el precio por que sea Nike o Adidas no le veo sentido cuando la funcionalidad es prácticamente la misma y no me juego un podio en la olimpiada.

Las primeras zapatillas que tuve cuando me puse a correr medianamente en serio fueron unas pedazo de Brooks Fusion que debían de costar unas 20.000 pelas de entonces. Porque las conseguí a precio de fábrica, que si no....
    Objetivo: no morir en el intento.

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

Mis gastos anuales:
    ASICS GT2160 --> 119
    Calcetines del Koozda --> 5 pavos
    Pantalones pal invierno Nike --> 30
    Pantalones pal verano del Koozda --> 15

Camisetas uso las de las carrera que hago, si acaso me compro alguna, pero más por capricho que por necesidad. El resto de material (guantes, braga, pulsometro, etc...) lo tengo de otros años por lo que no es un gasto anual.

TOTAL anual 160 pavos. NOT BAD

Equipo
    Quemasuelas
    Me asalta una duda, ¿aquí hay que contar las cervezas y los elegantes almuerzos que me tomo después de las carreras o no?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Me asalta una duda, ¿aquí hay que contar las cervezas y los elegantes almuerzos que me tomo después de las carreras o no?
    Hombre, si te las tomaras igual si no corrieras, no.

Si que puedes contar las siestas y las vacaciones si son en hotel, ya que el descanso... TAMBIEN ES ENTRENAMIENTO.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Hombre, si te las tomaras igual si no corrieras, no.

Si que puedes contar las siestas y las vacaciones si son en hotel, ya que el descanso... TAMBIEN ES ENTRENAMIENTO.
    Mmmm, pues a estas horas no sabría que contestarte, pero despois de 4arenta y tantos kilómetros con la bici, me he rehidratado bien, lo que no se es cuanto me hubiese rehidratado si no hubiese salido con la bici, usease, cuantas de las 6 cervezas y el coponcio son desgrabables como rendimientos deportivos exentos de IVA y cuantas no...

Por cierto aquí que no me oye, el Alvarito tiene la pateticoide marca de 1h33´en media? Bof, eso nos lo comemos por una pata cualquier tarde que no haya toros...

Ala, me via sobar... sed felices si podeis...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Yo no se por que le dais tantas vueltas a las zapas , yo corro descalzo y mi sitio de entrenamiento es la selva , jejejejeje , que bueno che cada uno que corra como quiera alla el no hace falta reñir .....

Yo pienso que hay que gastar el dinero que uno necesite , por ejemplo yo tengo 4 pares de zapatillas , y no es que sea un correcaminos sino un caprichoso , pero me gusta tener variedad . De todas formas dire que el running es super baratooooooooo , en comparación al ciclismo por ejemplo , mi bici vale 4400 euros imaginate si salen zapatillas ahí .
    Asi que me parece un deporte bonito y ademas baratisimo es mi opinión .

Di que si, con 4400 euros, vas a decathlon y lo mismo te llevan las zapas esas de cuatro pels en un trailer!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Jajajajaja Hacia tiempo que no me reia tanto, yo hago las series sobre carbon en brazas estimula la circulacion jajaja antes lo hacia con zapas de 10 pavos de decarton pero se derretian.

Para mi esto es un vicio y una enfermedad.

en 6 meses

Reebok Zig sonic 1 par 90e
    Saucony Triumph 8 2 pares 160e
    NB 1080 2 pares 160e
    Saucony Xodus 2.0 1 par 65e

Proximamente adistar ride 3 y asics nimbus 13

aparte polar rs 300 x,3 pantalones mizuno,1 salomon,2 camisetas tecnicas reebok,1 adidas,1 mizuno,2 perneras de compresion unas medilast y unas salomon exo calf IV,calcetines varios etc etc, unos 350 e en total es lo malo de tener un amigo con tienda te pone las cosas a precio de costo y se te nuuuuuuubla la mente, mi esposa me dice que tendremos que dejar una habitacion para las zapatillas jajaja es lo que tiene el vicio del running.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

el ganador soy yo

camisetas compresion 8
    tirantes 15
    normales 16
    mallas 12
    chubasqueros 1
    cortavientos 9
    calcetines facil 40 ( sin exagerar )
    3 perneras hoko sport
    6 medias nike compresion
    gafas oakley con repuesto d elentes
    garmin fr 305
    guantes 4
    manga larga 8
    supernova sequence 2
    saucony guide
    kayano
    gel blackbak
    nb para series
    under armour ilusion
    las d evelcro decarton 3
    4mochilas camelbak
    3 riñoneras asics
    3portabidones nike
    3 portabidones kalenji

Hay mucho dinero , pero tbm decir que la mayoria de ropa es del decathlon de gama alta que me la compro en rebajas o muy barata d eprecio
    Al igual que las medias d enike que me las daban a 5 euros, esto es un hobby y para mi, que se que tengo mucha ropa la utilizo toda y la saco rentabilidad
    Entreno 3 dias a la semana, voy correindo al gym , entreno en el y vuelvo a mi casa corriendo.
    POr lo que tienes que tener variedad de ropa para entrenar, no es buscar escusa, porque tbm utilizo mas la ropa de deporte que la normal por lo que la inversion esta mas que rentabilizada.

Ademas muchos de aki no tenemos vicios caros, ni fumo ni bebo, no voy a discos y si tengo 10 euros prefiero comprarme como muchos algun gadgets para correr jeje

Tbm pienso que tengo tanta ropa porque es del decatlon y me compro sin exageraros 12 camisetas por lo que vale una de nike de unos 50 euros

Por cierto tbm me ha pasado que para comprarme la ropa, he tenido que valoar , es decir yo me tenido que pensar que me salia mas rentable el irme donde estaba estudiando yo a unos 70 km de mi casa ida y vuelta n coche o en cercanias, con lo que me ahorre en gasolina , al final fui en transporte publico y mi coche es gasolina con mi sueldo saque rentabilidad a toda esa ropa que me compre en 5 meses y me tendo que ir a estudiar a esos sitios durante 3 años.Asi que... es como nos pasa a todos para comprarte las cosas tienes que hacer recortes, sino que se lo digan al de la bici de 4000 uros jeje
    Yo calculo que en ropa habra unos 300-500 que para la cantidad que es no lo veo mal, mas luego zapas y complementos como las oakley que me las compre al 50%

Fer, no hay porque justificarse, cada uno es libre de gastarse lo que quiera sin tener que dar explicaciones en el foro (a la parienta quzá sí sea necesario dárselas).

Equipo
    Quemasuelas
    al final no me he pillado las adistar ride no habia de mi numero por eso me pille las supernova glide jejejej y en el lote como siempre unos pantalones saucony,unos trangoworld,una camiseta champion,un cinturon portabidones Salomon y una mochila adidas (esto ultimo mi mujer asi no me puede decir nada jajaja) eso si todo a practicamente precio de costo, solucion rompere la amistad con mi amigo si no cada ves que pase por la tienda pasara lo mismo.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    ... eso si todo a practicamente precio de costo.
    pues el gramajo anda mas bien caro (a unos 4 o 5 euros), con las glide nada más 330gr x 4eu ... una pasta!!!
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Equipo
    Quemasuelas
    Jajaja me refería a otro costo,serás cabrito hoy me he pillado las Asics Noosa tri 6 por 60 pavos no se muy bien para que pero molan mazo ya les buscare funcion jajaja
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Yo de momento no llevo "mucho" gasto:

Adidas Supernova Sequence 3 > 73 €
    Pack 2 camisetas Kalenji > 15 €
    Pantalon Sportzone Running > 7 €
    Pantalón Running Kalenji > 7 €
    Calcetines Run 500 Lote de 2 x 2 > 10 €
    Garmin FR 60 con podómetro y USB > 110 €

Lo próximo que me quiero comprar es una o dos camisetas de esas más baratas de colores de Decathlon, aunque sean más maluchas, que valen 6 euros la unidad.

Y seguramente un cortavientos. No se si comprar uno de 20 euros del Decathlon o esperarme un poco y comprar uno de la marca Craft o Adidas que he visto en Wiggle y me ha gustado mucho (bastante más caros, pero bueno)

cortavientos decath, pillatelo compi

pues si te puedes pillar el de decathlon el de 20 euros, que son la caña , si ya los antiguos del decathon eran buenos estos que han sacado ahora mejor y traspirarn mucho.
    Gastarse en los craft y adidas una pasta a mi punto de vista no merece la pena , porque a mismo servicio no creo que merezca la pena en otras cosas sip.
    Yo mi consejo es que te los pillaras o sino acercate a la seccion de raid y hay un tres cuartos cortavientos/impermeable que costaba el año pasado 70 pavos y me lo saque a 20 euros por tener la talla xl
    Son del estilo de gore que te cuestan en otras marcas 150 euros y si ya estan medianamente bien de precio a 70 imagintate a 20 euros.
    Siempre hay ofertas de esas

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Jajaja me refería a otro costo,serás cabrito hoy me he pillado las Asics Noosa tri 6 por 60 pavos no se muy bien para que pero molan mazo ya les buscare funcion jajaja
    Pues las Noosa para cuando hagas una triatlada... el otro día vi a una chica con unas haciendo la ruta del camino del colesterol, no la entendí mucho (que tuviera ganas de destrozarlas) el suelo es de tierra prensada con bastante chino suelto pero.... el río va justo al lado así que pensé: esta cuando acabe de correr igual se hace unos largos!!!!

Pd: me recuerdas a uno que se prohibe ir donde sabe que hay material a buen precio hasta que no compre un armario-zapatero nuevo...

Saludos
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Equipo
    Quemasuelas
    Es que es la leche cada vez que paso por la tienda o le esta llegando material o algo pase ayer y vi las Noosa solo le llego un par y colado y anda de mi numero le di vueltas y vueltas pero por 60 e me parece un error dejarlas ahí las usare para alguna serie corta extra rápida o lo que sea pero esas zapas me encantan eso si ya le dije a mi mujer que no me compraba mas zapas ( hasta que lleguen las nuevas 1080) aunque ella tampoco va mal surtida
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima