Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Equivalencia Tallaje Ropa Joma

Equivalencia Tallaje Ropa Joma

Hola a todos!! Quiero comprarme la equipacion de competicion de la Seleccion Española de Atletismo, que es de Joma. Esta a la venta en la pagina de la RFEA y en la pagina oficial de Joma, pero solo ofrecen tallas S, M, L, XL, XXL..., es decir, no especifican medidas en centimetros ni nada. ¿Alguno sabeis como tallan en Joma? si son grandes o ajustadas. Es que de esta marca no tengo nada.
    He enviado un correo a ambos sitios, pero no me han contestado todavia y tengo cierta prisa por pedirla para estrenarla a finales de mes en una competicion que me hace especial ilusion.
    Gracias.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por AFFF Ver Mensaje
    Hola a todos!! Quiero comprarme la equipacion de competicion de la Seleccion Española de Atletismo, que es de Joma. Esta a la venta en la pagina de la RFEA y en la pagina oficial de Joma, pero solo ofrecen tallas S, M, L, XL, XXL..., es decir, no especifican medidas en centimetros ni nada. ¿Alguno sabeis como tallan en Joma? si son grandes o ajustadas. Es que de esta marca no tengo nada.
    He enviado un correo a ambos sitios, pero no me han contestado todavia y tengo cierta prisa por pedirla para estrenarla a finales de mes en una competicion que me hace especial ilusion.
    Gracias.
    Pues yo tengo una y no tallan grandes, más bien ajustadas, si te sirve yo mido 1,77 con 72kg y uso una M, Eso si, de arriba no soy corpulento.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Entonces, no se que hacer, mido 1,83 con 85 kg, mas bien grandote... ¿que talla llevas de camiseta kalenji? para tener una referencia, yo llevo la XL porque la L me esta demasiado pegada (vamos, pequeña) pero no quisiera que me estuviera demasiado suelta... ni pequeña, claro.

Gracias por responder, Lenon.

Entonces, no se que hacer, mido 1,83 con 85 kg, mas bien grandote... ¿que talla llevas de camiseta kalenji? para tener una referencia, yo llevo la XL porque la L me esta demasiado pegada (vamos, pequeña) pero no quisiera que me estuviera demasiado suelta... ni pequeña, claro.

Mido 183 cm y tengo 3 camisetas Joma de la talla L. De largas van de lujo, lo único es que yo peso 66 kgs y tú quizá vayas marcando tableta de chocolate
    Ah por cierto, las kalenji talla L que tengo de tirantes me están más justas, sobretodo de la zona de pectorales y hombros, me llegan incluso a rozar en las axilas un poquito.

Equipo
    Quemasuelas

Pues si te gustan muy pegadas L, sino, pillate la XL y seguro que vás más cómodo...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Pues decidido, pedire la XL. Gracias a los dos!!!

por cierto Bator: ....
    "tú quizá vayas marcando tableta de chocolate"
    que vá.... yo no tengo tableta de chocolate, yo tengo una bolsa de cacao en polvo!!! jeje

Pues decidido, pedire la XL. Gracias a los dos!!!

por cierto Bator: ....

que vá.... yo no tengo tableta de chocolate, yo tengo una bolsa de cacao en polvo!!! jeje
    Jeje, un saludo, con el tiempo la bolsa se convertirá en bolsita

en el corte ingles las tienes y te la spuedes probar o sino en cualquier tienda d edecimas tienen equipacion de joma, yo veo que en pantalon que uso una s en otras marcas en joma me queda grande y en camiseta .... piensatelo que los acabados y el tacto no son buenos pero mejor ve a una tienda y mira el tacto d ela prenda de joma es muchisimo mejor las de kalenji de gama media y las de joma mas cara, pero no te quiero condicionar porque te gustara por el logo de la seleccion ,lo que si te digo que las calzonas d ejoma que tengo yo que aparecen en su pagina web son cojuonudas mejor que otras per las camisetas me las e probado y no son muy buenas y valen una pasta

Hola de nuevo.
    Al final pedi la talla XL y me va que ni pintada.
    Queria recomendaros la tienda de la RFEA porque se han portado estupendamente. He realizado varias consultas por correo y Jesus Merino ha contestado a todas con una atencion impecable. Entregado en casa en 3 dias y con descuento por carnet de corredor.
    Ahora a correr "discretico" vestido de España.
    Saludos.

tengo una consulta respecto al tallaje de las camisetas técnicas de running de JOMA. Es que quiero apuntarme a carrera Villa de Aranjuez, y tienes que seleccionar la talla camiseta técnica manga larga JOMA, en momento de inscripción, y no veo por hay las medidas para comparar con otras que tengo; Li-Ning (talla L, grande la tube que dar a un colega) Marcet (talla L, también grande y para ese colega) Yomury (talla L, bien la uso bastante) Roly (talla M, de las que mas uso) Kalenji-Quechua (talla L, las uso mucho) Legea (talla L, perfecta también). Algún consejo recomendación sobre que talla de prenda elegir???

Si te sirve... yo te diria que uso la xl de kalenji y es la talla que pedí de joma y me va bien. Por lo tanto, creo que usando la l de kalenji, pediria la l de joma
    saludos.

Si te sirve... yo te diria que uso la xl de kalenji y es la talla que pedí de joma y me va bien. Por lo tanto, creo que usando la l de kalenji, pediria la l de joma
    saludos.
    gracias AFFF

Yo también suelo usar las camisetas roly, son bastante económicas. Sobre la talla, mido 1,80 y peso 84kg y uso la XL pero me gusta ir ancho, igual con una L vas bien.