Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

donde venden carritos para correr con bebés en España?

donde venden carritos para correr con bebés en España?

Hola chic@s, me gustaría saber donde puedo comprar un carrito gemelar para correr con mis futuros retoños y si alguien me puede informar sobre su experiencia con este tipo de carritos... Se puede utilizar el mismo para paseo o hace falta tener otro? Precio aproximado? Que edad han de tener los bebés minimamente? Son prácticos?
    Muchas gracias anticipadas.
    P.D- A los que os suene el nick deciros que no he dejado de correr... mi chica está embarazada y el tiempo para postear ha desaparecido aunque os leo de vez en cuando. Abrazos.

mira en BOBGEAR punto COM

Gracias por tu respuesta, no domino el inglés demasiado ni he conseguido encontrar en esa página puntos de venta en España...pero gracias de todos modos

Cita Originalmente escrito por ceporrilla Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta, no domino el inglés demasiado ni he conseguido encontrar en esa página puntos de venta en España...pero gracias de todos modos
    Hola de nuevo,

Mirate estas dos opcciones a ver cual te gusta más:

Baby Jogger :: Performance 25 Aniversario

Baby Jogger :: F.I.T.

En castellano y de venta en España. Creo que tienen el modelo Performance en gemelar, al menos lo he visto por internet. Le llaman Baby Jogger Performance Double.

Saludos y suerte.

CARRITOS PARA CORRER O BABY JOGGER, aquí los puedes encontrar: TRESDOSUNO.ES
    Hola Ceporilla,
    la verdad es que si que son dificiles de encontrar los carritos para correr o tambien llamados BABY JOGGER. Pero yo los acabo de encontrar en esta web: tresdosuno.es
    Tienen de varias marcas tanto de Europa como de EE.UU.
    Aquí te dejo el enlace: tresdosuno.es y en el menu accesorios.
    El de mejor relacion calidad-precio es el modelo Croozer kid for 1, para 1 niño, aunque tambien tiene el mismo modelo para 2 niños.
    Espero que te sirva de ayuda.

Gran ayuda, yo también estaba interesado, en al menos informarme. Muchas gracias por la info.

muchisimas gracias a todos por la información, voy a tratar de encontrar ese baby jogger performance double, a ver qué tal... los croozer son muy chulos estéticamente pero no disponen de freno en el "manillar" y eso , según tengo entendido, se agradece y mucho en las bajadas con dos niños en el carrito...además los veo más enfocados a remolque de bicicleta y opcionalmente se pueden utilizar para correr, no me parece diseñados específicamente para ello. Seguiré investigando, muchas gracias de nuevo.
    Un abrazo.

Buenas noches,

disculpa que te moleste, qué experiencia has tenido con el carrito, estoy buscando uno doble.

Muchas gracias

Pues la semana pasada vi que Decathlon acaba de traer un modelo por unos 300-400 euros con ruedas de 16-18" o eso me pareció.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por NACHO_COOPER Ver Mensaje
    Pues la semana pasada vi que Decathlon acaba de traer un modelo por unos 300-400 euros con ruedas de 16-18" o eso me pareció.

Un saludo
    Sí, ya hace unos meses que en algunas tiendas los tienen. Yo he visto dos modelos diferentes, salen por ese precio y son de la casa Baby Jogger.

Creo que un forero vendía uno por aquí no hace mucho, es otra opción, carrito para correr y bebé que crece...
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Hola,

Yo vendo cochecitos de bebe especiales para running. Yo tengo uno y son magníficos. Si quieres información de precio, características, etc... dímelo y te la paso.

Saludos,

Hola, estaría interesado en comprar un cochecito para correr con bebé. ¿podrías pasarme más información?

Muchas gracias

Hola Javi,

Pues si quieres pásame tu correo electrónico y te mando un par de fotos y las características. Así puedes ver exactamente cómo funciona, etc... mi mail es
    falconisa@hotmail.com.
    Hay dos tipos principalmente, uno que es para el día a día y para correr, sólo que la rueda delantera es fija. Y otro en el que la rueda se puede fijar o dejar movible para utilizarlo también por ciudad.
    Pásame tu correo y ya te mando toda la información.

Un saludo,

Isabel

Hola Isabel,

Estoy interesada en comprar un carrito para correr, ¿aún está en venta el tuyo?

Gracias,
    Carolina

Cita Originalmente escrito por falconisa Ver Mensaje
    Hola Javi,

Pues si quieres pásame tu correo electrónico y te mando un par de fotos y las características. Así puedes ver exactamente cómo funciona, etc... mi mail es
    falconisa@hotmail.com.
    Hay dos tipos principalmente, uno que es para el día a día y para correr, sólo que la rueda delantera es fija. Y otro en el que la rueda se puede fijar o dejar movible para utilizarlo también por ciudad.
    Pásame tu correo y ya te mando toda la información.

Un saludo,

Isabel