Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 32

opinion hoko sport

opinion hoko sport

pues hoy tras tiempo de conocer esta marca en internet , voy al expodepor 2011 a lo del mapoma y veo unas pantorrilleras d eesta marca a 15 euros cosa que compro porque de calidad me ha parecido una pasada en comparacion a medilast y booster, poruqe ves los tejidos y hay una diferencia impresionante , no se si haran su funicion a la perfeccion porque eso hay que comprobarlo , ya lo ire diciendo .
    alguien ha probado algo de esta marca y que tal le ha ido?

Ni idea la verdad, sé que ahora están intentando expandirse por España, a ver cómo les va pero algunas cositas tienen buena pinta!!

Si encima las pantorrilleras que dices que son buenísimas están a la mitad de precio de lo que pueden costar unas medilast pues ya ves, una nueva marca BBB por las tiendas no estaría mal
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

lo malo que tiene que solo se puede comprar en internet y en alguna feria a la que van, nose si ahora ha sido o va aser la maraton de valencia que tu eres d ealli y el ira o ha ido.
    yo las he estado probando ahora d ecorrer en 5km y merece la pena , mas que nada porque en feria me las he comprado a 15 euros, lo malo que el tiene que en su web los gastos de envio te cuestan 9 euros y ya no te salen tan rentables , pero yo creo que para el que no conzca la marca , se la recominedo a pesar d emi poca experiencia pero he probado boster, medilast, nike , kalenji , quechua y aptonia en perneras y medias y estas en cuestion merece la pena que tien una calidad miy interesante a tener en cuenta y las costuras son impresionantes.
    yo que me iba a comprar hace poco unas booster , las descarto y maña ire a mapoma otra vez lo mas seguro a por otras

raquel jeje se nota que aparte del atletismo te gusta el foro que en casi todos los temas me contestas y contestas jejej

Pues lo que decís. Son de una calidad muy buena y teniendo en cuenta el precio, aún mejores. Tienes razón feratleta que los portes son un poco altos, 9 €, pero aún así, sumados a los 18 que cuesta la Safena, se van a 27 €, que tampoco es tanto, teniendo en cuenta la calidad, que ya has visto y podido comparar con otras marcas.

Hoy he publicado una entrada concretamente sobre ellas. Podéis verla en el enlace.
    Pantorrillera Hoko Safena

hola amigo me gustaria pillarme unas de estas pantorrillas que supongo q tambien sirven para correr por asfalto en medias maratones y 10000.¿como sabria averiguar que talla uso?gracias

Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    hola amigo me gustaria pillarme unas de estas pantorrillas que supongo q tambien sirven para correr por asfalto en medias maratones y 10000.¿como sabria averiguar que talla uso?gracias
    Hola antonio2009. Pues sí, claro que van bien para asfalto, bici, trekking....La talla va por el perímetro del gemelo: talla S (de 30 a 35 cm), talla M (de 35 a 40 cm) y talla L (de 40 a 45 cm). Colores hay Gris, Negro, Rojo, Azul y Blanco. Te dejo el enlace directo con la tienda online de Hoko, allí tienes toda la info que necesites.
    Pantorrillera Safena

Son muy buenas, las he usado unas cuantas veces no las e lavado todavia y ni huelen mal ni nada, puesto que el tipo de tejido es de lo mejor, tbm no lo he hecho por ser un cerdo sino para ver cuantos usos puede tener sin perder su compresion y habran sido 7 veces y todavia comprimen como el primer dia, yo me las compre a 15 euros en el mapom que tenia stand y estaban en feria, en invierno me piyo los pirata que me los probe y riete de cw-x y 2xu

Cita Originalmente escrito por feratleta Ver Mensaje
    Son muy buenas, las he usado unas cuantas veces no las e lavado todavia y ni huelen mal ni nada, puesto que el tipo de tejido es de lo mejor, tbm no lo he hecho por ser un cerdo sino para ver cuantos usos puede tener sin perder su compresion y habran sido 7 veces y todavia comprimen como el primer dia, yo me las compre a 15 euros en el mapom que tenia stand y estaban en feria, en invierno me piyo los pirata que me los probe y riete de cw-x y 2xu
    Pues para que huela aún le queda un rato. Según el fabricante, el polipropileno, que es con lo que está fabricada, no reproduce la bacteria esa que da tan buen olor, al contrario de lo que ocurre en las prendas técnicas normales de poliéster.
    He visto un video en un post del compañero Mike1 de una entrevista que le hicieron en TV3 al propietario de Hoko-sports y esta muy bien. Aunque no seais de Catalunya, no hay problema pq el hombre hace la entrevista en castellano (el entrevistador en catalán, claro), así que lo que interesa realmente se entenderá.
    Dejo tb el enlace al vídeo.

Hola, unos amigos y yo queriamos adquirir este producto (sobre todo despues de ver vuestras recomendaciones). El problema es que variaos estamos en el limite entre 2 tallas. ¿Podeis darme alguna recomendación?. No se si la M ira muy floja y la S muy apretada.

Otra pregunta. ¿Todas las tallas tienen el mismo largo?.
    Gracias.

exactamente que prenda quieres?
    yo tengo las perneras ( 3 ) y unas mallas en talla M piratas , asi que a lo mejor dime tus medidas y te puedo echar un cable

si es de pernera, tira para la M, porque las jodidas hacen muy bien su funcion y aprietan y siempre se recomineda que ante igualdad de tallas se coja la sueprior mas que nada porque es compresion y si te la pillas pequeña ....luego ni las utilzaras, de todas formas si entras en la pagina de hoko sport y pones contacto puedes hablar con joaquin , que teva ayudar y ademasy te lo va a decir .
    EL pesa 68 kg y en perneras y mallas usa la M, pero HABLA CON EL

Queríamos comprar las pantorrilleras "Safena". El problema son los 35 y 40 cm de perímetro.
    He escrito a Hoko esta mañana, pero todavía no se nada.
    Gracias.

En general Hoko recomienda, si estas en el límite, utilizar una talla superior ya que no va a faltar compresión y resulta más cómoda. Si además mides 1,65 queda mejor la talla M, y si mide 39 de gemelo mejor una L, más aún si mides 1,80 o más.
    La diferencia entre talla es de 1,5 cm de largo y de 3 cm de perímetro.
    La info me la ha facilitado Joaquín de Hoko.
    Espero que te sirva.

entonces cual seria mi talla de las pantorrilleras si mido 1,82-72kg y 36cm deperimetro del gemelo

Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    entonces cual seria mi talla de las pantorrilleras si mido 1,82-72kg y 36cm deperimetro del gemelo
    Talla M. La L quedaría muy ancha y comprimiría poco.

En Runtrishop de Cartagena desde la apertura tenemos a la venta el material de Hoko y corroboro lo que han puesto los foreros.

La GBKA. ha estrenado esta semana las mallas cortas y dice que no ha probado nada igual.

Los que sean de la zona se ahorran los gastos de envío, con el permiso de Joaquín
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

doy fe que esta ropa es una pasada, me e comprado unas mallas piratas de compresion (kumo II) y unos calcetines (yubi), y las mallas son una pasada, la compresion muy buena, yo despues de un partido de futbol acababa con los cuadriceps destrozados y con las mallas bastante mejor, y el material apenas se moja.

Ayer me pille las pantorrileras safena. Veremos que tal van.
    Mis gemelos tienen un perimetro de 38,5. Llamé y me dijeron que es una M.

Yo hoy he estrenado mis Nagai 2.
    Es un prodicto excepcional. Recomendado a todos. Francamente, paso de nike, adidas, y de lo ke sea después de probar esto. Además, son Españoles. Os recomiendo a todos que les deis una oportunidad, no os defraudará.
    https://juanraphoto.wordpress.com/
    MMGranada: 1h 48'47''
    MMAlmería: 1h 50' 00''

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima