Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 32 de 32

opinion hoko sport

Cómo talla esta marca?

Yo quería pedir las mallas pirata esas que tienen, pero no sé si decantarme por la M o la L. En Adidas uso la L.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

entra en su web y mira las tallas según peso y altura, si tienes dudas escríbeles que te contestan de un día, en su momento o tenía dudas, les escribí y me las resolvieron, ayer me llegó un nuevo pedido, mallas, camiseta, slips y medias recu. Ahora salgo a probar las nuevas adquisiciones

Yo probé ayer las pantorrilleras, y muy bien. Fué poco, alrededor de 40 minutos, pero muy bien. Quizas me hubieran gustado un poco mas largas porque soy alto y no me llegan muy arriba, y si las subo se me acortan por abajo, y si las bajo, por arriba, jeje. Pero hacen su funcion muy bien.

no tengo más que buenas opiniones para esta marca, hasta ayer tenía las Megamo (mallas piratas), hoy he salido con las mallas cortas y la camiseta compresiva MC y muy buenas sensaciones, ya sé como saldré en la Maratón de Lisboa el próximo domingo, un detalle que me encanta de las mallas es el bolsillito que tiene para guardar las llaves, un gel o algo pequeño, un 10

Probé el domingo las pantorrileras Safena, y maravillosas. La presión perfecta, con tan buen resultado como con las Medilast, pero mas baratas, y despues de la carrera y la pedazo de sudada. Las medias secas y sin olores

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    doy fe que esta ropa es una pasada, me e comprado unas mallas piratas de compresion (kumo II) y unos calcetines (yubi), y las mallas son una pasada, la compresion muy buena, yo despues de un partido de futbol acababa con los cuadriceps destrozados y con las mallas bastante mejor, y el material apenas se moja.
    Javi juegas al futbol con mallas piratas ???
    Trotar, trotar y trotar......

Sansil Crevillentina 2012 58:40
    Objetivos asumibles : bajar 5kg y acercarme más a 5'/km en 10K
    Proxim.
    Cross Guardamar
    Sansil.Crevillentina 2013

Cita Originalmente escrito por Koldrock Ver Mensaje
    Probé el domingo las pantorrileras Safena, y maravillosas. La presión perfecta, con tan buen resultado como con las Medilast, pero mas baratas, y despues de la carrera y la pedazo de sudada. Las medias secas y sin olores
    Yo ahora estoy probando las Shimai y van geniales, además de ser muy confortables. Tb estoy con la Naka, una manga larga que enamora, y una 1ª capa de compresión que creo que aún no está en el catálogo.

Alguien sabe cuanto suele tardar un pedido? Estoy pensando realizar uno, pero no se si estaran antes de reyes.

suelen tardar poco ,lo malo que date cuenta que ahora en navidades la gente compra muc por internet y a lo mejor se te retrasa un poco,entre que ve el ingreso en cuenta si esta liado, hasta que llegue y tal pues la semanita a lo mejor no te la quita nadie.

No se que te pillaras pero que sepas que vas hacer muy buena eleccion yo ahora, en un par de dias hare un peddio de 95 euros jejej

Sabeis a cuanto ascienden los gastos de envio para unas pantorrilleras?

Cita Originalmente escrito por mago Ver Mensaje
    Sabeis a cuanto ascienden los gastos de envio para unas pantorrilleras?
    En la página te ponen los gastos, 9,86 a Huelva.

YO estoy encantado con las mallas que pillé. Y aunque cuando me veo con ellas puestas me rio mogollón porke parezco spiderman, creo que son una pasada. Cómodas de c....nes, calenticas, compresión perfecta, y además el asesoramiento antes de hacer el pedido fué cojonudo. Estoy muy muy contento con mis hoko nagai.
    https://juanraphoto.wordpress.com/
    MMGranada: 1h 48'47''
    MMAlmería: 1h 50' 00''

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2