Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Sabor a plástico bidon de agua

Sabor a plástico bidon de agua

LLevo usando un cinturon portabidones del Decathlon para las tiradas largas. La verdad es que no tengo ninguna queja pero me gustaría saber si alguno sabe algun truco para quitarle el sabor a plástico al bidón. Yo había pensado echarle un chorreoncito de anís al agua jejejej, pero es que con estas calores...... ¿y vosotros que haceis?
    Dejar de fumar
    MILLA: 5 min 44 seg
    2000: 7 min 09 seg
    5000: 19 min 35 seg
    10 K: 42 min 40 seg
    21 K: 1 h 34 min 10 seg
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE SIEMPRE TRIUNFA, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Unas gotitas de limón y ya verás como se te pasa, o isotónico y quedará gusto al sabor del mismo ... aunque lo del anisete tampoco está mal pensado

Como bien dices y como se hace con los búcaros para quitarle el sabor a barro, un chorreón de anís, pero no con la intención de beberlo, sino para que le quite el sabor a plástico.

Cuando llegues a casa lo dejas lleno de agua con un chorreón de anís, y ayudará mucho a quitarle ese sabor desagradable a plástico.

Saludos.
    Paco Campos

Yo suelo dejarlos una noche llenos de agua con bicarbonato.

Yo compre uno la semana pasada y no se me ha ocurrido mejor idea q dejarlo una mañana con aguna caliente y jabón y la verdad q a plastico no sabe no, ahora a lo q sabe es a jabon jajajajaj

Yo compré el cinturón hace un mes y se sale el agua por la rosca, he tenido que comprar otro bidón, si algún día os cruzais co un tio que va retorcido y pegandose con una botella de agua, ese soy yo...

PD. Yo en mis tiempos mozos, para el bidón de la bici hacíia el truco cel anís, y que rica que estaba el agua...

hay un truco

siel bidon te sale agua, para que no te vuelva a pasar haz lo siguiente, todo es aconstumbrarse pero merece la pena y asi te ahorras los 5 euros que vale el bidon.
    vete a una ferrerteria y pillate un metro de tubo de plastico parecido a los de la camelbak ( el tubo largo) suelen ser los tubo flexibles de aire que se emplean en hidrulica, cuesta poco unos 60 centimos el metro.
    Cortalo a la medida en la que con el bido lleno de agua introduzcas esta "pajita" y lo cierres.
    ahora cuando necesites beber desderoscas la botella y bebes de esa pajita que te has echo con el tubo, jamoas te goteara , es un remedio casro pero por sino lo sabeis todos los bidones de agua cuando bebes 4-5 veces pierden la estanqueidad, da igual que valgan 3 euros o 15 como los camelbak nuevos, si chupas del pitorro te tendras que comprar otro en menos d eun mes, por eso aunque sea incomodo lo d ela pajita es la mejor solucion ,porque nunca te perdera agua porque ya no chupas del pitorro y no te jodera la sesion.
    Yo lo tengo echo desde hace tiempo y comprobado con salidas de media maraton y no gotea nada , si tu no chupas del pitorro tienes botellin para todo la bida.

Para sabor a plastico mejor remedio es las pastillas de esterilizacion del mercadona 3 euros 60 pastillas