Pues eso yo me compre hace poco uno y veo que ya no s epuede conseguir ninguno por ahi, garmin los ha dejado de fabricar?
lo digo porque si a partir de ahora que en mi caso tengo 2 años de garantia le pasara algo y me tuvieran que dar uno nuevo que ocurriria porque en su web ya no esta a la venta y el que yo me compre que lo hice en el decthlon y es nuevo si le pasa algo que harian darme uno refurbied de esos o un modelo de iguales caracteristicas que este vigente caso del 310 xt

Y para los repuestos de correas, banda del pulsometro, goma elastica del pulsometro y conoctro de corriente si falla que pasa te fastidias o que?

Haber si hay algun enterado por aki.

a mi una vez en garmin me comnetaron que si se te fastidia por ejemplo el fr 305 tienes 6 años desde que t elo compras para conseguir uno al precio de 60 euros si se te rompia el tuyo pasado la garantia , pero que solo se podia hacer con modelos del mismo que tienes por eso os digo que si ami se me rompe a los 3 años , al haber estado el modelo discontinuado en su venta yano me lo podrian hacer , porque no creo que me dieran un 310 xt por 60 euros, aunque de garmin me lo esperaria porque he visto en el decathlo romper garmin porque la correa estaba jodida